Mi clio Sport...Way sacado ayer de la conce.

Publicado por dj_nico, Diciembre 19, 2008, 09:32:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pepe_04

Che hermoso el cliete, hermoso el color. felicidades

Che mucha gente de lanuus hay en este foro ajjaajja
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

norberto tucu

hammer

Cita de: ipopox en Diciembre 19, 2008, 13:26:56 PM
Cita de: hammer en Diciembre 19, 2008, 12:50:50 PM
Cita de: gringo1986 en Diciembre 19, 2008, 12:06:33 PM
Que rico el olor a nuevo....
Lo malo es que despues desaparece.... Habria que crear un perfume con ese olor.....

Enjoy it !

Y no lo catigues que no te hizo nada :S

existe!!se vende, se desarrollo una formula, si buscas por internet lo conseguis
bienvenido al mundo del k4m dj_nico!!!!

Me jodesssss?????

no no, no puedo poner links de paginas comerciales, busca ambientalis en el google, te sale la pagina, y entra a productos, existe una gama de aromas muy amplia, presentada en distintos aplicadores, spray por ejemplo, entras a una de estos tantos aplicadores y vas aver q en la gama de aromas q usa el aplicador esta el de auto nuevo.
te lo explico asi porque en su momento era la novedad de la pagina y se encontraba mas facil, ahora es un aroma mas. ojo nunca lo probe, capaz es cualquiera, capaz es de 10, buscando lo encontre y entre una cosa y otra nunca lo compre.saludos

edit: en mercado libre lo distribuyen, y ahi explican un poco mas
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

dj_nico

"lo bueno es q el año q viene lo voy a pagar mas barato la patente"
COMO?? No sabia esa! me podes explicar un poco mas?? porque si me ahorro unos pesos el año que viene con la patente y si es diferencia de plata realmente lo saco hoy! jejej! en realidad seria una excusa para sacarlo ya.
[/quote]

Mira yo por lo q me dijieron, voy a pagar de patente sacado ahora 2008 250 pesos en el 2009.
si lo sacaba 2009 era algo de 325 mangos.

Si podes esperar mejor, pero yo no aguante.

es asi.

Gracias por las firmas

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

dj_nico

Aguante zona Sur!!...
jaja

yo soy de Wilde, partido de Avellaneda!!

Ya hice mis primeros 100 km :D

mañana seguro sale chascomus

ipopox

Cita de: hammer en Diciembre 19, 2008, 13:49:33 PM
Cita de: ipopox en Diciembre 19, 2008, 13:26:56 PM
Cita de: hammer en Diciembre 19, 2008, 12:50:50 PM
Cita de: gringo1986 en Diciembre 19, 2008, 12:06:33 PM
Que rico el olor a nuevo....
Lo malo es que despues desaparece.... Habria que crear un perfume con ese olor.....

Enjoy it !

Y no lo catigues que no te hizo nada :S

existe!!se vende, se desarrollo una formula, si buscas por internet lo conseguis
bienvenido al mundo del k4m dj_nico!!!!

Me jodesssss?????

no no, no puedo poner links de paginas comerciales, busca ambientalis en el google, te sale la pagina, y entra a productos, existe una gama de aromas muy amplia, presentada en distintos aplicadores, spray por ejemplo, entras a una de estos tantos aplicadores y vas aver q en la gama de aromas q usa el aplicador esta el de auto nuevo.
te lo explico asi porque en su momento era la novedad de la pagina y se encontraba mas facil, ahora es un aroma mas. ojo nunca lo probe, capaz es cualquiera, capaz es de 10, buscando lo encontre y entre una cosa y otra nunca lo compre.saludos

edit: en mercado libre lo distribuyen, y ahi explican un poco mas

JAJAJAJAA, voy  a buscar!!!, da para cualquier cosa el mercado!!!

pancho-ka

FELICITACIONES NICO!!!!   :D

Que lindo sacar un 0 metro!! Cuando fui a retirar el Ka, estaba mas contento q put@ con dos culos..!! Y el olorcito ese, es insuperable!! Mepa q voy a comprar ese perfume q pusieron mas arriba!!

