Parasoles para el sportway

Publicado por rodrigop, Noviembre 24, 2008, 00:22:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Larro

hola, yo tambien tengo un sportway 3p.

por lo menos a mi, es algo que no me interesa para nada el espejito ese.... es mas: mejor que no lo tenga asi cuando se sube alguna chica me mira a mi y no se mira ella en el espejo xD

lo que si me parece muy de rata es que no tenga el aislante en el capot (proximamente lo voy poner) y en el baul las tapitas de los amortiguadores ni alfombra en los costados.

y el tema de la propaganda es porque el dueño de ese clio lo tunio poniendole espejito :P.

saludos y disfruta el clio!
punk rock!

rodrigop

Me anoto en el aislante del capot!!

Parlantes atrás trae el tuyo? El mio si los tiene, los tiene desconectados, tire el fader de la radio todo para atrás y nada.

Abrazo

Larro

Cita de: rodrigop en Noviembre 25, 2008, 13:38:09 PM

Parlantes atrás trae el tuyo? El mio si los tiene, los tiene desconectados, tire el fader de la radio todo para atrás y nada.

Abrazo

mmmmm la verdad ni idea, tiene como unas "gomas" abajo de donde van los parlantes que no me deja ver y la verdad ni las abri. solo tire el fader para atras y no se escuchaba. despues me fijo y saco fotos de las "gomas" que te dije. quizas tenga y esten desconectado, pero me parece medio raro eso :S

ni bien se me termine la garantia le voy a poner atras mi pioneer 6x9 y el stereo pioneer que tenia en el fiat uno
punk rock!

ipopox

Cita de: Larro en Noviembre 25, 2008, 15:21:25 PM
Cita de: rodrigop en Noviembre 25, 2008, 13:38:09 PM

Abrazo

mmmmm la verdad ni idea, tiene como unas "gomas" abajo de donde van los parlantes que no me deja ver y la verdad ni las abri. solo tire el fader para atras y no se escuchaba. despues me fijo y saco fotos de las "gomas" que te dije. quizas tenga y esten desconectado, pero me parece medio raro eso :S

ni bien se me termine la garantia le voy a poner atras mi pioneer 6x9 y el stereo pioneer que tenia en el fiat uno

Poneselo ahora, si total no tenes q cortar cables para el stereom le pones la ficha, si tenes algun drama, sacas stereo y volves a poner el viejo. De todos modos no te anula la garantia el tema del stero, si te la anula si haces los services fuera de renault

sebastian folmer

Cita de: rodrigop en Noviembre 24, 2008, 00:22:53 AM
Hola

me llamo rodrigo soy nuevo en el foro.
Les cuento que tenía un ford ka 1.6 2005 negro y acabo de comprarme un clio 5p sportway negro, que retiro mañana

Me quedé sorprendido con que no tuviera espejo de cortesía en el parasol, ni siquiera en el del acompañante. Flojo renault la verdad...

Alguno solucionó el faltante este, comprándolo en algún lado??

Un abrazo y cuando tenga fotos del clio las subo

JAJAJJAJAJAAJ!!!!!!!!!!!! demandalo a Renault!!!! en la propaganda de la tele, la mina se estaba pintando los ojos Mirandose en un espejo imaginario del parsol!!!! JAJAJAJJAA son unos Jeropas los de la publicidad!!!! ... o bien habran querido transmitir que se hizo percha el ojo porque no tenia espejo para mirarse!!

Pappu

Cita de: sebastian folmer en Noviembre 25, 2008, 16:58:12 PM
o bien habran querido transmitir que se hizo percha el ojo porque no tenia espejo para mirarse!!

Claro, ahora entiendo! quisieron transmitir que viene re pelado  :D

Ahora entiendo el precio  ;D ;D

rodrigop

Hablé con mi amigo en renault y efectivamente no tiene parlantes atrás (ni en la bandeja, ni en la puerta)

No se si traerá el cableado, queria instalarle aunque sea unos pioneer chiquitos. Si el cableado esta hecho, me animo a hacerlo yo.

Alguno sabe si viene el cableado?

sebastian folmer

Cita de: rodrigop en Noviembre 25, 2008, 23:44:48 PM
Hablé con mi amigo en renault y efectivamente no tiene parlantes atrás (ni en la bandeja, ni en la puerta)

No se si traerá el cableado, queria instalarle aunque sea unos pioneer chiquitos. Si el cableado esta hecho, me animo a hacerlo yo.

Alguno sabe si viene el cableado?
Mal año!!!.... vas a tener que cablear todo nomas!!!

Fer

el mio, expression, 1.6 2006 trae el espejito en cuestion y los parlantes de atras siendo 5p :D

_-FLASH-_

Te felicito por la compra, del tema del espejito despreocupate, es mas importante el tema parlantes traseros, capaz si vas a algun desarmadero lo consigas por dos mangos.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Demi

Cita de: ffer2 en Noviembre 26, 2008, 00:25:47 AM
el mio, expression, 1.6 2006 trae el espejito en cuestion y los parlantes de atras siendo 5p :D

Por si las señoras en el taxi te piden de pintarse tenés el espejo vos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Mi RL tiene parasoles y espejito de los dos ladoss!!  :-*

marambios2.0

mi dina tiene espejo en acompañante y tarjetero en lado conductor
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

roloagundez@hotmail.com

Hola Loco!!
Me alegro mucho con tu compra.. A mí me entregaron un Sportway 3 pts. negro hace 20 días.. El auto es increíble como anda, ya le coloqué unas 15" lo bajé un poquito y polaricé los cristales.-
Para criticar (en forma constructiva como hincha de Renault) el tema del espejo, la luz en la guantera, las manijas en el techo, y no trae parlantes traseros (ya que supuestamente apuntaron a un público joven me parece necesario).-
Lo demás es excelente, el motor sobre todo, ya que mi anterior era un 1.2 Edición Limitada y que me salió fantástico.-

hammer

Cita de: roloagundez@hotmail.com en Noviembre 27, 2008, 18:30:52 PM

Hola Loco!!
Me alegro mucho con tu compra.. A mí me entregaron un Sportway 3 pts. negro hace 20 días.. El auto es increíble como anda, ya le coloqué unas 15" lo bajé un poquito y polaricé los cristales.-
Para criticar (en forma constructiva como hincha de Renault) el tema del espejo, la luz en la guantera, las manijas en el techo, y no trae parlantes traseros (ya que supuestamente apuntaron a un público joven me parece necesario).-
Lo demás es excelente, el motor sobre todo, ya que mi anterior era un 1.2 Edición Limitada y que me salió fantástico.-

lo de la luz en la guantera es increible, pero ni siquiera el sport 1.6 traia
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!