Clio 130HP (Levas)

Publicado por Joe, Noviembre 20, 2008, 09:45:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

Cita de: ariel1985 en Diciembre 10, 2008, 14:02:36 PM
xq tiene ganas de boludiar a la gente

lo peor q varios caen y se la creen :S

Yo si se que tiene ese 1.6.... pero no se si decirlo o no...

Bueno ya fue lo digo

Tiene piloto  ;) ;) ;)

ariel1985

no sabia el piloto le agregaba mas hp al auto..una new..

y la termino aca xq no quiero seguirla

cada uno tiene sus opiniones.. yo puse la mia.. x algo lo comparten en un foro..para q cada uno se exprese

saludos

Gonza_pide_pista

Cita de: ariel1985 en Diciembre 11, 2008, 12:43:49 PM

cada uno tiene sus opiniones.. yo puse la mia.. x algo lo comparten en un foro..para q cada uno se exprese

saludos

Ari no te calentes, Diego dice magia para q la gente se pregunte, pero te digo, si dice q no, no tiene nada, yo en el 1.2 me comi varias navecitas, de abajo y de arriba y no tengo mas nada q el silen, tu sabes ajaja, desde el km 1 de sacado ya lo llevaba al corte.. este loco igual, no es tan descabellado tener un auto asi.

saludos! paz

ariel1985

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 11, 2008, 12:59:38 PM

saludos

Ari no te calentes, Diego dice magia para q la gente se pregunte, pero te digo, si dice q no, no tiene nada, yo en el 1.2 me comi varias navecitas, de abajo y de arriba y no tengo mas nada q el silen, tu sabes ajaja, desde el km 1 de sacado ya lo llevaba al corte.. este loco igual, no es tan descabellado tener un auto asi.

saludos! paz

igual no lo dije x vos gonza.. esta bien q un buen piloto mejora pero.. tamos hablando del mismo motor mismo auto uno con chip y leva contra otro std ..asi tenga un buen piloto me parece muy dificil que le de

es mi simple opinion

Pappu

saludos

jajaa no te calentes ari  ;D fue con onda chabon

Gonza_pide_pista

Cita de: ariel1985 en Diciembre 11, 2008, 13:14:00 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 11, 2008, 12:59:38 PM

saludos

saludos! paz

igual no lo dije x vos gonza.. esta bien q un buen piloto mejora pero.. tamos hablando del mismo motor mismo auto uno con chip y leva contra otro std ..asi tenga un buen piloto me parece muy dificil que le de

es mi simple opinion

SI, pero habria que ver cuando el pibe del enfierrado cuando lo exprima al mango que es lo q hace, eso influye tb. dice que se emparejaron a 190... ahi te das cuenta que el std tiene un rendimiento menor pero el loco lo saco mejor de abajo.

Joe

Desaparecia unos dias pero aca toy gente!
Yo lo unico que digo es que diego la tiene clarisima y no creo q tenga algo hecho.. no em parecio..
Si reconozco que es una nave ese clio y que empuja a lo loco!

Ahora.. yo el mio lo "exprimo" y hasta provamos con pasarle los cambios a mas o menos rpm..
SI es verdad que el mio es 5p y el de diego es 3p pero la diferencia de peso es minima..
Sin embargo ganaba en todos los cambios!
Y como dije.. recien en 190 para arriba podia pasarlo!

Saludos gente!
Al Pasto Continuamente..

_-FLASH-_

Probaste el manejando el tuyo a ver si llega mas o menos al mismo tiempo?.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

diegoclio

Cita de: _-FLASH-_ en Diciembre 12, 2008, 12:50:09 PM
Probaste el manejando el tuyo a ver si llega mas o menos al mismo tiempo?.

Saludos.

No, pero bueno ya lo vamos a hacer, cuando llegue a baires hablaremos con JOE y seguramente no va a tener problemas en darme su auto como yo elmio, lo que no me respondiste si tu amigo que comentas es Barazzoto?

