Felicitaciones Pablito por llevarte la 2 del GALVEZ!!!

Publicado por diegoclio, Enero 03, 2009, 14:29:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio1811

Pablo dormilon!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Es verdad lo que dice diego pero eso a la vez habla muy bien de como recupera el clio, jajajajajajajaja

Muchas felicitaciones Pablin y a seguir practicando que se viene la 3!!!

Abrazo

cristobel

Cita de: cliodemi en Enero 05, 2009, 13:52:19 PM
Excelentes fotos la verdad. Te felicito pablo y a los que fueron! a ver si me doy una vuelta en estos meses. Hace bocha que no voy.

Y el Viernes no fuiste porque te querias acostar tempranito...

cowboy90

pablom16v

Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

diegoclio

Cita de: pablom16v en Enero 05, 2009, 20:49:06 PM
cuanto hizo el sport?

No bajo los 16.50  :o :o :o :o :o :o :o

Pero bueno, se ve que le faltaba aceite en las muñecas y un reloj despertador jejeje, de todas maneras me lo quedo jajajaja

pablom16v

Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

Julieta

Cita de: diegoclio en Enero 06, 2009, 23:25:23 PM
Cita de: pablom16v en Enero 05, 2009, 20:49:06 PM
cuanto hizo el sport?

No bajo los 16.50  :o :o :o :o :o :o :o

Pero bueno, se ve que le faltaba aceite en las muñecas y un reloj despertador jejeje, de todas maneras me lo quedo jajajaja

el mismo tiempo que mi 1.2  ;D

Qac

Felicitaciones querido, te la tenias guardada eh. El sabado paso a bajar el auto  ;D

Gobbys

El viernes es la primera categoria, esten tempranito!
Seguramente vean al RL por los boxes!

Gabriel C

Cita de: Gobbys en Enero 07, 2009, 10:24:34 AM

Y por que no en la pista ???

Gobbys

Cita de: xgabe en Enero 07, 2009, 15:22:39 PM
Cita de: Gobbys en Enero 07, 2009, 10:24:34 AM

Y por que no en la pista ???

Porque no puedo correr NI AL BONDI! jajaja

Nachuno

Felicitaciones Pablitooo!!
Que tipo groso. Me pone muy contento leer que le agarraste la mano al Sport, el semaforo viene después  ;) ;) . Igual no le hagas tanto caso a Diego que de esto no sabe nada  :P .-
Esto me hace acordar la primera vez que probaste el Sport en el Galvez y la categoría corría última... como nos garcamos de frío.-

Te mando un abrazo gigante y espero seguir viendo temas creados con felicitaciones por haber metido la categoría.-

svdesigns

Cita de: diegoclio en Enero 03, 2009, 14:29:45 PM
Bueno amiguito la verdad que todavia no lo puedo creer, te dije que ese auto anda y fuerte papá, bueno te dejo que le cuentes a todo el club que se siente primero correr, segundo ganar jejeje.  FELICITACIONES NUEVAMENTE AMIGUITO!!!

Aprovecho a saludar tambien a JOE por bajar no solo el mejor tiempo de la fecha pasada, sino que en cada tirada, siguio bajando, muyyy bien dalee que tenes más para bajar.

Y tambien felicitar a la nave de BRUNITO que con las patas 16 me pegó una linda paliza jejejeje felictaciones no solo por ganarme amiguito, sino tambien por sumar la primer caida en la clase 3 del galvez, con un clio STD.  8) 8) 8)

Me olvidaba tambien de felicitar al clio varillero de ANCHAÑO que demostro que tranquilo se cae de la 2, que lindo que está andando amigo, me alegro mucho y ahora a ponerlo a punto que no falta mucho, para arrimar la 3...

felicitaciones !!!!!!

pablote000

Que grande  pablote... Felicitaciones y cuando este de vueltas por el galvez te voy a saludar un abraso papa.....Y festejaremos con un shampoo
Lider NÃ,°1 en Rally

Lucho RSi

muy bueno che felicitaciones! estaria bueno coseguirse un videito! ;)
De Clios a Coupé megane K4M