Kit de admision directa a mi clio k4m. Simota

Publicado por rocketride, Enero 14, 2009, 20:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

No tiene vuelta atrás. No se movio para nada el precinto entonces?
205 de tablero son 198 reales. mas o menos. Falta el gps ahi jaja. Y eso que no lo bajaste el auto vos. es un jeep 4x4.
Va fuerte el 5 puertas eh!

Cuando vuelvas de miramoishe le ponemos la admision hasta abajo para probar a ver que sapa!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CaoTico

Te felicito !!!!! suena muy lindo !!! te falta la planchita y un chipote y ya ta !!! jajajaja

cristobel

Cita de: rocketride en Enero 16, 2009, 01:45:06 AM
bueno gente acabo de probarlo , es terrible la diferencia , les paso a comentar , los primero es le ruido hasta las 2500 vueltas despues no se escucha por el escape que empieza a hacer quilombo, depues en baja tiene mucho mas pique sale como misisl ,  y en recuperaciones soltas el acelerados lo volves a pisar y sale como misil mal , ta muy bueno eso , por otro lado los que tiene k4m cuando van en 4ta enrosacados y pasan a 5ta sienten como que el motor se calma , bueno ahora no ahora sigue enroscadisomo y hatsta los 200/205 de tablero  va en un saque  despues  empieza a carretear yo llegue hasta esa velocidad y frene por dije aca me mato  igual no habia nadie nadie osea moria yo solo jejejjjeje ::) en si toy muy contento y depues cris tengo 2 preguntas , la arandela como catzo la pusiste  la de atras que va al block es imposible no te entran las manos , mira que demi estaba como loco tratando y nada y despues el presinto me fije hoy depues de darle bastante murra casi 120 kms y nada sigue igual que al principio, por oltimo la posicion no se si es la mejor lo que se es que cuando apague el el auto toque el filtro y estaba tibiesito y cuando apagaba el auto con esa caja te quemaba la mano mal , asi que no se si es tan mala la posicion , a mi por ahora me da resultado veremos mas adelante , bueno eso es todo  por ahora super feliz y enviciado mal mal , a lo ultimo y no los jodo mas cuando tiras un corte hace terrible contraexplocion es orgasmico ese ruido toy re cebado quiero mas...
saludos a todos.

P.D: demi , vos me lo dijiste,es un camino de ida....

Cuando le pongas la manguerota y el filtro abajo vas a ver que mejora aun mas todavia.... es un camino de ida...  la abrazadera te dije, es lo primero, el problema es que al estar arriba del multiple de escape con el tiempo te la calienta y se afloja... Ojala que te quede ahi y no rompa...

pancho-ka

Yo tambien tengo el conico puesto en el mismo lugar pero con todos los plasticos originales, sin el caño de acero... Y note q cuando el auto esta medio frio, un par de lineas abajo de la mitad de temp., va como trompada mal!!! Despues cuando esta bien caliente medio q se achancha...
Por eso queria averiguar por el Simota xq vi un par de fotos q de la carcasa q trae (q aisla el calor) sale una manguera para chupar aire fresco... Creo q habia visto un post pero medio viejo en este foro...  ???

Despues de las vacas, creo q es lo proximo eso... Y mas adelante las levitas y la re-chipota...  8)

marcky

rocketride

gracias a todos por los comentarios , la verdad que cuando el auto calienta osea la agujita esta en la mitad sigue empujando como loco asiq ue no se , y lo de la carcaza como antes dije , no  se si entre cuando vuelva a cap voy a probar a ver si entra y si mejora.
cris no le encontre la vuelta para poner la arandela del block de ultima un dia nos juntamos  y vemos si podemos , ya que con demi nos volvimos locos , va el se volvio loco tratando de ajustarlo y no hubo caso  , si no creo que voy a llevarlo a una fosa y sacarle el chapon  y ahy acceder de abajo seguramente cuando lo planche lo haga ahora  una preg que pasa si se sale esa manguerita del block y no me doy cuenta??????

unimog

Hola gente, yo estoy en la misma que ustedes, tengo un sport 1.6, puse el kit K&N y a partir del cambio lo siento re chancho de abajo, aun no lo probe en la pana, pero yo queria mas reaccion y no mas vel. final...
Es practicamente igual al Simota, solo que el cano es de platico y tambien vieno con la maguera para chupar aire de afuera, que dicho sea de paso, la tube que ahoracar un poco para que pase entre la chapa de abajo y la garrafa del AA.
Con la admision original, en segunda y bajas rpm salia bien, ahora esta re chancho.

