Cierre centralizado, IDEA, funcionara???

Publicado por Brunop, Diciembre 16, 2008, 23:43:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfa17

De hecho, los 2007, traban el bahul con cierre, no tiene cerradura.

Brunop

A ver, la alarma es una cosa y el cierre otra.

Si queres que el auto te cierre con la alarma, tenes que comprar un modulo que se conecta a la alarma y de ahi va a los motorcitos del cierre.

Tambien si queres podes poner cierre sin alarma. Pero eso si que es un kilombo!... (la verdad no me pregunten como se hace pero te digo ke un amigo coloca alarma y un dia le vino un flako ke no keria ponerle alarma y si cierre, y hablando asi mal y pronto, lo saco al raje!. A mi me dijo ke era muuucho kilombo).

Igual les comento que estoy estudiando Tecnico Electronico y la alarma la coloco yo y le voy a comprar la alarma con el modulo de cierre, y con los 3 motorcitos para las cerraduras, se las compro a un amigo con un costo mas o menos de $50 el modulo, $50 cada cierre (original, creo ???) y una dp20 a $200 (costos estimativos)

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

pablo1986

La pregunta y razonamiento es el siguiente:

Yo le quiero poner al mio, el cierre con la alarma del baul o port@n trasero.
Hay que comprar un módulo para poner en la cerradura del baul, no? si es así, tambien debería cablear desde la puerta o algo así hasta el baúl para que ande, no?

Bruno, si queres podes practicar con mi auto :P
jajajaj

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Fede Moffo

Ahora si BRUNO.... Con 3 motores. se ve que tu auto no tiene ningun cierre mas que el manual , no?

Debe haber alarmas que no vienen con este tipo de cierre. Pero la que viene, viene con cierre para la cantidad de puertas que sea como te dije antes.

por otro lado, acada motor ORIGINAL $20?? ?? ??  ??  ???

perdoname que te diga, pero lo DUDO que sean ORIGINALES

@Moffone_

Brunop

Cita de: Fede Moffo en Diciembre 18, 2008, 12:02:07 PM
Ahora si BRUNO.... Con 3 motores. se ve que tu auto no tiene ningun cierre mas que el manual , no?

Debe haber alarmas que no vienen con este tipo de cierre. Pero la que viene, viene con cierre para la cantidad de puertas que sea como te dije antes.

por otro lado, acada motor ORIGINAL $20?? ?? ??  ??  ???

perdoname que te diga, pero lo DUDO que sean ORIGINALES

no, mi auto tiene todo manual, levantavidrios,cierre,espejos,caja de cambios,limpiaparabrisas,estereo, acelerador... TODO TODO MANUALL! jajajajaja ;D (es que no me dio el presupuesto! suficiente lo que compre no??  :P)
$50 cada cierre original.... nose, fue un calculo que hicimos de un amigo ke kompro los del gol country.

Cita de: gringo1986 en Diciembre 18, 2008, 11:30:02 AM
La pregunta y razonamiento es el siguiente:

Yo le quiero poner al mio, el cierre con la alarma del baul o port@n trasero.
Hay que comprar un módulo para poner en la cerradura del baul, no? si es así, tambien debería cablear desde la puerta o algo así hasta el baúl para que ande, no?

Bruno, si queres podes practicar con mi auto :P
jajajaj

Pablo

creo que tenes que cablear desde un motorcito maestro, que por lo gral se pone en la cerradura del conductor.

[BRUNO]

Fede Moffo

Cita de: Brunop en Diciembre 18, 2008, 13:35:13 PM

no, mi auto tiene todo manual, levantavidrios,cierre,espejos,caja de cambios,limpiaparabrisas,estereo, acelerador... TODO TODO MANUALL! jajajajaja ;D (es que no me dio el presupuesto! suficiente lo que compre no??  :P)
$50 cada cierre original.... nose, fue un calculo que hicimos de un amigo ke kompro los del gol country.

JAja esta bien man!! me mato tu cotestacion. Igualmente no me compares un GOL con un CLIO PLEASE!!!

