Cierre centralizado, IDEA, funcionara???

Publicado por Brunop, Diciembre 16, 2008, 23:43:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brunop

Hola, soy Bruno, y tengo un clio que esta como de fabrica, y ya ke tengo ke ponerle alarma y cierre centralizado, tengo la idea de ponerle un cierre en la puerta "del baul" para que cierre junto con las puertas (aclaro, no para abrir la puerta del baul solo que la trabe y la destrabe, la apertura se haria manualmente). Tengo un clio yahoo 3ptas 2005. Que opinan?... Funcionara? ??? ??? ???...

PD: Busque por todos lados pero no hay ningun post referido a este tema exactamente.

BRUNO

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

matiasg85

Y, hay varios clios que traen esa función, por lo menos mi sport 1.6 lo tiene, no creo que sea problema.

Demi

Cuando coloqué mi alarma por $80 adicionales me colocaban un motor para el cierre centralizado del baul. Varios tienen Cierre en el baul y la llave también. Es ideal a mi criterio.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Od

El pack plus hace justamente eso, asi que no parece algo raro

pablo1986

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cone

Cita de: gringo1986 en Diciembre 17, 2008, 09:06:30 AM
Existira lo mismo para el Clio 1?

Los clios full con cierre traban y destraban el baul al abrir y cerrar las puertas. Incluso creo que en los franceses viene pre-cableada la ficha al portón.

cone

Cita de: Brunop en Diciembre 16, 2008, 23:43:35 PM
Hola, soy Bruno, y tengo un clio que esta como de fabrica, y ya ke tengo ke ponerle alarma y cierre centralizado, tengo la idea de ponerle un cierre en la puerta "del baul" para que cierre junto con las puertas (aclaro, no para abrir la puerta del baul solo que la trabe y la destrabe, la apertura se haria manualmente). Tengo un clio yahoo 3ptas 2005. Que opinan?... Funcionara? ??? ??? ???...

PD: Busque por todos lados pero no hay ningun post referido a este tema exactamente.

BRUNO

Yo creo que si, tenés que conseguirte un cierre de la versión full que traiga eso y conectarlo en paralelo al cierre de las puertas (seguramente si no está cableado tengas que pasar 3 cables).

cokemdq

Tengo el mismo auto que vos y le hice instalar el cierre centralizado y la alarma DP20 y me lo hicieron con el cierre del baul y las puertas.
Cuando desconecto la alarma se destraban las 2 puertas y el baul.
Cuando pongo en contacto se traba todo de nuevo.
Cuando desconecto la alarma y abro solo el baul sin abrir una puerta a los 30 segundos se vuelve a conectar la alarma y trabar todo de nuevo, si todavia esta el baul abierto se dispara la alarma.

Pregunta en donde pongas la alarma que ya vienen kits con 3 cierres.
Si podes pone tambien un anti asalto es un cortacorriente que funciona junto con la alarma, es un botoncito escondido que te corta la inyeccion y lo tenes que apretar cada vez que lo pones en contacto o abris una puerta sino al minuto se muere el auto.

Saludos.

Gobbys

pablo1986

Instructivo o algo así para el Clio 1?
Tengo una Sorensen que instale hace 1 año y pico y el vago del instalador me dijo que para este modelo de auto no existia :S
Es un FIII RND

Gracias
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Brunop

Cita de: cokemdq en Diciembre 17, 2008, 12:04:12 PM
Tengo el mismo auto que vos y le hice instalar el cierre centralizado y la alarma DP20 y me lo hicieron con el cierre del baul y las puertas.
Cuando desconecto la alarma se destraban las 2 puertas y el baul.
Cuando pongo en contacto se traba todo de nuevo.
Cuando desconecto la alarma y abro solo el baul sin abrir una puerta a los 30 segundos se vuelve a conectar la alarma y trabar todo de nuevo, si todavia esta el baul abierto se dispara la alarma.

Si podes pone tambien un anti asalto es un cortacorriente que funciona junto con la alarma, es un botoncito escondido que te corta la inyeccion y lo tenes que apretar cada vez que lo pones en contacto o abris una puerta sino al minuto se muere el auto.

Saludos.

ok, muchas gracias coke. Pero vos sabes ke mi viejo tiene eso en la toyota, y realmente es muy pero muy hincha h*evos eso de tener ke apretar el boton a cada rato. Gracias igual, el aporte de todos me sirvio. Si lo instalo pongo fotitos asi queda cerrado este tema.

MUUUUCHHHASSS GRAACCCIIASSSS!!! ;D

BRUNO

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

Gobbys

Cita de: gringo1986 en Diciembre 17, 2008, 12:18:38 PM
Tengo una Sorensen que instale hace 1 año y pico y el vago del instalador me dijo que para este modelo de auto no existia :S
Es un FIII RND

Gracias

No tengo ni idea, el anterior dueño le puso esta alarma con cierre central.
Pero, si te puedo ayudar, si queres chusmearlo, pegame un chiflido

cone

Cita de: gringo1986 en Diciembre 17, 2008, 12:18:38 PM
Es un FIII RND

Gracias

Primero tenés que conseguir el cierre original del portón trasero y luego adaptarlo al cierre de la alarma.

Fede Moffo

Cita de: cone en Diciembre 17, 2008, 13:48:48 PM

Primero tenés que conseguir el cierre original del portón trasero y luego adaptarlo al cierre de la alarma.

No se que te chamuyaron pero la alarma tiene esa funcion...... no hace falta q sea KITS 3 CIERRES. La alarma viene con el cierre asi sean 2, 3, 4 o 5.... cierran por igual.

Y como dice el MR PRESIDENT lo primero que tenes que conseguir es el cierre trasero, que es lo mas bolud@ de conectar y hacer. Si es que llegan los cables, porque sino se te complica un poquito mas.

Abrazos
@Moffone_

cokemdq

Cita de: Fede Moffo en Diciembre 17, 2008, 14:11:56 PM

Cita de: cone en Diciembre 17, 2008, 13:48:48 PM

No se que te chamuyaron pero la alarma tiene esa funcion...... no hace falta q sea KITS 3 CIERRES. La alarma viene con el cierre asi sean 2, 3, 4 o 5.... cierran por igual.

Y como dice el MR PRESIDENT lo primero que tenes que conseguir es el cierre trasero, que es lo mas bolud@ de conectar y hacer. Si es que llegan los cables, porque sino se te complica un poquito mas.

Abrazos

Lo del kit no es por la alarma ya que lo que la comanda es una funcion o modulo de la alarma como tambien que se suban las ventanillas cuando la activas.

Lo del kit por el cierre centralizado, ya que el no tiene cierre y tiene que instalar las 2 cosas, por un lado el kit con los motorcitos del cierre centralizado y por el otro la alarma y seguramente va a hacer todo en un mismo lado enlas casa de alarma te instalan todo el cierre y la alarma.

Saludos