Clio 130HP (Levas)

Publicado por Joe, Noviembre 20, 2008, 09:45:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoclio

Cita de: marianokilmes en Diciembre 09, 2008, 16:35:12 PM
aca va 1...

http://www.youtube.com/watch?v=p90fT6tEl5Y

espero q les guste ni me gasto en subir los del gasola... da lastima joO

Este es uno de los 3 o 4 la verdad que nose cuantos fueron, justo donde se corta es cuando estoy entrando a la chicana, la verdad que es una lastima que justo se haya cortado, porque fue una de las partes mas divertidas de la pista. por la entrada y la salida. Hay que tener en cuenta que eramos 4 arriba del clio y el conductor ademas de ser manquito, no estaba en su mejor momento por el horario en el que fue filmado el video jejeje. Espero que les guste...

Momodsgn

Cita de: diegoclio en Diciembre 09, 2008, 17:36:17 PM
Cita de: marianokilmes en Diciembre 09, 2008, 16:35:12 PM
aca va 1...

http://www.youtube.com/watch?v=p90fT6tEl5Y

espero q les guste ni me gasto en subir los del gasola... da lastima joO

Este es uno de los 3 o 4 la verdad que nose cuantos fueron, justo donde se corta es cuando estoy entrando a la chicana, la verdad que es una lastima que justo se haya cortado, porque fue una de las partes mas divertidas de la pista. por la entrada y la salida. Hay que tener en cuenta que eramos 4 arriba del clio y el conductor ademas de ser manquito, no estaba en su mejor momento por el horario en el que fue filmado el video jejeje. Espero que les guste...

Y si chicas.... para sacarlo de el dpto a este manco hay que darle picos sino no sale, asi que el culpable si nos matabamos era yo, pero como sobrevivimos a la manejada pilotezca de este sacadito seguimos de vacas, asi que despues subo los otros dos videos o los sube marian....

MoMo

_-FLASH-_

Consulta, me comentaron que el clio este que hace ese tiempo que estamos discutiendo tiene chip pero no corrido el corte, y me dijo un conocido que tiene un dynamique con chip, medio equipo y suspencion que andan parejo los dos que es imposible que como sale de fabrica ande asi, es asi o en realidad el dueño no quiere decir lo que tiene, yo no tengo idea digo nada mas lo qeu me conto alguien que corrio contra el.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

k-otic

Es el misterio del clio de diego!! muahahahaha jajajjaj
Muchachos no demos vuelta si dice que esta original hay que creerle porque alguien va a mentir en eso  ;D :D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Julieta

El Clio de Diego tiene chip, levas,  y un tubo furioso azul escondido detrás del asiento del acompañante con unas letras creo que dice NOS, o algo así que no sé qué significarán.

Gobbys

Yo te creo ...
Es 1 caso, entre muchiiiiiiiisimos ... Pero te creo.
El que miente, dicendo "NA, NO TIENE NADA!" sinceramente, no entiendo para que lo hace ... Si esta enfierrado, esta enfierrado.

Linda nave, donde hiciste poner el chip? jajaja

Na, joda ...

Qac

Cita de: lajulia en Diciembre 10, 2008, 10:20:07 AM
El Clio de Diego tiene chip, levas,  y un tubo furioso azul escondido detrás del asiento del acompañante con unas letras creo que dice NOS, o algo así que no sé qué significarán.

Y te olvidaste que tambien lleva escondido un Pony que lo ayuda a empujar, alto Pony ese

_-FLASH-_

Cita de: qac en Diciembre 10, 2008, 10:23:23 AM
Cita de: lajulia en Diciembre 10, 2008, 10:20:07 AM

Y te olvidaste que tambien lleva escondido un Pony que lo ayuda a empujar, alto Pony ese

Aaa con un caballo mas cualquiera, jajaj.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

diegoclio

Cita de: _-FLASH-_ en Diciembre 09, 2008, 20:56:38 PM
Consulta, me comentaron que el clio este que hace ese tiempo que estamos discutiendo tiene chip pero no corrido el corte, y me dijo un conocido que tiene un dynamique con chip, medio equipo y suspencion que andan parejo los dos que es imposible que como sale de fabrica ande asi, es asi o en realidad el dueño no quiere decir lo que tiene, yo no tengo idea digo nada mas lo qeu me conto alguien que corrio contra el.

Saludos.

Consulta, tu amigo es de apellido barazzoto?

Momodsgn

Cita de: diegoclio en Diciembre 10, 2008, 13:42:31 PM
Cita de: _-FLASH-_ en Diciembre 09, 2008, 20:56:38 PM

Saludos.

Consulta, tu amigo es de apellido barazzoto?

Para que se saquen una duda cuando yo tuve hace un mes atras el golf gti mio con diego probamos dos o tres veces y fuimos parejos hasta la tercera, y doy fe que esta original, simplemente fue un auto bien ablandado desde que salio, no tiene mucha ciencia, la otra picardia es saber tirar bien los cambios o tener mucñeca como dijo uno mas atras, el que sabe sabe y cada uno conoce hasta lo mas fino de su auto y lo puede hacer rendir como puede o quiere en algunos casos, el manco este de Diego, sabe tirar muy bien los cambios y algo mas... (cuac) y el auto tiene un comportamiento la verdad excelente tanto en alta como en baja, y va muy bien estando STD...

MoMo

ariel1985

Cita de: k-otic en Diciembre 10, 2008, 10:18:40 AM
Muchachos no demos vuelta si dice que esta original hay que creerle porque alguien va a mentir en eso  ;D :D

xq tiene ganas de boludiar a la gente

lo peor q varios caen y se la creen :S

Waryo

es simple crean lo q quieran!

soy otro mas de los q da fe q esta std

lo conoci a la semana dehaber salido del consecionario y ya andaba mas q otro 1.6 al q me subi y tambien cuenta q diego sabe anejar muy bien y sabe tirar muy bien los cambios

abrazo

El Galgo

sinceramente no entiendo tanto quilombo por el auto de Diego,
1 - si el flaco dice que lo tiene std y no es así, cual es el problema....? porque dice que no tiene nada ?, no entiendo la gravedad.

2 - si realmente lo tiene std y camina mucho mas que otros ?...
cual es el problema, eso suele pasar con mucho autos 0 km, no todos son iguales.

3 - y si el auto en vez de caminar tanto como dicen, es Diego el que lo pilotea perfectamente ?...cual es el problema, o todos tenemos las mismas habilidades para todo.

aprendamos a aceptar...

saludos

marambios2.0

felicitaciones por los autos.
Al auto de diego hay q aumentarle las retenciones
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

diegoclio

Gracias por la buena onda, la verda que muchos de los mensajitos me hicieron reir muchisimo  ;D ;D ;D

Cita de: ariel1985 en Diciembre 10, 2008, 14:02:36 PM
Cita de: k-otic en Diciembre 10, 2008, 10:18:40 AM

xq tiene ganas de boludiar a la gente

lo peor q varios caen y se la creen :S

No tengo ganas de boludear a nadie, pero podes creer lo que quieras genio, yo se como está mi auto, de todas maneras es valedera tu opinón, abrazote