fotito de mi tutu.... (fotos de mi anterior clio)

Publicado por andiu, Diciembre 01, 2008, 23:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andiu

Hola gente aca les dejo una foto de mi auto, mi nombre es andres, soy de La Plata y espero que les guste.... Saludos 
http://img243.imageshac
k.us/my.php?image=pb290192yc4.jpg

Larro

hermoso el negro! lindas patas, altura perfecta. te felicito

leete esto http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64916.0

asi las fotos te quedan "insertadas" aca en el post y no tenes que poner el link. y la otra que subiste en el otro post te recomendaria que la agregues aca asi queda todo mas organizado

salu2
punk rock!

andiu

gracias larro, soy nuevo con esto y no le tenia la mano con el tema de las fotos.

Julieta

Muy lindo, bien bajito, o por lo menos eso parece...

XuanRS

Lindo el Clio! Linda planchita.....contate algo mas del auto! Bienvenido y felicitaciones!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

andiu

gracias por los comentarios, les cuento del auto..... es un pack plus 1.2 mod. 2008, me lo entregaron en abril y al otro dia le puse las patas (son 15" cub 195/55/15) y hace 2 meses lo lleve a bajar, ahora estoy en campaña para ponerle algo de audio... en cuanto tenga mas fotos se las muestro... saludos a todos

Enano

Hola, bienvenido!!!
Hermoso el negrito, te felicito por la altura y por las patas, queda muy lindo!!
Demás esta decirte que somos varios platenses, te mando un abrazo!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

juan_casla

Capo tenes dos post con la misma foto, como un gil conteste en el otro tambien... me encanta la altura...tengo las mismas patas pero en 14...cuando junte unos pesos lo pongo a la misma altura que el tuyo...saludos

the dwarf

BIENVENIDO ANDRES...
ME ENCANTO EL NEGRO Y LA ALTURA ESTA PERFECTA...
LAS LLANTAS LE QUEDAN MUY BIEN...
FELICITACIONES POR LA MAKINA..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

In

andres que lindo auto!!!!! felicitaciones!!

una masa la plancha que tiene y las zapas... queda muuuy bueno!!!

McKermen

Felicitaciones.!! bienvenido...!! Contame un poco mas como es que lo bajaste.? le cambiaste espirales..?? que le pusiste.? Esta muy linda la altura esa!! Saludos y aguanten los negritos.!!!!
Saludos
Seba

andiu

Hola Seba, como estas??? te cuento de la plancha.... se lo lleve a un taller en La Plata que los chicos tambien se dedican a la suspension de autos de carrera, esta trabajada la susp. original y queda 10 puntos, estoy muy conforme con eso, el unico drama que tengo es que la ciudad esta toda rota y se complica mucho para andar pero a mi me encanta, es mas entes que este auto tenia un clio 97 RN y lo tenia igual de bajo.... Saludos

Fede Moffo

Eso si  esta bajo!!!

Muy lindo viejo y felicitaciones!!!

Bienvenido Al CLUB!!!
@Moffone_

Qac

Hermoso, felicitaciones y Bienvenido al Club

andiu

este es el clio que tenia antes del negro, ea un RN mod 97 full "un caño"