Parasoles para el sportway

Publicado por rodrigop, Noviembre 24, 2008, 00:22:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigop

Hola

me llamo rodrigo soy nuevo en el foro.
Les cuento que tenía un ford ka 1.6 2005 negro y acabo de comprarme un clio 5p sportway negro, que retiro mañana

Me quedé sorprendido con que no tuviera espejo de cortesía en el parasol, ni siquiera en el del acompañante. Flojo renault la verdad...

Alguno solucionó el faltante este, comprándolo en algún lado??

Un abrazo y cuando tenga fotos del clio las subo

Julieta

Yo te diría que primero disfrutes del 0 km y de lo lindo que anda el 1.6 y después te fijes en esos pequeños detalles que si bien son de ratones, no es para preocuparte en este momento.

Bienvenido!

Demi

La respuestas es $120 en una renault.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hammer

Cita de: cliodemi en Noviembre 24, 2008, 00:37:10 AM
La respuestas es $120 en una renault.

hdp!!!q se vayan a a cagar, yo ni lo uso ese espejito. te bajaste de un ka a un AUTO, cuando hagas 200 metros con el 0km ni te vas a acordar del espejito. felicitaciones y contanos q tal te resulto cuando lo tengas en mano
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

matiasg85

Gente, perdón por el desvisrtue, pero entonces la publicidad de renault es fraudulenta....???

http://www.youtube.com/watch?v=1wfyZAGOC-U

La minita baja el parasol y se ve en el espejo para delinearse los ojos......jajaja

ipopox

Bienvenido rodrigo,

Lamentable q no tenga espejo...., de ultima podes ir a una vidrieria mandar a cortar el tamaño de uno original y pegarlo, te va a q quedar =, si el parasol con espejo es berretisima tambien.

De todos modos insisto en que Renault deberia estudiar estas desciones de sacar equipamiento, prefiero que q lo cobren $1500 mas y sea un auto como los q solia hacer Renault y se diferenciaba del resto.

Un auto no es olamente un motor, estoy de acuerdo que el K4m es fabuloso, pero creo que el producto final deberia satisfacer no solo a los q buscan un gran motor, sino tambien un equipamiento acorde a un Renault, y ojo, no hablo del equipamieno de un laguna, sino lo basico.

Slds

Julieta

Cita de: matiasg85 en Noviembre 24, 2008, 09:10:35 AM
Gente, perdón por el desvisrtue, pero entonces la publicidad de renault es fraudulenta....???

La minita baja el parasol y se ve en el espejo para delinearse los ojos......jajaja

Qué Genio que sos!!! ... Fraude!!!!!!

Pappu

Que desastre, que no traiga espejos de cortesia... no pueden ser tan ratas, lo traia mi rl en ambos lados...

maxii

Cita de: matiasg85 en Noviembre 24, 2008, 09:10:35 AM

Apenas lei el thread pensé lo mismo, me acordé de la pubicidad jajaja

Si bien ni te acordás del espejito al subirte a un clio 0km, es un poco flojo q no venga con esejitos

pablo1986

En realidad, y como alguna vez he escuchado el espejo se puso por la siguiente razón: La idea es que las mujeres se puedan pintar o lo que sea mirándose en el espejito. En la propaganda del Sportway muestran a la mina que se está retocando mirando el espejito y se clava el lapiz en el ojo.
Por otro lado, si no tiene espero en el conductor es para que el que lo maneje sea un hombre (creo que no se miran al espejo para retocarse).

Esa creo que era la idea de que no tenga espejo en el lado del conductor.....

Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Demi

Cita de: gringo1986 en Noviembre 24, 2008, 15:34:19 PM
En realidad, y como alguna vez he escuchado el espejo se puso por la siguiente razón: La idea es que las mujeres se puedan pintar o lo que sea mirándose en el espejito. En la propaganda del Sportway muestran a la mina que se está retocando mirando el espejito y se clava el lapiz en el ojo.
Por otro lado, si no tiene espero en el conductor es para que el que lo maneje sea un hombre (creo que no se miran al espejo para retocarse).

Saludos

Bue.. preguntale a Ipopox sino  se retoca mirando el espejito... Es mas bala......  ::)

ipopox

Cita de: cliodemi en Noviembre 24, 2008, 15:37:04 PM
Cita de: gringo1986 en Noviembre 24, 2008, 15:34:19 PM

Saludos

Bue.. preguntale a Ipopox sino  se retoca mirando el espejito... Es mas bala......  ::)

Respecto al espejo, insisto, cortar y pegar

Demi, es verdad, = lo mas divertido es cuando vos me Re-Tocas a mi en el auto y "pasas los cambios"

Demi

Cortar y pegar el espejo no me va porque queda sobresalido y el original viene como embutido en el parasol. No sean mas ratas que renault y gasten $120 en el espejo para sus novias. No como Santi que no tienen novia, sino que tiene NOVIO. y le hace los cambios con la bochita del sport.  :D

rodrigop

El espejo para las chicas en el acompañante tiene que estar, lo mismo que la manija arriba de la puerta para que mi viejo se agarre callado cuando ando fuerte.

Mi primer auto, un renault 11ts 92 traia todo esto que toy pidiendo.

Si era por motor y andar como loco me quedaba con el KArting. Me compre un clio porque quiero ganar en calidad de vida, bajarme y que no me duelan las lumbares (soy un anciano de 24 años recien cumplidos)

Voy a preguntar mas adelante en alguna renault, por ahora disfruto el cero, voy a hacer caso a esa recomendación. Me falta llevarlo a polarizar.

Este fin de semana prometo las fotos. Gracias por la información.

Mtt

Cita de: rodrigop en Noviembre 24, 2008, 00:22:53 AM
Hola

me llamo rodrigo soy nuevo en el foro.
Les cuento que tenía un ford ka 1.6 2005 negro y acabo de comprarme un clio 5p sportway negro, que retiro mañana

Me quedé sorprendido con que no tuviera espejo de cortesía en el parasol, ni siquiera en el del acompañante. Flojo renault la verdad...

Alguno solucionó el faltante este, comprándolo en algún lado??

Un abrazo y cuando tenga fotos del clio las subo

BIENVENIDO PERIMERO!!!1la verdad  que te felicito por tu compra...pero es un detalle minimo esa faltante!! no es para hacer gran problema...de ultima teniendo para comprar un 0km 120 mangos no es nada!!!

llego el cambio!!!