fotito de mi tutu.... (fotos de mi anterior clio)

Publicado por andiu, Diciembre 01, 2008, 23:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miyolujan

Lindos ambos, siempre te gustaron cerca del piso, jaja bienvenido

Enano

Cita de: andiu en Diciembre 02, 2008, 10:06:23 AM
Hola Seba, como estas??? te cuento de la plancha.... se lo lleve a un taller en La Plata que los chicos tambien se dedican a la suspension de autos de carrera, esta trabajada la susp. original y queda 10 puntos, estoy muy conforme con eso, el unico drama que tengo es que la ciudad esta toda rota y se complica mucho para andar pero a mi me encanta, es mas entes que este auto tenia un clio 97 RN y lo tenia igual de bajo.... Saludos
S lo llevaste a Centurión?
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

andiu

no, se lo lleve a Lopez para bajarlo, el taller lo tiene en 23 y 47

tiin.edlp

Cita de: enano78 en Diciembre 02, 2008, 13:13:21 PM
Cita de: andiu en Diciembre 02, 2008, 10:06:23 AM
Hola Seba, como estas??? te cuento de la plancha.... se lo lleve a un taller en La Plata que los chicos tambien se dedican a la suspension de autos de carrera, esta trabajada la susp. original y queda 10 puntos, estoy muy conforme con eso, el unico drama que tengo es que la ciudad esta toda rota y se complica mucho para andar pero a mi me encanta, es mas entes que este auto tenia un clio 97 RN y lo tenia igual de bajo.... Saludos
S lo llevaste a Centurión?

jaja pensé exactamente lo mismo.
Bienvenido, muy lindo el clio, mepa que ya somos 3 color negros face3. haber cuando armamos un encuentro en la plata.......

_-FLASH-_

Hermosos los dos, te felicito, la plancha justa.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

tonyclio

lmlaw

Alguien me puede explicar bien como hacer para poder subir fotos en el foro??? ya subi una foto para poder mostrar mi clio... pero que hago ahora? copio el link de la foto q subi? pego

Saludos!

lmlaw

Listo acabo de ver un post!!! les presento mi clio2 rt 1.6 mod. 2000
Más adelante posteo fotos de mejor calidad es q ahora estoy en el laburo, en casa subo mejores fotelis...
Saludos!!!

cristobel

pancho-ka

Una Belleeeeza neneee!! Como diria el Bambi...

fedeb

Muuuy lindo, la altura perfecta y el color espectacular!