No me van a hechar? Sandero Stepway

Publicado por robin_Arg, Enero 05, 2009, 21:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

Cita de: cliodemi en Enero 05, 2009, 21:58:51 PM
jajaja nadie te va a rajar chabon! Sos bienvenido! peor es tener un clio 1.2  :P
Ponete unas foto cuando lo tengas. Con mucho amor y cariño vas a bajarlo con esas llantas 16 que trae y todos gozaremos del escape que le vas a poner y va a quedar de manera fabulosa. Saludos y esperamos las fotos

lo decis de resentido...

yo soy muy feliz con mi cochecito... si hablaaaaraa.....

Gobbys

Yo también vi uno el dia de ayer en la calle, y no me parecio para nada feo.
Subite fotos man,.

Fede Moffo

Esta bueno!!!! Si tenes de 30 para arriba esta bueno..... yo me veo con mi señora , un nene y un perrito...

Es muy ECOSPORT. A mi me gusta bastante, pero es para mas adelante!!!

Felicitaciones por la compra y creo que nadie te va a echar..... o si?
@Moffone_

leo298_

bienvenido al club juan! subite alguna foto!

Nahue03

Bienvenido chabon!!!...

Pero peor q`tener un Stepway, o un 1.2, es tener un 1.6 y dejarlo en la calle a tentativa del choreo (ya se vienen fotos) jajaja...

Lo vi ayer justamente, y esta hermoso, las llantas son muyyyyy buenas...

FELICIDADES Y CUIDALO!!!!

Abrazo!

javierg

Cita de: robin_Arg en Enero 05, 2009, 21:37:42 PM
Hola a todos. Me presento, me llamo Juan y quiero ser honesto con Uds desde un primer momento... no soy feliz poseedor de un Clio.
Para no dar mas vueltas, me canse de esperar al Clio III y como no creo que llegue al menos por un tiempo, y estando en duda de comprarme el nuevo gol trend pack 3, el peugeot 207 1.4, o el clio 2 sportay, me arriesgué y me compre un Sandero Stepway.
Ojala que no me terminen hechando del club por ese detalle, pero bueno, la realidad es que busque club del sandero y del sandero stepway y no encontre, x lo cual supongo que todavia no existe, asi que me viene el club del clio, que en definitiva tambien es Renault. (ya se, van a decir que el sandero es Dacia, que es rumano, etc, etc... pero bueno algo de Renault, aunque sea el motor tiene! jajaja).
Bueno, les mando un saludo para todos y queda a criterio de Uds. si me rajan.

Bienvenido!, esperamos fotoo!  :P

interior, llantas, etc...

Larro

te felicito, a mi me parece un lindo auto...esta bien logrado para mi. es como (no se como decirlo) que "termina de completar" al sandero original. bahhh, ni yo me entiendo. la idea es que  asi como este stepway deberia haber sido el Sandero original.

si no queres la llantas, a mi clio le vienen perfectas xD.
punk rock!

hammer

como te vamos a hechar campeon?esto es una hermandad, cualquiera q le gusten los autos tenga o no clio es bienvenido!!!! y sino para hacer amigos nuevos......
te felicito por la nave, y dentro de esas opciones yo hubiera hecho lo mismo q vos.....contate tus primeras impresiones y cuanto dolio la adquisicion, disfruta del motorcito q tenes q vuela, aunque en el sandero le sacaron un par de caballos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

hermetal

FELICITACIONES a mi me encanta, lo veo colgadito en la agencia como en una rampa y la verdad que parece que va a salir volando en cualquier momento.
De todas maneras por lo que vale seguramente no me lo compraria, creo que hay otras opciones.
Contanos del equipamiento, y cuanto te salio puesto en la calle, Saludos y exitos.

Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

DID

La verdad no me gusta mucho este segmento inventado por la Ecosport de autos simil 4x4, pero la Stepaway la vi el otro dia cuando fui a retirar el cliete, me subi inclusive y me parecio muy lindo bicho, tiene su onda, esta muy bien logrado, parece mucho mas grande de lo que es, imagino que debe ser comodisimo.
Asique felicitaciones por la adquisición, nadie te va a rajar quedate tranquilo (creo)  :)

Saludos

ariel1985

Gonza_pide_pista

che no te asustes y pone fotos que nadie te va a echar, fotos fotossss

robin_Arg

Perdonen que no entre pero tuve 2 motivos: 1) estuve sin internet gracias a speedy, 2) el auto que habia comprado y me iban a entregar la primera semana de enero,  me lo terimanaron entregando la semana pasada.
Ya saque una foto y tengo que sacar mas en la semana, voy a ver como hago para cargarlas en este foro.
Es lindo el sandero stepway, me encanta el andar, solo tengo q criticar por ahora unos detalles de terminacion del interior, pero me parece un auto barbaro. Ojala no me haya eqivocado y me lamente no haber comprado el gol trend o esperar el clio 3
Un abrazo

robin_Arg

aca abajo pueden ver una fotito de mi nuevo autito
http://img22.imageshack.us/img22/3865/foto0001j.jpg

cristobel

te arreglo la fotito...

muy lindas llantas!!!!