Soy nuevo y duda de que clio comprar

Publicado por chemicalboy, Enero 24, 2009, 19:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: chemicalboy en Enero 24, 2009, 19:35:14 PM
Buenas!!
Mi nombre es Ramiro y soy nuevo en el club.
Estoy entre comprarme un clio sportway 0km o un clio 2.0 sport. Si alguien tiene referencias o algun chico del club quiere vender su sport estoy abierto a propuestas.
Lo que deberia hacer es comprar el 0km, pero lo que me dice la sangre y el corazon es el 2.0.
Ustedes que dicen?.
Saludos y muy buena la pagina

Estimado Ramiro, tu inquietud y duda, en algunos integrantes de este foro, se presentó de variadas formas.... Insomnio, Delirum Tremenns, Alcoholismo, Travestismo, Divorcio, Zoofilia, y demás...

Creo que ya dí este ejemplo; pero llevo tu inquietud al terreno de las mujeres....

Vos preferís a una "nenita" de 18 añitos recién cumplidos, inmaculada, con todo durito, lampiñia, y aún con olor a pichonguita.....??
O te quedás con la madre de 35 años,l ya experimentada en tríos sexuales con las tetas ya hechas (y pagadas por el ex-marido), la cual está comenzando a entrar en la etapa anal de su vida...?

Dependiendo de la edad que cada uno de nosotros tenga, y también en función al uso que le demos a los Clíos que nombrás, dependerá la respuesta....

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

knatiuk

Cita de: Martín G. en Enero 27, 2009, 17:34:49 PM
Cita de: chemicalboy en Enero 24, 2009, 19:35:14 PM
Buenas!!
Mi nombre es Ramiro y soy nuevo en el club.
Estoy entre comprarme un clio sportway 0km o un clio 2.0 sport. Si alguien tiene referencias o algun chico del club quiere vender su sport estoy abierto a propuestas.
Lo que deberia hacer es comprar el 0km, pero lo que me dice la sangre y el corazon es el 2.0.
Ustedes que dicen?.
Saludos y muy buena la pagina
Ja Ja SUBLIME! MGM  me haces cagar de risa!!
me haces acordar a mi viejo que me decia siempre " no sia boluddo gumbrate il cero guilommettro ki e commo una pindekka de 18 año que no kunosshee la pistola!!!jaja

Estimado Ramiro, tu inquietud y duda, en algunos integrantes de este foro, se presentó de variadas formas.... Insomnio, Delirum Tremenns, Alcoholismo, Travestismo, Divorcio, Zoofilia, y demás...

Creo que ya dí este ejemplo; pero llevo tu inquietud al terreno de las mujeres....

Vos preferís a una "nenita" de 18 añitos recién cumplidos, inmaculada, con todo durito, lampiñia, y aún con olor a pichonguita.....??
O te quedás con la madre de 35 años,l ya experimentada en tríos sexuales con las tetas ya hechas (y pagadas por el ex-marido), la cual está comenzando a entrar en la etapa anal de su vida...?

Dependiendo de la edad que cada uno de nosotros tenga, y también en función al uso que le demos a los Clíos que nombrás, dependerá la respuesta....

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

fedeb

Conseguite Algun Dyna 2006 Con Pocos Km.. Es un Caño..

maxiwilliams1

todo depende del uso que le das ,si lo tenes que usar todos los dias para ir al trabajo  un sportway , si lo usas para divertirte el sport ,mantener un sport  es mucho mas caro que el clio ,pero tener un sport o un willi no se compara con nada

pablogr

Cita de: maxiwilliams1 en Enero 27, 2009, 20:58:58 PM
Pero tener un sport o un willi no se compara con nada!!!

Ya lo dijo maxi..que voy repetir!!!

Mi alma es del 2.0 16v!!!

Un abrazo grande!

Pablogr

chemicalboy

Gracias a todos por sus respuestas, es verdad lo que dicen. Si bien el auto no lo uso para ir a trabajar lo usaria practicamente todos los dias. No tengo problema con la nafta. Si compro el sport, no va a ser para andar unicamente los fines de semana(perdon si ofendo a alguien).
Bueno che, pero espero que alguien me lleve (willi o sport) para ver que se siente, jaja.
Posta, si sale todo bien puede ser que compre el sport.
Los voy manteniendo al tanto.

PD: Hoy vi un willi en el microcentro de capital. Atras tenia una calco de Dunlop en el vidrio. Que lindo que estaba!!

pablogr

Cita de: chemicalboy en Enero 28, 2009, 08:58:55 AM
Gracias a todos por sus respuestas, es verdad lo que dicen. Si bien el auto no lo uso para ir a trabajar lo usaria practicamente todos los dias. No tengo problema con la nafta. Si compro el sport, no va a ser para andar unicamente los fines de semana(perdon si ofendo a alguien).
Bueno che, pero espero que alguien me lleve (willi o sport) para ver que se siente, jaja.
Posta, si sale todo bien puede ser que compre el sport.
Los voy manteniendo al tanto.

PD: Hoy vi un willi en el microcentro de capital. Atras tenia una calco de Dunlop en el vidrio. Que lindo que estaba!!

Por mi parte si queres compra un Sport no voy a tener problemas en responder preguntas o dudas que tengas sobre el auto....algo aprendi en este cort@ tiempo que tengo uno...

Un abrazo grande!!

Pablogr.

_-FLASH-_

No se que decirte, yo me compraria el sport, pero hay temas de consumo y mantenimiento, habria que ver si tu presupeusto da para mantener un sport y llevarlo todos los dias a laburar, capaz con un dynamique que anda muy fuerte tenes un auto full full que es hermoso.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power