Alguna idea de porque no mejoro?

Gracias

cristobel

Cita de: unimog en Enero 18, 2009, 17:06:59 PM
Hola gente, yo estoy en la misma que ustedes, tengo un sport 1.6, puse el kit K&N y a partir del cambio lo siento re chancho de abajo, aun no lo probe en la pana, pero yo queria mas reaccion y no mas vel. final...
Es practicamente igual al Simota, solo que el cano es de platico y tambien vieno con la maguera para chupar aire de afuera, que dicho sea de paso, la tube que ahoracar un poco para que pase entre la chapa de abajo y la garrafa del AA.
Con la admision original, en segunda y bajas rpm salia bien, ahora esta re chancho.

Alguna idea de porque no mejoro?

Gracias

No entiendo por donde pasaste la manguera... podes poner fotos?? a ver como esta y si tenes algo errado?

MAUBASA

che me encanto lo que le pusistes en realidad me gusto para ponerlo yo tb.., yo tengo un clio sport el 1.6 y lei arriba que se achancho y me tiro un poco para atras,, de que k4m hablas de un sport??

bueno te quedo muy lindo...
te felicito...

cristobel

Cita de: MAUBASA en Enero 19, 2009, 13:59:59 PM
che me encanto lo que le pusistes en realidad me gusto para ponerlo yo tb.., yo tengo un clio sport el 1.6 y lei arriba que se achancho y me tiro un poco para atras,, de que k4m hablas de un sport??

te felicito...

Los K4M son todos iguales Sport o Dyna...  Todavia no sabemos porque se le achancho a este muchacho pero si sabemos que tiene una manguera medio estrangulada... asi no chupa el total del aire, hay que ver.

Yo lo tengo y anda mucho mejor que std

unimog

Gracias por contestar, aunque me colgue del post de otro no? es el mismo tema igual.

La manguera q se extrangula un poco, es la que viene en el kit para poner por debajo del filtro y que llega al spoiler, al lado del faro antiniebla izquierdo. Para llegar a ese lugar tuve que pasar por un pequeno huequito que queda entre la chapa y la garrafa del aire acond que esta pegada al radiador justo de ese lado...
De todas maneras, considero que si debe entrar aire de afuera, ya que la toma en el spoiler es de frente y a velocidades mayores a 30km/h ya debe soplar bastante.
Mi cagazo esta en estar mandandole mas aire a la camara y reventar algo con eso. quizas por eso esta chancho, por la falta de nafta en la mezcla.
Tambien podria armar todo un cubre filtro y demas, pero presiento que es algo con el tema de la falta de nafta.
Tambien lei por ahi q antes de llegar a la temperatura maxima, osea mientras calienta el motor, muchos notaron que anda mejor, por no chupar aire caliente del motor aun...
en fin.. son muchas variables...
Algo que noto tambien es que el achanche se produce en 1ra y 2da pisandolo a fondo, y cuando lo piso despacio es otra la reaccion, por eso hablo de la relacion nafta aire.
Lo que me hace dudar de esto, es que a muchos les anda sin problemas en las mismas condiciones que la mia..

Me voy a dar una vuelta por sportchips a ver que me dicen.. y les cuento.

pol

rocketride

Cita de: unimog en Enero 19, 2009, 16:02:58 PM
Gracias por contestar, aunque me colgue del post de otro no? es el mismo tema igual.

