Parasoles para el sportway

Publicado por rodrigop, Noviembre 24, 2008, 00:22:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigop

si lo de las manijas aparte es de mas complicada resolución...

Les cuento que lo polareicé y le puse unos triaxiales sony en la puerta trasera que andan bastante bien y los bulones antirrobo.

Que quince le pusiste?

Yo voy a ver si mas adelante le pongo las del sandero o las del dynamique... por ahora le voy a dar un respero a la billetera.

Mi vieja se llevo la cámara de fotos, asi que cuando vuelva le saco. Abrazo.

gacrosscr

en este caso pienso como julio a veces dice:  que prefiere un usado como nuevo y con todo y no un okm.

de mi parte que esos ratas se los metan en el culo a los okm. porque ratonear de esa forma no me parece

santyclio2

Lo del espejito no me importa mucho. Porque en todo caso no se ve tanto a la vista.

Pero lo de los parlantes atras o las manijitas del techo , son unos pajas, que las terminaciones en el baul sean sin alfombra que no tenga luz son muchas cosas que se cuelgan.

Mi rt 2001, lo tiene todo por suerte jajaj, le quiero poner luz en la guatera que ya vi un post donde lo explican bien.

Pero igual me gusta bastante el sportway, cuando puedas ponete unas fotos a ver como quedo !
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

Pappu

Cita de: santyclio2 en Noviembre 30, 2008, 10:51:28 AM
Mi rt 2001, lo tiene todo por suerte jajaj, le quiero poner luz en la guatera que ya vi un post donde lo explican bien.

En esa epoca salieron los mejores autos que tengo memoria, excelente terminaciones, calidad de materiales, asientos excelentes...

hammer

Cita de: Pappu en Noviembre 30, 2008, 12:44:12 PM
Cita de: santyclio2 en Noviembre 30, 2008, 10:51:28 AM

En esa epoca salieron los mejores autos que tengo memoria, excelente terminaciones, calidad de materiales, asientos excelentes...

sisi, despues de la devaluacion se vienieron todas las marcas a pique, excepto los importados, y mas ruidosos en algunos casos tambien
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Larro

en estos dias compro la luneta acustica (vi una interesante en mercadolibre de $199) y le meto atras los 2 pioneer 6x9.
el stereo original la verdad no tengo idea la potencia que tiene :s, voy a probar que tal suena con los 6x9; aunque... no lo tengo mucha fe.
asi que de ultima saco el stereo orignal y meto el pioneer y a la mierd@ con el control satelital y la garantia (igual en caso de que falle algo pongo el otro stereo, la luneta original y si hace falta saco el cableado)

Cita de: ipopox en Noviembre 25, 2008, 16:35:56 PM
Cita de: Larro en Noviembre 25, 2008, 15:21:25 PM
Cita de: rodrigop en Noviembre 25, 2008, 13:38:09 PM
Me anoto en el aislante del capot!!

Parlantes atrás trae el tuyo? El mio si los tiene, los tiene desconectados, tire el fader de la radio todo para atrás y nada.

Abrazo

mmmmm la verdad ni idea, tiene como unas "gomas" abajo de donde van los parlantes que no me deja ver y la verdad ni las abri. solo tire el fader para atras y no se escuchaba. despues me fijo y saco fotos de las "gomas" que te dije. quizas tenga y esten desconectado, pero me parece medio raro eso :S

ni bien se me termine la garantia le voy a poner atras mi pioneer 6x9 y el stereo pioneer que tenia en el fiat uno

Poneselo ahora, si total no tenes q cortar cables para el stereom le pones la ficha, si tenes algun drama, sacas stereo y volves a poner el viejo. De todos modos no te anula la garantia el tema del stero, si te la anula si haces los services fuera de renault
punk rock!