PD: PERDON JOE POR DESVIRTUARTE TU POST...

pancho-ka

Volviendo al tema ppal del post... Me intereso mucho el temita de las levas...

Estoy con ganas de empezar a manosear un poco el motor... Tocando un poco la mariposa mejora algo?? Alguien anduvo jugando con eso en un 1.6 16v??

Saludos.-

mat_pr

Cita de: pancho-ka en Diciembre 12, 2008, 15:52:49 PM

Estoy con ganas de empezar a manosear un poco el motor... Tocando un poco la mariposa mejora algo?? Alguien anduvo jugando con eso en un 1.6 16v??

Saludos.-

nada mejor para sacarte tus dudas.. todas ! q llamarlo a fabian antelo.. es un fenomeno.. un groso cmo pocos ! haceme caso.. y vas a ver.. no t vsa a arrepentir..

saludos...

pablom16v

Cita de: pancho-ka en Diciembre 12, 2008, 15:52:49 PM

Saludos.-

a que llaman tocarle! la mariposa!?!? jajaja lo unico que le podes hacer es cambiarle la mariposa por una de mayor diametro, si le metes rodillo dps no te regula mas! por otro lado, es cierto que no todos los autos son iguales y uno puede andar mas que el otro con el mismo motor piensen un poco que no hay una sola variable en un auto muchachos, por otro lado una pregunta este k4m con 130 cv es acaso un sport? porque tiene la caja mas larga sino y es mas que pobrable que lo haya aguantado hasta 190.
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

Joe

El mio tiene la mariposa pulida, tanto el diametro como la tapita.. El cambio no es muy notorio..
Tal como dijo mat.. si es por levas llamalo a fabian antelo que t explica todo con la mejor onda, es un groso!

Pablo, el mio no es un sport, es un privilege 5p.. pero el de diego tampoco lo es, es un dynamique de 3p!

Diego, no hay drama, ta bueno que se debata :P

Ni bien se pueda vamos para el galvez a ver que pasa!

Saludos
Al Pasto Continuamente..

pancho-ka

Cita de: Joe en Diciembre 13, 2008, 04:02:27 AM
El mio tiene la mariposa pulida, tanto el diametro como la tapita.. El cambio no es muy notorio..
Tal como dijo mat.. si es por levas llamalo a fabian antelo que t explica todo con la mejor onda, es un groso!

Pablo, el mio no es un sport, es un privilege 5p.. pero el de diego tampoco lo es, es un dynamique de 3p!

Diego, no hay drama, ta bueno que se debata :P

Ni bien se pueda vamos para el galvez a ver que pasa!

Saludos

Exactamente a eso me referia con tocar la mariposa...  ;)

El mio lo probe en el pico, fui una sola vez xq hace poco q lo tengo y queria ver si habia mucha diferencia con el Ka (1.6) q tenia antes... Probe dos veces, y como no estaba muy acostumbrado al auto todavia, meti 16.47 con 20 de reaccion, pero patinando toooooda la 1ra... Esa tirada corri contra otro Dyna, y el pibe la tenia re clara y salio como un resorte, obviamente me mato...

Me estoy cebando mucho con empezar a jugar un poco con el motor... Quiero averiguar en Lamuedra a ver q me dice de las levas. Tienen idea si ya hizo algun desarrollo él??

CrackBoy

Amigos,

Onde consigo estas "levas" para mí clio? Soy de Brasil.

Postei este tópico ( http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67737.0 ) e gostaria de saber como faço para compra-la.

Gostaria da especificação destes levas em graus.

Grato.

CrackBoy

CrackBoy - Clio 1.0 16v
UNICHIP - Eibach ProComp - CAI Imohr - Escape Silauto - Beltronics Vector - Xenon Kingwood 8000k - Sony Xplod 307X + Sub UXP 12 - Jensen GPS