VIFRAN - Calcula la potencia de tu auto

Publicado por sergio_rv, Julio 31, 2005, 19:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

sergio_rv

Con Vedro tenemos que hacerla de vuelta, en un lugar abierto, pero cuando el le haga el chip, asi estamos parejos otra vez, igual no se olviden que el tine 16" y yo 14"  :wink: .
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

CitarCosa seria. No habia quedado claro entre Vedro y Sergio. Me parece q van a tener q volver a correr y demostrar como es. Y si quieren algo sin manoceo propongo chiche vs nacho 0324

Saludos
Nani

Para,Para,Para, yo no le puedo correr ni a la tortuga manuelita. El auto no lo es todo, se necesita habilidad del piloto cosa que no poseo.

Nacho, el fin de semana largo voy a estar por Bahia, corremos en la calle que está atras del barrio patagonia? :roll:

Bien Cone, si es nada mas que por la nafta, organicemos el encuentro, yo la pago. jajajajajaja como era el sobrenombre de tu auto?

Ya que puedo llegar a pagar la nafta del auto de Cone en el encuentro, despues les paso mi celular para levantar las apuestas, recuerden que todo es un negocio y voy a tener que recuperar algo, o perder mas :shock:   Cone, estás seguro?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Jajaj, el tema va a ser buscar un buen lugar para probar.

Diego

Citarpongo las 14, y salgo.... porque con las 16 toy al horno!

jiji (despreocupate tatu hare el esfuerzo!)

tanque vacio, no como durante una semana, 14"...no se q mas....algo me tiene q ayudar!..

Abrazo..
Kroman

Arriba Juancho, sabemos que no nos vas a dejar pegados, ahora no te olvides de sacar la auxiliar, el filtro de aire entero, las butacas traseras, etc.... jijijiji me fui al carajo no ???  :lol:

Creo que son autos muy pero muy parejos y lo que define es la habilidad del piloto y el que salga mejor, pero que lindo desafío, vamos chicas a picar se ha dicho!!!!!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Chiche

CitarJajaj, el tema va a ser buscar un buen lugar para probar.

Bueno, voy plasmar un pensamiento que tengo desde hace un tiempo y tal vez no salga pero voy a intentarlo.

La idea es que vengo pensando desde los últimos encuentros buscar un lugar donde ademas se puedan hacer unas tiraditas (Sando te la dejé picando) y lo mejor que se me ocurrió es un lugar donde hay una pista de aterrizaje de aviones que no se use los domingos. Estoy tramitando el lugar, pero no es facil, son unos kilometros de buenos aires, pero podemos matar tres pajaros de un tiro, Caravana, Picnic y picadas en un lugar donde nadie jode y podemos estar todos y en familia, pensando que sea en la primavera.

También se me ocurrió, ya que hay buena onda con ellos, decirles a los del Club del 206 y ahi si nos terminamos de sacar tooooodddddaaaassss las dudas.

La pista tiene 2 kms. mas o menos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

chiche, seria....IMPRESIONAAAANNTEEEEEEEEEE

Mis Ex Clios

sergio_rv

Chiche, eso seria increible, es la mejor idea que vi en el foro, es el sueÃ...ˆo del pibe! me encantaria y sobre todo porque es entre amigos!
Podriamos pasar todo el dia y avisarle al Club del 206 que se vengan a la tarde, asi ya tenemos todo estudiado, jeje.
Vamos carajooo! :twisted:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.