Averigua cuando te sale. Capaz que por $100 te ahorras el problema de pasar cables y demas.
Te lo digo siendo "Tecnico Electronico"

Abrazos
@Moffone_

In

Che, que bueno que esta el tema...
Si alguien con clio 1 la tiene clara se podría armar un post o una explicacion??
yo x ejemplo tengo el cliete base, y quería ponerle una mejor alarma, y si se peude poner q cierre el port@n sería genial..

Para que cierre las puertas tengo q tener cierre centralizado? (2 puertas  ;D)
Para que cierre el port@n tengo q cambiar el sistema a uno con cierre electronico?

luego de esto se puede poner una alarma que te cierre las puertas y el baul?

El Galgo

Cita de: In en Diciembre 19, 2008, 09:54:57 AM
Para que cierre las puertas tengo q tener cierre centralizado? (2 puertas  ;D)
Para que cierre el port@n tengo q cambiar el sistema a uno con cierre electronico?

luego de esto se puede poner una alarma que te cierre las puertas y el baul?

cada puerta que quieras cerrar tiene que tener el motorcito para accionar la traba, una vez colocados podes conectar el centralizado a la alarma.

Fede Moffo

Cita de: El Galgo en Diciembre 19, 2008, 10:13:40 AM

cada puerta que quieras cerrar tiene que tener el motorcito para accionar la traba, una vez colocados podes conectar el centralizado a la alarma.

Es Asi como dice GALGO. Yo trate de explicarlo , pero me parece que no me entendieron!!!   ;D

@Moffone_

Brunop

Yo no se como es el cierre del baul del clio 1 porque sinceramente nunka le preste atencion. Pero yo antes tenia un gol gasolero semi base, y para abrir el baul tenias ke girar el boton con la llave y despues apretar el boton, pero la llave se quedaba de costado o vertical no es como el clio que vuelve a la posicion vertical (no se si me entienden).

Por ahi los ke esten interesados pongan fotitos de las cerraduras. Y desde ya les digo ke si ustedes para abrir el baul tienen que girar la llave y se queda en la posicion que la dejes (o sea, no vuelve a la posicion original) no creo ke se pueda.

PD: Si no me entienden, disculpas pero es muy dificil de explicar ;D...

[BRUNO]

pablo1986

Llame a la casa de repuestos de la calle Jujuy y me dijeron que la cerradura tiene un solenoide (o como se escriba) que ese es el que activa o desactiva el cierre de lo centralizado.
Hay que ver si está el cableado y si no hay que tirarlo hasta el fondo (creo que desde la puerta de conductor).
Algo de eso entendi

her1979

Consulta, alguno agrego apertura del baul desde el interior en algun Clio2?

No encontre nada en el foro.

In

comprendido  ;D despues te cuelgo las fotos pertienentes

gringo no te preocupes q si hacemos que se cierre el port@n del clio lo q menos importa es el solenoide! jajajaja

interesantisimo el tema!!!  :D :D

pablo

Gobbys

Yo en el energy tengo todoo centralizado, alarma y cierre de puertas y baul.

Es medio incomodo aveces, ya que al subir, si cerras las 2 puertas, pones en contacto y al toque se te traban las 2 y el baul. Ponele que queres ir a sacar algo dl baul una vez que rpendiste el coche, lo tenes que apagar, para que se destrabe. SIN ABRIR LA PUERTA ESTANDO EN MARCHA!! sino te queda trabado el port@n trasero, y tenes que apagar el coche, sacar la llave, trabar y destrabar con el comando jajaja...

Las priomeras veces es medio rompe, una vez que le agarraste la mano, ya esta.

Pero es comodo bajarte, activas la alarma y al mismo tiempo te cierran todas las puertas y el baul. Ni hablar

pablo1986

A mi la alarma de Sorensen me anda igual si abro o no.
Osea: si me subo al auto, arranco e igual puedo destrabar desde el cierra puertas. Creo que está todo sacado desde el cierra puerta del auto y de ahi la alarma...