Soy nuevo y duda de que clio comprar

Publicado por chemicalboy, Enero 24, 2009, 19:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemicalboy

Buenas!!
Mi nombre es Ramiro y soy nuevo en el club.
Estoy entre comprarme un clio sportway 0km o un clio 2.0 sport. Si alguien tiene referencias o algun chico del club quiere vender su sport estoy abierto a propuestas.
Lo que deberia hacer es comprar el 0km, pero lo que me dice la sangre y el corazon es el 2.0.
Ustedes que dicen?.
Saludos y muy buena la pagina

djcroft

Hola! :) :) :)bienvenido!  :D :D :D... El sportway es un caño, ojo es el antiguo 1.6 nada mas q eso, pero como ahora solo se venden 1.2 75hp los 110hp del 1.6 sobresalen. El SPORT 2.0 es otra historia, no hay q agragar nada mas! ;) ;) ;).

Ramiro creo q te conosco, sos el del fun alias "tengo motor de KOINOR" jajaja

Bueno hablando enserio, te consegui info de tu "problemita" ahi va:

Jajaja! es joda nada mas!!!  ;) ;) ;)

Saludos LUCHO

LA VIDA POR LA CLIETA!JAJA!

chemicalboy

Cita de: djcroft en Enero 24, 2009, 21:28:18 PM
Hola! :) :) :)bienvenido!  :D :D :D... El sportway es un caño, ojo es el antiguo 1.6 nada mas q eso, pero como ahora solo se venden 1.2 75hp los 110hp del 1.6 sobresalen. El SPORT 2.0 es otra historia, no hay q agragar nada mas! ;) ;) ;).

Ramiro creo q te conosco, sos el del fun alias "tengo motor de KOINOR" jajaja

Bueno hablando enserio, te consegui info de tu "problemita" ahi va:

Jajaja! es joda nada mas!!!  ;) ;) ;)

Saludos LUCHO

Jaja, que hdp. Con mi motor de koinor casi te gano y encima vos tenes 200cm3 mas y 16v.
Me parece que el problemita de muñeca lo tenes vos.

El sportway esta bueno pero me da un poco de cosa por como vienen los autos de ahora. Los materiales son bastante pedorros y hasta a veces tienen problemas con la pintura que con el tiempo te empiezan a aparecer manchas y es porque esta mal hecho el proceso cuando los pintan.
Si sale algun 2.0 en precio creo que no lo voy a dudar.

ttgrimalt

Hola, bienvenido.

Si queres un Sportway apurate porque no se si quedaran muchos, el auto salio en octubre como edicion limitada y a esta altura creo que te va a costar conseguir... y si se te da la oportunidad de conseguir un Sport, no lo dudes. Obviamente que con buena salud, porque es obvio que autos asi son propensos a ser quemados... pero si encontras algo en 2.0 DALE NOMAS!! Y suerte!

miyolujan

Hola, bienvenido, si te das una vueltita en un 2.0,,, no te compras un sportway ni a palos. el sport 2.0 tiene cuero, abs, y mucha potencia. La unica contra es que no son 0 km.

Tenes auto? ponete alguna fotito del "Koinor?"

saludos

Blizni

Bienvenido!!
La pregunta es un chiste no??  ;D
CLIO SPORT 2.0!!!!!!!!

Quedó claro??? jejejeje

Ni hablar....estás comparando un francés con mucha calidad, equipamiento y nivel de seguridad contra un Mercosur por más nuevo que sea! Y eso dejando de lado el motor......es como pasar de un Williams 95' a un RN 99'....ni pensarlo! Willi (en este caso 2.0) a full!
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

chemicalboy

Gracias a todos por sus respuestas. Aca les pongo la foto de mi auto actual que tengo en venta:

Con respecto a lo que dicen tienen razon. Lo que mas me preocupa en parte es el tema de respuestos, que si bien puedo llegar a traerlos de afuera deben ser bastante mas salados que los del nacional.
Tienen alguna pagina para comprar repuestos de clio que sea del exterior y por supuesto que haya diferencia con comprarlos aca.
Con respecto al sportway, fui el viernes a diaz y todavia tenian. Me parece que se les esta complicando venderlos, entonces por eso es que todavia hay.
Saludos

javier_m

siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

Blizni

Está bueno el negrito....el Fun es un auto que a pesar de su simpleza me gusta mucho!
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

MAUBASA

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Daniel_w

peladorsi

Si tenes mujer y lo va a manejar, si tenes hijos y el asiento de atras va a estar rayado, sucio, si vas al super, lo usas para ir a laburar o lo tenes todo el dia en la vereda al rayo del sol, resignate y comprate el sportway.
Si lo usas vos solo, lo tenes en tu casa y solo lo usas para ir por ahi, salis seguido a la ruta y te gusta andar rapido, el sport sin dudas.

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

No encuentro el punto de comparación de un auto de $48.000 aprox con uno de $10.000 /
$12.000 más si es el Fase 1, y de más de $20.000 si es el fase 2....

chemicalboy

Cita de: lajulia en Enero 26, 2009, 17:39:41 PM
No encuentro el punto de comparación de un auto de $48.000 aprox con uno de $10.000 /
$12.000 más si es el Fase 1, y de más de $20.000 si es el fase 2....

El clio sport lo consigo a muy buen precio. Hoy fui a la concesionaria y me subi al sportway. Por dentro es muy plasticon, bah, como todos los autos que vienen ahora. Como que me dio la sensacion que en un año se afloja todo. Le hice el test de la puerta del acompañante y paso lo mismo que le pasa a los chicos de aca, hay que darle un portazo. Lo raro es que con la puerta del conductor no pasa.
Voy a seguir evaluando porque comprar el sport es un riesgo por el estado del motor, sin embargo es mucho mejor terminado que el 0km.
Ambos tienen su pro y sus contras. Me estoy inclinando mas por el sport.