Si queres hacer el hablande rapido, damelo una semana y ya te hago los 1000 km, y un par mas tambien!! Jajajaj... ;D

Saludos.-

PD: con el Ka no aguante a hacer el hablande q ya le habia puesto Cañossilen con 550 Km... Jajaja

dj_nico

Cita de: pancho-ka en Diciembre 19, 2008, 14:29:07 PM

Que lindo sacar un 0 metro!! Cuando fui a retirar el Ka, estaba mas contento q put@ con dos culos..!! Y el olorcito ese, es insuperable!! Mepa q voy a comprar ese perfume q pusieron mas arriba!!

Si queres hacer el hablande rapido, damelo una semana y ya te hago los 1000 km, y un par mas tambien!! Jajajaj... ;D

Saludos.-

PD: con el Ka no aguante a hacer el hablande q ya le habia puesto Cañossilen con 550 Km... Jajaja

Jajaja, 550 q maestro,

Igual me acabo de enterar q cuando vos pones el lock jack ya piede la garantia el auto...

No se asta donde es verdad, pero me la dijo un mecanico amigo mio, si es asi en un par de meses cañosilen de punta a punta jajaja...

un saludo

pancho-ka

Cita de: dj_nico en Diciembre 19, 2008, 14:39:35 PM
Cita de: pancho-ka en Diciembre 19, 2008, 14:29:07 PM

Saludos.-

Jajaja, 550 q maestro,

Igual me acabo de enterar q cuando vos pones el lock jack ya piede la garantia el auto...

No se asta donde es verdad, pero me la dijo un mecanico amigo mio, si es asi en un par de meses cañosilen de punta a punta jajaja...

un saludo

Jajaja.. se, estaba re cebado!!!  ;D

Mira, mi teoria con las gtias de fabrica, es q si te jode algo... Siempre te van a encontrar un "pero" para no hacerse cargo... Asique, ya fue... No le doy bola..

her1979

Aprovecho para hacerte dos consultas ya que ya tenes el auto:

- Apertura de baul desde el interior tiene?
- Volante regulable en altura?

Me parece que las dos: No, es asi?

gracias

In

te felicito ta re leeendo jajajaja

saludos,
pablo

dj_nico

Cita de: her1979 en Diciembre 19, 2008, 15:10:31 PM
Aprovecho para hacerte dos consultas ya que ya tenes el auto:

- Apertura de baul desde el interior tiene?
- Volante regulable en altura?

Me parece que las dos: No, es asi?

gracias

T cuento, no tiene apertura de baul desde adentro, pero, tiene apertura de baul con la llave, como es esto, el auto te viene con alarma, la llave trae cerrar y abrir, pero q pasa, tiene un sistema en el cual vos cuando abris si apretas 1 vez abre solo la puerta del conductor y si apretas 2 veces todas las puertas y el baul.

y no es regulable es altura el volante.

Sacalo yo no te aguantes mas jajaja

her1979

Jejeje, lo voy a terminar sacando 2009, aunque me este muriendo de ganas!

Te pido disculpas de antemano porque en estos 15 dias que me quedan para recibirlo quizas te fastidie un poco con preguntas!

jeje, gracias y saludos!

dj_nico

Cita de: her1979 en Diciembre 19, 2008, 16:27:41 PM
Jejeje, lo voy a terminar sacando 2009, aunque me este muriendo de ganas!

Te pido disculpas de antemano porque en estos 15 dias que me quedan para recibirlo quizas te fastidie un poco con preguntas!

jeje, gracias y saludos!

Me parece barbaro, esta todo bien capo,

No molesta q preguntes.

t mando un saludo

Demi

Te felicito viejo. Esta bárbaro. plancha! y saludos a la garantía. ponele tus llantas y xenonizalo! dsp si chip filtro escape!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250