Mi clio Sport...Way sacado ayer de la conce.

Publicado por dj_nico, Diciembre 19, 2008, 09:32:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

WALLYSSS

Jajaj me gano de mano walliss.

Che wallis ya lo empezaste a pisar vos??

yo recien le hice 500 km, estoy chocho por q no gasta nada, pero yo lo qiero empezar a andar

[/quote]

Hola nico, si ya lo estoy usando normal tiene 35.000 km es de fines del 2006 el mio,
aunque te digo la verdad nose si espere q se asiente,  ;D el auto anda perfento cero drama,  tampoco lo vas a andar cagando a palos por la ciudad, pero en la rura si lo viajas parejo no le hace nada q andes fuerte, con respecto al consumo nose si porque lo usaba mas tranqui o que, pero ami me gastaba menos cunado era 0km q ahora q esta asentado...  :'(

rocketride

el k4m es un toquesito gastador igual el mio con 18000 kms  siempre  me gasto lo mismo desde 0km hago en ciudad  380 kms contanque lleno con fangio xxi salio poco a ruta pero de bs as a pinamar tanto ida y vuelta  a fondo casi todo el viaje   en dolores iva medio tanque y cargue y a pinamar llegue con toquesito menos de medio tanque  espero que te sirba la referencia aunque no es muy exacta eso si calculo que a 120 todo el viaje deben bajar mucho los numeros y el consumo

Nahue03

Felicidades lokoooo!!!!
Cheee, yo pedi el Negro nacre, y a las 2 hs me llamaron diciendome q`no, q`tenia mucha demora y no me lo podian asegurar ya q`era edicion limitada, y capaz me entregaban uno negro... pero el 1.2... GRIS O AZUL me dijo el tipo... y salio el gris q`era mi segunda opcion.

Claro... despues de q`pague la diferencia por el cambio de modelo, a los dos dias bajo de precio y adivinennn... CAMBIABA EL MESSS... a la gente q`es vendora o lo fue sabe q`eso significa NECESITO Q`LO PAGUES YA, ASI COBRO COMISION.

Me re garcaron, pero mas q`feliz y contento con el gris.

Pd.: Tambien me lo dieron chorreado del polarizado  :-\

Abrazooo.... y no lo castigues... todavía...

dj_nico

Cita de: Nahue03 en Diciembre 29, 2008, 01:02:15 AM
Felicidades lokoooo!!!!
Cheee, yo pedi el Negro nacre, y a las 2 hs me llamaron diciendome q`no, q`tenia mucha demora y no me lo podian asegurar ya q`era edicion limitada, y capaz me entregaban uno negro... pero el 1.2... GRIS O AZUL me dijo el tipo... y salio el gris q`era mi segunda opcion.

Claro... despues de q`pague la diferencia por el cambio de modelo, a los dos dias bajo de precio y adivinennn... CAMBIABA EL MESSS... a la gente q`es vendora o lo fue sabe q`eso significa NECESITO Q`LO PAGUES YA, ASI COBRO COMISION.

Me re garcaron, pero mas q`feliz y contento con el gris.

Pd.: Tambien me lo dieron chorreado del polarizado  :-\

Abrazooo.... y no lo castigues... todavía...

Q bajon loco... pero el gris también esta terrible...
Ya lo lave pero no le saq fotos... y le hice 800 km... jejejeje ya estamos ya estamos :D

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Nahue03

Vos no sabes lo q`fue ir tooodos los dias a laburar por autopista a 100Km/h???? maximo un 120 hasta los 1000... por dios q`largo se hace el ablande...

Yo ya le hice 2300km, y todabia me da cosita pisarlo.

dj_nico

Cita de: Nahue03 en Diciembre 29, 2008, 02:06:18 AM
Vos no sabes lo q`fue ir tooodos los dias a laburar por autopista a 100Km/h???? maximo un 120 hasta los 1000... por dios q`largo se hace el ablande...

Yo ya le hice 2300km, y todabia me da cosita pisarlo.

Y si... y segun el manual q el otro dia lo lei dice q los 1ros 1000km no pasarlo de 3000 a 3500 rpm y no mas de 130km/hs.
Y que la mayor prestacion del motor va a ser desp de los 3000 km...
No le pasa nada a este motor por q es una bestia... igual voy a esperar a hacerle bien el hablande y desp. si... darle un poco de murra :D

pepe_04

estamos esperando fotos nuenas del sportway  ;D ;D ;D

una pregunta, hay un color negro y negro nacre ???? cual es la diferencia de estos dos colores ?
Saludooos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Demi

Cita de: pepe_04 en Diciembre 30, 2008, 03:01:49 AM
estamos esperando fotos nuenas del sportway  ;D ;D ;D

una pregunta, hay un color negro y negro nacre ???? cual es la diferencia de estos dos colores ?
Saludooos !!
Negro nacre y listo. No hay mas. Al menos con el sportway.

ROJO NEGRO AZUL GRIS BOREAL

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pepe_04

Demi yo estoy esperado mi clio que me lo entregan en enero y lo saque negro. es un 1.2 ... pero el vendedor no me dijo que hay negro y negro nacre.

Recien entre a la pagina de renault y para el 1.2 el unico color negro es el negro nacre :S

1.6 16v 110hp Sportway

Demi

el sportway es NEGRO NACRE. Y es el unico negro. Distinguilo con los VW q el negro q traen es negro tipo tassssssi

el tuyo va a ser negro nacre also.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pepe_04

Ah oka.
gracias por la aclaracion :)
Saludos man !!

1.6 16v 110hp Sportway

dj_nico

La diferencia q el negro nacre q es de reno es medio perlado cuando lo ves al sol... y no es negro negro cuando le pega el sol por eso q te digo q son esas perlas q tiene el color... y te vas a dar cuenta... esta buenisimo el color.

Vladi

Felicitaciones, espectacular, no sera un sport, pero esta hermoso igual.
Ahora, por que la gente de renault volvio a poner los comandos para los cristales electricos al lado del cenicero? no era que a partir del restyling de 2007 estaban en las puertas? siempre para atras con esta gente!!!

Saludos

Julieta

Cita de: Vladi en Enero 01, 2009, 17:04:22 PM
Felicitaciones, espectacular, no sera un sport, pero esta hermoso igual.
Ahora, por que la gente de renault volvio a poner los comandos para los cristales electricos al lado del cenicero? no era que a partir del restyling de 2007 estaban en las puertas? siempre para atras con esta gente!!!

Saludos

en los 5p están en las puertas. en los 3p donde vos decís.

chory

Cuanto vale un sportway puesto en la calle?