Felicitaciones Pablito por llevarte la 2 del GALVEZ!!!

Publicado por diegoclio, Enero 03, 2009, 14:29:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoclio

Bueno amiguito la verdad que todavia no lo puedo creer, te dije que ese auto anda y fuerte papá, bueno te dejo que le cuentes a todo el club que se siente primero correr, segundo ganar jejeje.  FELICITACIONES NUEVAMENTE AMIGUITO!!!

Aprovecho a saludar tambien a JOE por bajar no solo el mejor tiempo de la fecha pasada, sino que en cada tirada, siguio bajando, muyyy bien dalee que tenes más para bajar.

Y tambien felicitar a la nave de BRUNITO que con las patas 16 me pegó una linda paliza jejejeje felictaciones no solo por ganarme amiguito, sino tambien por sumar la primer caida en la clase 3 del galvez, con un clio STD.  8) 8) 8)

Me olvidaba tambien de felicitar al clio varillero de ANCHAÑO que demostro que tranquilo se cae de la 2, que lindo que está andando amigo, me alegro mucho y ahora a ponerlo a punto que no falta mucho, para arrimar la 3...

silversdx8

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Joaco

Genioooo.....titan de titanes!!! que viernes amigooo!!
Te super felicito, la verdad que le venis poniendo toda la garra del mundo y me gusta que te este picando el bichito y mas me gusto ver lo emocionado que estabas querido...la verdad que un crack!!

Eso si..pagale a Gaby lo que le debes ratooooon jajajaja

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=139639.0

Saludos

Julio Rivelli

:D ;D ;) a bueno!!!!!!, otro clio voladorrrrrrrrrr en el galvez, que lo pario  :o :o, mis mas sinceras felicitaciones pablitoooooo !!!! y vamos por mas carajo, que orgullo. ;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

pablom16v

los clios coparon el galvez!!
felicitaciones a todos!
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

Martin_RT

Uploaded with ImageShack.us

Lore de Rivelli

Cita de: rivelli julio en Enero 03, 2009, 20:42:03 PM
:D ;D ;) a bueno!!!!!!, otro clio voladorrrrrrrrrr en el galvez, que lo pario  :o :o, mis mas sinceras felicitaciones pablitoooooo !!!! y vamos por mas carajo, que orgullo. ;) ;) ;)
Me sumo a las felicitaciones de mi marido.- Un Abz Lore de Rivelli ::) ;)

cowboy90

Cita de: diegoclio en Enero 03, 2009, 14:29:45 PM
Bueno amiguito la verdad que todavia no lo puedo creer, te dije que ese auto anda y fuerte papá, bueno te dejo que le cuentes a todo el club que se siente primero correr, segundo ganar jejeje.  FELICITACIONES NUEVAMENTE AMIGUITO!!!

Aprovecho a saludar tambien a JOE por bajar no solo el mejor tiempo de la fecha pasada, sino que en cada tirada, siguio bajando, muyyy bien dalee que tenes más para bajar.

Y tambien felicitar a la nave de BRUNITO que con las patas 16 me pegó una linda paliza jejejeje felictaciones no solo por ganarme amiguito, sino tambien por sumar la primer caida en la clase 3 del galvez, con un clio STD.  8) 8) 8)

Me olvidaba tambien de felicitar al clio varillero de ANCHAÑO que demostro que tranquilo se cae de la 2, que lindo que está andando amigo, me alegro mucho y ahora a ponerlo a punto que no falta mucho, para arrimar la 3...

Che yo fui al galvez el viernes y no sabia que ustds eran del clu!! cuando vi al varilla corriendo me fui a preguntarle al piloto que tenia y me conto q se lo armo palacios, re buena onda el tipo, pero de ustds no sabia...! FELICITACIONES!

cristobel

Felicitaciones!!!! Al final no fui porque nadie podia ir y no me daba ir solo... Una lastima

Julieta

Siempre la jugaba de espectador oficial con los demás Clios, era hora de que te toque el triunfo.

Felicitaciones Pabloarg  ;D

Gabriel C

Pablito... Sos un HDP !!!! sabes por que te lo digo jajajajjajaja

Felicitaciones e iremos por mas !!! Asi nomasss jajajjajja

Saludos

mondiclio

Que grandes los clios.!!! no llegue a verlos, me fui cuando empezo la 10, ya que mi nena de 25 dias no aguantó mas el quilombo. La proxima meto el RSI en la 2.
Estan de lujo todos los clios de las fotos.

diegoclio

Cita de: PabloArg en Enero 05, 2009, 07:22:50 AM
Semaforo ....

http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/02-01-09/DSC08823.JPG

Ya que te mataste solo, ahora te cargooo jejejee.
Si miran bien la foto del semaforo, el GOL acaba de mover, lento pero movio al fin, ahora si observan el cliete que le sobra muchooooo por suerte, el semaforo esta en verde y todavia sigue en el lugar como lo indica la primera luz de arriba que marca que el auto todavia está parado en el sensor jejeje y si seguimos entrando en detalles y gracias a Martín de enfierrados lo podemos hacer, podemos decir, en este caso "que pablito al menos tardo 23 números en despegar el auto jejeje" como lo indica el cartel del fondo arriba a la derecha. Segui así no mejores, porque como te dije el auto está para más solo que vos en el autodromo no andas como en otros lados jejeje  8) 8) 8) mejor dicho, no andas como cuando me tenes a mí al costado.

Felicitaciones amiguito el viernes espero verte ahi, y no importa que corras último me voy y vuelvo a hacerte el aguante...
PD: Rula me sobra un tiket de estacionamiento que obviamente es tuyo...

Demi

Excelentes fotos la verdad. Te felicito pablo y a los que fueron! a ver si me doy una vuelta en estos meses. Hace bocha que no voy.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Mzclio

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855