No me van a hechar? Sandero Stepway

Publicado por robin_Arg, Enero 05, 2009, 21:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robin_Arg

Hola a todos. Me presento, me llamo Juan y quiero ser honesto con Uds desde un primer momento... no soy feliz poseedor de un Clio.
Para no dar mas vueltas, me canse de esperar al Clio III y como no creo que llegue al menos por un tiempo, y estando en duda de comprarme el nuevo gol trend pack 3, el peugeot 207 1.4, o el clio 2 sportay, me arriesgué y me compre un Sandero Stepway.
Ojala que no me terminen hechando del club por ese detalle, pero bueno, la realidad es que busque club del sandero y del sandero stepway y no encontre, x lo cual supongo que todavia no existe, asi que me viene el club del clio, que en definitiva tambien es Renault. (ya se, van a decir que el sandero es Dacia, que es rumano, etc, etc... pero bueno algo de Renault, aunque sea el motor tiene! jajaja).
Bueno, les mando un saludo para todos y queda a criterio de Uds. si me rajan.

Demi

jajaja nadie te va a rajar chabon! Sos bienvenido! peor es tener un clio 1.2  :P
Ponete unas foto cuando lo tengas. Con mucho amor y cariño vas a bajarlo con esas llantas 16 que trae y todos gozaremos del escape que le vas a poner y va a quedar de manera fabulosa. Saludos y esperamos las fotos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

McFly

lo dije en otro post y lo vuelvo a repetir en este el sandero stepway me encanta te felicito cuando t lo den ponete fotos

Fer

Naaaa!!! Hay cosas peores como tener un 1.2 Boreal y querer imitar un 1.6 boreal de algun amigo tuyo ¬¬ xD

Bienvenido y como dice demi, bajalo y estyo seguro q explota el sandero!!!

cristobel

Bienvenido!!!!

Cuida las llantas porque son muy deseadas por estos lados.... Si vas a la reunion y te das vuelta lo encontras con llantas de dyna...

Julieta

Que raro que no encontrast el Club del sandero, porque mi amigo Alemique lo estaba armando el año pasado... jojo

Bienvenido.. este echar sería sin H    ;D

Todavía no vi ninguno en la calle pero tiene buenos comentarios de varios que sí lo/la vieron.

matiasg85

Hola amigo, bienvenido, yo ya vi una por la calle y para mi es hermosa la stepway!! y esas llantas para mi le quedan pintadas a un clio!

pepe_04

Cita de: cliodemi en Enero 05, 2009, 21:58:51 PM
jajaja nadie te va a rajar chabon! Sos bienvenido! peor es tener un clio 1.2  :P
Ponete unas foto cuando lo tengas. Con mucho amor y cariño vas a bajarlo con esas llantas 16 que trae y todos gozaremos del escape que le vas a poner y va a quedar de manera fabulosa. Saludos y esperamos las fotos
jajajajajaj muy buenoo

Bienvenido loco :D

1.6 16v 110hp Sportway

javier_m

bienvenido!!! me gusta mucho ese auto!! fotossss!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

ipopox

Bienvenido y nada de bajarlo, esl Stepaway es para dejarlo como viene, esta hermoso, la verdad q me gusta, solo le cambiaria las cubiertas q son poco agresivas para un offroad, pero me gusta.

Felicitaciones

cristobel

Cita de: ipopox en Enero 06, 2009, 08:55:05 AM
Bienvenido y nada de bajarlo, esl Stepaway es para dejarlo como viene, esta hermoso, la verdad q me gusta, solo le cambiaria las cubiertas q son poco agresivas para un offroad, pero me gusta.

Felicitaciones

Vendele las tuyas que son re agresivas!! :P

boleadora

cual sepway compraste, poerque es un auto carito

ToTo_Sport

Es DI-VI-NO !!

Te felicito loco...yo ya lo estuve mirando con cariño pero el que viene con TODO TODO con cuero,etc debe tar como 70 lucas puesto en la calle sino me equivoco.

Cañossilen, xenón y con esas patas al suelo, OLVIDATE!!

Felicitaciones de nuevo, y bienvenido.

k-otic

Felicitaciones!!
Hermoso caño... y como te dijeron cuida las llantas jajjaaj
Ahora cuando puedas subite unas fotos asi la vemos antes de que la planches al piso, le pongas los xenon y el escape  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

El Galgo

Felicitaciones por el Stepway,  y como ya te dijeron varios cuando tengas unas fotos metelas........
saludos y bienvenido...!!!!!