La Bronca en Fotos...

Publicado por Nahue03, Enero 06, 2009, 14:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martio

que garronazo lo que te paso y esos negros unica solucion como lei por ahi poner una bomba y matarlos a todos hay que eliminar el problema de raiz. Ahora con el tema color te cuento que son muy jodidos los colores metalizados para sacar osea sacar los sacan pero muchos no le dan con el color y cagaste encima una puerta y te quedaria el efecto sandwich como le dicen. Ahora sabiendo esto de los colores metalizados y si algun dia te pasa algo no se hasta que punto la proxima vez que elijamos un color va a ser metalizado. Tengo un vecino que tenia un berlingo y se pego un palo la cuestion que se la arreglaron y todo pero nunca quedo bien parejo el color se notaba la diferencia entre un panel sin tocar y otro repintado. Y lo que dice el es que nunca mas un auto color metalizado de esa vez hasta ahora siempre autos color pastel que no vas a tener problemas con la pintura.

Nahue03

Cita de: martio en Enero 13, 2009, 07:37:17 AM
que garronazo lo que te paso y esos negros unica solucion como lei por ahi poner una bomba y matarlos a todos hay que eliminar el problema de raiz. Ahora con el tema color te cuento que son muy jodidos los colores metalizados para sacar osea sacar los sacan pero muchos no le dan con el color y cagaste encima una puerta y te quedaria el efecto sandwich como le dicen. Ahora sabiendo esto de los colores metalizados y si algun dia te pasa algo no se hasta que punto la proxima vez que elijamos un color va a ser metalizado. Tengo un vecino que tenia un berlingo y se pego un palo la cuestion que se la arreglaron y todo pero nunca quedo bien parejo el color se notaba la diferencia entre un panel sin tocar y otro repintado. Y lo que dice el es que nunca mas un auto color metalizado de esa vez hasta ahora siempre autos color pastel que no vas a tener problemas con la pintura.
De todas formas, hace 5 dias vengo dando vueltas con varias muestras de la pintura, tanta vuelta justifica q`va a quedar bien.
L otra opcion, en caso de q`no se de con el color (espero y creo q`no es mi caso) es perderlo a los costados, osea, para q`no queden los 2 paneles encontrados con dif. color, se pierde la nueva pintura en el panel original, asi no se le da un corte y se nota al menos lo menos posible.

De todas formas, pongame fe muchachos!!

Abrazo...

Julieta

presentate dale.. no seas vago.     ::)

her1979

Uy Nahue, me lei todo el post que no habia visto....es una pena lo que te paso encima con el auto recien sacado, viejo. Te cuento que yo tengo el Sportway del mismo color que el tuyo y tambien estaba buscando para pintarle los espejos, manijas baguetas y aleron. Lei que lo queres dejar en negro al aleron y me parece que queda mucho mejor pintado!
En fin, esperemos que den con el color asi te queda de 10 nuevamente el Sportway.
Saludos

Nahue03

Cita de: her1979 en Enero 13, 2009, 12:05:22 PM
Uy Nahue, me lei todo el post que no habia visto....es una pena lo que te paso encima con el auto recien sacado, viejo. Te cuento que yo tengo el Sportway del mismo color que el tuyo y tambien estaba buscando para pintarle los espejos, manijas baguetas y aleron. Lei que lo queres dejar en negro al aleron y me parece que queda mucho mejor pintado!
En fin, esperemos que den con el color asi te queda de 10 nuevamente el Sportway.
Saludos
A mi me da la sensacion de q`el aleron pintado se pierde...

martio

a mi tambien perfiero que sea color negro como viene es un pinto de vista nada mas

Julieta

Cita de: lajulia en Enero 13, 2009, 10:30:02 AM

presentate dale.. no seas vago.     ::)

;D Lo sospeché desde un principio. Siganme los buenos.

cristobel

Cita de: martio en Enero 14, 2009, 01:27:50 AM
a mi tambien perfiero que sea color negro como viene es un pinto de vista nada mas

Y no para eh....

JoyRsi

Cita de: Nahue03 en Enero 06, 2009, 15:49:01 PM
Nono, lo deje precisamente en la calle GARIBALDI AL 100, ENTRE ESPAÑA Y AV. MEEKS (o como se escriba), partido de Lomas, no habia cuidadores, ya q`habia un policia en cada esquina, en concepto de CUIDADO Y PROLIFERACION DE LA CALIDAD DE VIDA DEL ARGENTINO... A 20 metros de la avenida, osea de la puerta de PETECOS... 
Q`lo deberia haber dejado en algun estacionamiento no caben dudas...

Ademas del mio, abrieron un UNO nuevo, un Palio y una Meriva o algo similar no recuerdo... Y hasta donde se, el UNO y el Palio se los llevaron...
Loco yo antes vivia por ahi,un garron!jamas pero jamas tenes que dejar el auto por ahi!menos un sabado!hay muchos rateros dando vueltas!ademas tienen maña pra ese tipo de cosas(un poco tarde el aviso)al igual que en ramos!JAMAS DEJES EL AUTO EN LA CALLE EN RAMOS!!!NI HAEDO!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!