Santiaguino se presenta

Publicado por pato_75cv, Diciembre 02, 2008, 18:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pato_75cv

Distinguidos
Soy Patricio de Santiago ( Shileno) tengo un Clio II año 2006.
quiero conocer mas de este automovil y que mejor de aprensder de una sociedad mucho mas evolucionada en materia automotriz.
Para aprender estoy esperonomeputeen.

haa mi bb para Uds.

Julieta

Bienvenido Patricio

Ã,¿porquetevamosaputear?  ;D

Lindas llantas, pero se van a lucir mejor si lo bajás un poco!!!  :D

Wistman

Bienvenido Patricio. Se lo ve muy lindo al auto, cuando puedas sacale más fotos y contate más del auto y de vos. Nadie te va a putear porque seas chileno (creo que por eso lo dijo), acá la gran mayoría comparte una pasión por los fierros y mientras se respeten las reglas de convivencia serás siempre muy bienvenido. Saludos!

nacho85

Bienvenido! se lo ve hermoso muy lindas llantas

pablogr

Excelente!! Genial Patricio!! Muy lindo esta ese cliete con esa llanta!! ...alta pata!

Esperamos mas fotos...

Un abrazo grande!!!

Pablogr

pato_75cv

Cita de: lajulia en Diciembre 02, 2008, 19:11:15 PM
Bienvenido Patricio

Ã,¿porquetevamosaputear?  ;D

Lindas llantas, pero se van a lucir mejor si lo bajás un poco!!!  :D

y bueno prejuicio ( no vamos a sociologizar pero era un prejuicio personal), me excuso por ello, es mas agradezco el recibimiento otorgado.
en cuanto a bajarlo es precisamente por que estoy aquí, quiero aprender del auto, sus posibilidades y las experiencia de otros usuarios. aquí llegan los Agkit ( en todo caso llegan en un mes mas) y son una opción a considerar, también llegan mas costos pero mi intención va mas por lo estético que la velocidad ( de hecho elegí el 1.2 por ello, mas economía de nafta ( bencina para nosotros), recuerdo q al comprarlo el valor era casi el mismo con el 1.6 16v,  miento 200 dólares mas barato el 1.2, teniendo plena claridad q el 1.6 es un cañon aparte de bello).
Me encanta el auto que les puedo decir. gracias por el recibimiento

ha otra fotito, espero poder sacar una foto de día

Fer

Muy lindo la verdad, lo que si antes de sacarle la foto tendrias que haberle sacado el gato de abajo.

k-otic

Bienvenido... muy lindo el clio...
Ahora una buena plancha lo cambiaria mucho... asi que ya podes llevar a hacer unos buenos amortiguadores con un juego de progresivos  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

ipopox

Bienvenido!!!,

Si te fijas en mi firma, mi auto tiene el Kit AG ( el mio esta un poco mas alto de atras q el como viene el AG ya que sino queda un poquitin caido de cola), el andar es muy bueno y no te vas a arrepentir!!, BAJALO!!!, sigue buscando info y vas a ver q no es nada malo.

Saludos

Gonza_pide_pista

Excelente el auto hermano shileno! decinos cuanto lo pagaste?? que nos das letra para criticar los precios de los cero km en Argentina..

Las MOMO esas cuanto salen del otro lado de la Cordillera?

saludos!

matur9

Bienvenido!

Aca no se putean, pero yo particularmente y otros foristas también cuando se puede cargadas de futbol se meten jejejeje, como le hicimos al brasilero jejeje.

Saludos
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

arielro85

Buenisimo el clio.. y bienvenido.. pero MATALO AL PISO.. que si no es una Ecosport..Abrazo compa!

Enano

Bienvenido amigo chileno, hermoso el 1.2, muy lindas las llantas y solo falta la altura y explota!!!
Espero que disfrutes del Foro!! marche una calco para Chile  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

ipopox

Cita de: enano78 en Diciembre 02, 2008, 23:50:21 PM
Bienvenido amigo chileno, hermoso el 1.2, muy lindas las llantas y solo falta la altura y explota!!!
Espero que disfrutes del Foro!! marche una calco para Chile  ;D

Yo creo que le sobra!!!, si le da mas altura va a necesitar una escalera para subir :)

XuanRS

Bienvenido al Club!!! Te felicito por el Clio!!! Contanos mas del Clio en Chile, hay muchos clubes? Como va en ventas? Con que potenciacion estan probando? Etc.......

Saludos y Suerte Xuan!