Soy nuevo y me presento ( Ahora con Fotos ! )

Publicado por Fade!, Enero 19, 2009, 13:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Holaa a todos ! bueno me llamo federico y soy nuevo en el foro. Estoy a punto de comprarme un clio sportway y va a ser mi primer auto, mi duda es la siguiente! yo lo fui a ver a una concesionaria y realmente lo queria negro pero el vendedor me dijo que el negro se ralla mucho por la mugre.. es verdad esto?? Tambien queria saber algunas de las contras de este auto, ya lei un poco y encontre que por ejemplo en el parasol del acompañante no tiene espejo, y que las puertas son medias duritas para cerrar. Bueno esoo es todo espero qe me puedan ayudar a decidirme!
Ahh otra cosa, algun consejo apenas lo saque de la concesionaria? :)

Saludos y Muchiisimas gracias !

HUL

Gobbys

Ta tan ta tan ...
Con muchas dudas te saludo.
Bienvenido ...

cristobel

Bienvenido...  Si lo cuidas no se raya facil, hay muchos clios negros por aca... Consejo, Teflonalo cuando lo tengas, no en la agencia y listo!

Fede Moffo

Cita de: Gobbys en Enero 19, 2009, 13:58:03 PM
Ta tan ta tan ...
Con muchas dudas te saludo.
Bienvenido ...

mmmmmmmmmmm

Bienvenido!!! De donde sos?
@Moffone_

Fade!

Graciias a los q ya contestaron!

Soy de Buenos Aires, San Isidro/Villa adelina..
HUL

Demi

Che q ponga caritas  no significa que sean todos eduytitos jaja. Algunos parecen. Pero este no jajaj.
Bienvenido che!
compra negro nacre! es un color bárbaro.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

Cita de: Fade! en Enero 19, 2009, 15:07:34 PM
Graciias a los q ya contestaron!

Soy de Buenos Aires, San Isidro/Villa adelina..

Bienvenido .. compralo negro 3p!

apenas lo tengas le pasas un par de ceras (ââ,¬Å"teflonadoââ,¬Å") asi lo mantenes de 10

era de andar mucho x villa adelina tengo amigos x ahi y  una ex novia!

yo soy de san fernando

saludos!

Fade!

Cita de: cliodemi en Enero 19, 2009, 15:11:15 PM
Che q ponga caritas  no significa que sean todos eduytitos jaja. Algunos parecen. Pero este no jajaj.
Bienvenido che!
compra negro nacre! es un color bárbaro.

jajajaja por las dudas no pongo mas caritas..
si, negro nacre es el color q mas me gusta..

Cita de: ariel1985 en Enero 19, 2009, 15:12:16 PM

Bienvenido .. compralo negro 3p!

apenas lo tengas le pasas un par de ceras (ââ,¬Å"teflonadoââ,¬Å") asi lo mantenes de 10

era de andar mucho x villa adelina tengo amigos x ahi y  una ex novia!

yo soy de san fernando

saludos!

buenisimo, lo voi a tener en cuenta!
seguis viniendo por estos lados ?
HUL

Fade!

Bueno gente, les comento que recien volvi de señar el sportway negro 3p ! El lunes pago, y supuestamente el viernes ya lo tengo en casa, asique apenas lo tengo le saco fotos y las subo!
No aguanto mas.. lo quiero ya.

Buenoo era para decirles eso nomas.

Saaludos.
HUL

leo298_

felicitaciones!!
ahora a llamar todos los dias a la agencia  ;D

Nahue03

Bienveido y arriba los Sportway!!

Si te vas a poner a comparar, adentro viene PELADISIMO, mucho q`desear por ser "tope de linea actual de Clio", pero te voy a decir lo q`me dijo el amigo Demi, "lo q`tenes abajo del capot es lo q`cuenta"... TAL CUAL, ES UN FIERRO MAL...

Yo el mio lo pedi negro, y tras varios chamuyos me lo dieron Gris Boreal (hermoso igualmente), el tema de q`te patean con el color Negro, es por q`tarda mas en fabrica para dartelo, entonces el vendedor tarda mas en cobrar comision  :P, asi q`debe tener miedo q`el Clio no le entre para este mes... (ESPERO Q`NO Y LO TENGAS CUANTO ANTES!!).

Como consejo, una buena alarma, y tene en cuenta q`si se tiran abajo desconectan la bocina y la alarma de fabrica q`trae deja de cumplir su funcion.

DISFRUTALO A FULL!! Es un autaso!

Abrazo...

Fade!

Cita de: Nahue03 en Enero 22, 2009, 15:28:37 PM
Bienveido y arriba los Sportway!!

Si te vas a poner a comparar, adentro viene PELADISIMO, mucho q`desear por ser "tope de linea actual de Clio", pero te voy a decir lo q`me dijo el amigo Demi, "lo q`tenes abajo del capot es lo q`cuenta"... TAL CUAL, ES UN FIERRO MAL...

Yo el mio lo pedi negro, y tras varios chamuyos me lo dieron Gris Boreal (hermoso igualmente), el tema de q`te patean con el color Negro, es por q`tarda mas en fabrica para dartelo, entonces el vendedor tarda mas en cobrar comision  :P, asi q`debe tener miedo q`el Clio no le entre para este mes... (ESPERO Q`NO Y LO TENGAS CUANTO ANTES!!).

Como consejo, una buena alarma, y tene en cuenta q`si se tiran abajo desconectan la bocina y la alarma de fabrica q`trae deja de cumplir su funcion.

DISFRUTALO A FULL!! Es un autaso!

Abrazo...

si, la verdad q el interior bastante flojo!

lo bueno qe me dijo es que ya tienen el auto y como en febrero no le van a entrar clios, el tiene q cobrar la comision y ya se acerca fin de mes entonces me dijo q antes del 30 o el 30 ya me lo entregaba.

lo de la alarma lo voy a tener en cuenta, muchas gracias por el consejo!

Abrazos!
HUL

Martín G.

Estimado Fade, ante todo bienvenido al Club !!!

Con respecto al color negro, creo que es un tema de gustos. Por un lado tenés la facha del auto, eso es innegable, y por otro el tema de la seguridad; especialmente de noche y en la ruta. Si utilizás el buscador hay un post interesante.

Pero en definitiva, y sin ánimos de "pincharte" el color, el negro al Clío le queda muy bien.

De todos modos conseguir un auto que sea negro, y que no necesite un cuidado especial versus otros colores, es como conseguir una rubia que sea inteligente.... No todo es fácil en la vida.... UPS; otra vez me fuí al caraj$"#".....

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

cristobel

Bienvenido!!!  yo ando bastante por Villa Adelina, mi novia vive en Ballester y los tios en V. Adelina

Cita de: ariel1985 en Enero 19, 2009, 15:12:16 PM
...era de andar mucho x villa adelina tengo amigos x ahi y  una ex novia!

Mmmmm....  te tuve que acompañar cuando fuimos de Santi y te dije conoces Av. de Mayo? me djiste no y te tuve que acompañar hasta panamericana!!!  Menos mal que tenes el GPS ahora cabezon!!!!!   :P :P :P :P jajajaj sos terrible!!!

_-FLASH-_

BIenvenido, te felicito por lo que vas a adquirir, te digo lo mismo de todos mas alla del teflonado el negro es bastante jodido de mantener, se ensucia facil, y se lo nota cualquier detalle, preparate para lustrar todos los fines de semana jajaja, yo se lo hago al mio y no es negro pero bueno si locuidas brilla muchisimo.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power