Soy nuevo y me presento ( Ahora con Fotos ! )

Publicado por Fade!, Enero 19, 2009, 13:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Gracias martin, lei el posteo de la seguridad, la verdad es qe estoy al horno jaja pero bueno, me gusta mucho el color ;D

Cita de: _-FLASH-_ en Enero 23, 2009, 10:48:59 AM
BIenvenido, te felicito por lo que vas a adquirir, te digo lo mismo de todos mas alla del teflonado el negro es bastante jodido de mantener, se ensucia facil, y se lo nota cualquier detalle, preparate para lustrar todos los fines de semana jajaja, yo se lo hago al mio y no es negro pero bueno si locuidas brilla muchisimo.

Saludos.

jaja si ya me estoy preparando para lavarlo todos los fines de semana y lustrarlo ;D

sii todo sale bien el viernes lo tengo!

Saludos y gracias a todos por los consejos.
HUL

Fade!

Ah gente, ahora que me acorde!

TAN ratas son que tube q pagarle las alfombras al sportway aparte ? ???
igual digamos que discuti el precio i me dieron los poralizados en vez de las alfombras,
el poralizado salia 280 (me lo dieron gratis)
pero.. tube q pagar las alfombras que salieron 90, 100 pesos no me acuerdo

saludos.
HUL

Gerardo82

Cita de: Martín G. en Enero 22, 2009, 20:19:11 PM
Estimado Fade, ante todo bienvenido al Club !!!

Con respecto al color negro, creo que es un tema de gustos. Por un lado tenés la facha del auto, eso es innegable, y por otro el tema de la seguridad; especialmente de noche y en la ruta. Si utilizás el buscador hay un post interesante.

Pero en definitiva, y sin ánimos de "pincharte" el color, el negro al Clío le queda muy bien.

De todos modos conseguir un auto que sea negro, y que no necesite un cuidado especial versus otros colores, es como conseguir una rubia que sea inteligente.... No todo es fácil en la vida.... UPS; otra vez me fuí al caraj$"#".....

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

Mortal la comparacion de la rubia.
Bienvenido al club.

Fade!

Gente! Ayer me llamaron de la conce y me dijeron que el auto ya esta aca y que esta en el taller haciendo nose que .. y que hoy a las 2.30 me llamaban para ir a buscarlo.!! ;D

asique esperemos que sea verdad y no me hagan esperar mas porqe no aguanto  >:(

bueno mas tarde les aviso y si es que lo tengo subo fotos.

abrazos !
HUL

Julieta

uhhhh... Recuerdo esa mañana cuando me llamaron y estaba super ansiosa, es uno de los días de tu vida que siempre vas a recordar....   Exitos!

knatiuk

yyyyy???????????

ahhhh que intriga krajo!

Buee.. que sea con suerte :)

Fade!

bueno ayeer a ultima hora me lo entregaron ;D me llamaron y me dijeron que a las 6.30 tenia qe estar ahi.. cuando llegue todavia lo estaban poralizando, y adelante mio tenian que entregar 4 autos mas, me lo entregaron a las 8 de la noche con 1L de nafta (pense q me lo daban con tanque lleno)Ã,  >:(
otra cosa que me dio bronca, nadie me aviso cuando fui a compra el auto que el grabado de la patente en los vidrios habia que pagarlos.. yo pense que era obligatorio y que no te cobraban pero bueno ya esta.. ahora tengo el cliio y no tengo q hacerme mala sangree ;D
ya tiene 28km y la verdad que el auto 10 puntos, es un misil.. la verdad que me enamore.
a la tarde les prometo que subo fotos !

Saluudos!
HUL

cristobel

28 KM!!!!  ya es viejo.... cambialo!!!  :P :P :P

Felicitaciones!!!! Subite unas fotitos!

Negro Gaston

felicitaciones y bienvenido..espero q t lo entreguen pronto!! y a cuidar ese negro..es medio jodido d cuidar ,pero nada imposible y sin duda el color con mas facha..espero q lo disfrutes!!

Fade!

Cita de: cristobel en Enero 31, 2009, 13:30:55 PM
28 KM!!!!  ya es viejo.... cambialo!!!  :P :P :P

Felicitaciones!!!! Subite unas fotitos!

gracias!
jaja no lo pude ni usar todavia, ahora me voi a dar unas vueltas :P
estoy esperando a q llegue mi hno asi me da la camara jaja.
apenas las tenga las subo !
HUL

Fade!

Cita de: Negro Gaston en Enero 31, 2009, 14:35:29 PM
felicitaciones y bienvenido..espero q t lo entreguen pronto!! y a cuidar ese negro..es medio jodido d cuidar ,pero nada imposible y sin duda el color con mas facha..espero q lo disfrutes!!

Muchas Gracias,

me lo entregaron ayer, ya lo tengo ;D
HUL

Nahue03

Felicitaciones!!!!!

Foootosssss

Fade!

aca estan las fotos prometidas ;D

espero qe les guste !
HUL

diego_clio1.6

noooooooooooooooooooooooooooooo!, se re sarpa loco estaba esperando ver esas fotos jeje, me imagino como abras estado en la espera el dia que te lo dieron,felicidades y a disfrutarlo

tonyclio

Felicitaciones por el sportway esta espectacular !!!