Santiaguino se presenta

Publicado por pato_75cv, Diciembre 02, 2008, 18:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Lindo el clio pero se nota que le falta una plancha y queda hermoso, contate a cuanto llegan los AGkit alla, cuanto las llantas em dolares claro, porque por ahi incluso con el cambio algunas cosas estan mas baratas en chile.
Saludos y bienvenido!
De Clios a Coupé megane K4M

tonyclio

Bienvenido !!! hermoso el Cliete, esas patas muyy buenas.

In

+8 PLANCHAAAAAAAAAAAAA (Si no conte mal!!!)

HOLA WEON!!! COMO ANDAN LAS COSAS EN XILE?????

TU FILO QUE ESTE CLUB TIENE TODA LA ONDA!!!!

muy lindo el cliete y las zapas quedan terrible!!! bienvenido y buena decision comprar el 1.2 xq la nafta sale salada salada segun tengo entendido

Cuantos dolares lo pagaste?

djzeus

hola bienvenido santiago lindas llantas cuantos dolares te salieron? una plancha te vendria bien y se destacarian mas las llantas saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

pato_75cv

Cita de: ipopox en Diciembre 02, 2008, 21:29:38 PM
Bienvenido!!!,

Si te fijas en mi firma, mi auto tiene el Kit AG ( el mio esta un poco mas alto de atras q el como viene el AG ya que sino queda un poquitin caido de cola), el andar es muy bueno y no te vas a arrepentir!!, BAJALO!!!, sigue buscando info y vas a ver q no es nada malo.

Saludos

Distinguidos Contertulios:

el clio lo compre en julio de 2006 tiene 77.000 kilómetros, he sido el único dueño, y es mi primer auto que cuido como se debe, aceite fuera a las 7ml ( el k dura 10ml) filtros fuera a los 20 ml correa de distribución original a los 75 con rodamiento, pastillas,   originales, el embrague aun esta blanco lo q indica lo suave q ando el "renoleto". Tras dos años y gracias a ke encontré un juego de llantas a buen precio por internet las compre. Son taiwanesas y los neuma también marcas hijosin y nancang los neuma, miren sobre el valor, me salieron 562 dólares ( al cambio de hoy que incluye un alsa de un 40% del fukigdolar durante estos últimos 3 meses) todo. Evidentemente que estaban casi nuevas y se las compre a un joven ( yo tengo 32 años soy psicólogo laboral, trabajo en un servicio publico dependiente del ministerio de economía, que se dedica a la protección del consumidor, en todo caso yo trabajo en Recursos Humanos específicamente en Desarrollo Organizacional) que esta muy metido en esto de transformar el auto, de hecho me comento que las vendia para ponerle a su Toyota Yaris unas aro 17 y turbo al motor. Aproximadamente por 800 dolaritos se llevan unas 17 nuevas con neumáticos (en la calle Mapocho esquina Bulnes, comuna de santiago).
Respecto al clio, les puedo comentar que yo fui de los utimos personajes en comprar uno nuevo, lamentablemente esta descontinuado, donde compro los repuestos originales en una concesionaria, antes de la crisis me dijeron que nuevamente llegaría el clio y solamente el 1.2. aun no ocurre.
aquí llegaron los 1.6 y en menor numero los 1.2, de hecho, la gran mayoría son 1.6 por lo mismo casi nadie les pica a los clio por k son mas rapidos k los gol los corsa los swiff los palio los yaris nissan y kias k aqui esta lleno, y también poco se diferencia los 1.2 de los 1.6. recuerdo que el auto en su minuto me costo 9.000 dólares, k en EEUU un Nisan Tiida vale 10.000 dolares nuevos y aqui ese mismo vale 14.000. cosas de la globalización

y bueno lo de los AgKit, mi idea es poner el juego sale 130 dólares mas unos 50 de mano de obra, pero no cambiar los amortiguadores. En todo caso esperen a que junte la ââ,¬Å"plataââ,¬Â para poder comprar el kit y ahí paro como le decía mi interés no están q ande mas veloz.
Espero haber contestado alguna de las dudas presentadas por ustedes e insito en la buena recepción.

Saludos
Pato

pato_75cv

Cita de: ipopox en Diciembre 02, 2008, 21:29:38 PM
Bienvenido!!!,

Si te fijas en mi firma, mi auto tiene el Kit AG ( el mio esta un poco mas alto de atras q el como viene el AG ya que sino queda un poquitin caido de cola), el andar es muy bueno y no te vas a arrepentir!!, BAJALO!!!, sigue buscando info y vas a ver q no es nada malo.

Saludos

Santiago:
le puse el Ag y asi me quedo, para mi gusto lo encuentro un poco subido de adelante, pero esta tal como viene el Kit y no creo cambiarlo. quedo muy confortable y  comodo de andar asimismo no topa en nada, solamente quedo mas duro pero poco pense que seria mas.
mis amigos tras comentarle sus dicho me cargaban a cada rato con el Gato y que si ya lo habia sacado, pue le saque el gato al renoleto, ha las fotos las tome en reÃÆ'Ã,±aca.

saludos allende la cordillera

Patricio

In