La manguera q se extrangula un poco, es la que viene en el kit para poner por debajo del filtro y que llega al spoiler, al lado del faro antiniebla izquierdo. Para llegar a ese lugar tuve que pasar por un pequeno huequito que queda entre la chapa y la garrafa del aire acond que esta pegada al radiador justo de ese lado...
De todas maneras, considero que si debe entrar aire de afuera, ya que la toma en el spoiler es de frente y a velocidades mayores a 30km/h ya debe soplar bastante.
Mi cagazo esta en estar mandandole mas aire a la camara y reventar algo con eso. quizas por eso esta chancho, por la falta de nafta en la mezcla.
Tambien podria armar todo un cubre filtro y demas, pero presiento que es algo con el tema de la falta de nafta.
Tambien lei por ahi q antes de llegar a la temperatura maxima, osea mientras calienta el motor, muchos notaron que anda mejor, por no chupar aire caliente del motor aun...
Algo que noto tambien es que el achanche se produce en 1ra y 2da pisandolo a fondo, y cuando lo piso despacio es otra la reaccion, por eso hablo de la relacion nafta aire.
Lo que me hace dudar de esto, es que a muchos les anda sin problemas en las mismas condiciones que la mia..

pol

la verdad que no entiendo muy bien por donde lo pasaste , pero ami como esta en el video , es muy notorio el cambio tyambien ayuda el escape , pero en el de cris que esta  totalmente standar , acelera que da miedo  y no creo que este chancho todo lo contrario esta mucho mas suelto , tanto en baja como en alta  , en recuperaciones es un tiro el auto y en caliente tira lo mismo que en frio , igual ahora estoy en la costa mas adelante cuando tenga mas tiempo de probarlo  voy a tener nuevas impreciones , pero por ahora lo que lo rpobe tanto en alta y en baja es un misil , fijate si podes postear  fotos asi vemos que onda, saludos.

cristobel

Cita de: rocketride en Enero 19, 2009, 17:11:01 PM
Cita de: unimog en Enero 19, 2009, 16:02:58 PM

pol

la verdad que no entiendo muy bien por donde lo pasaste , pero ami como esta en el video , es muy notorio el cambio tyambien ayuda el escape , pero en el de cris que esta  totalmente standar , acelera que da miedo  y no creo que este chancho todo lo contrario esta mucho mas suelto , tanto en baja como en alta  , en recuperaciones es un tiro el auto y en caliente tira lo mismo que en frio , igual ahora estoy en la costa mas adelante cuando tenga mas tiempo de probarlo  voy a tener nuevas impreciones , pero por ahora lo que lo rpobe tanto en alta y en baja es un misil , fijate si podes postear  fotos asi vemos que onda, saludos.

Eze vos tenes que mandarle la manguera para abajo como tenemos Demi y yo y te moris!!!

MAUBASA

Cita de: cristobel en Enero 19, 2009, 14:04:43 PM

te felicito...

Los K4M son todos iguales Sport o Dyna...  Todavia no sabemos porque se le achancho a este muchacho pero si sabemos que tiene una manguera medio estrangulada... asi no chupa el total del aire, hay que ver.

gracias por aclararme las duda del k4m. pense que variaba en algo.. me gustaria ver el auto tuyo o el de dem para sacarm,e bien la duda de ese  kit y empezar a ponercelo almio...

una pregunta bolud@.. el consumo de nafta te uvo que cambiar no?

cristobel

Cita de: MAUBASA en Enero 20, 2009, 11:18:59 AM
Cita de: cristobel en Enero 19, 2009, 14:04:43 PM

te felicito...

gracias por aclararme las duda del k4m. pense que variaba en algo.. me gustaria ver el auto tuyo o el de dem para sacarm,e bien la duda de ese  kit y empezar a ponercelo almio...

una pregunta bolud@.. el consumo de nafta te uvo que cambiar no?

El consumo si no lo pisas mucho mejora... pero yo lo piso y gasta como loco... pero vuela.

El de Demi es 1.2, el "kit" lo inventamos nosotros!