fotos de mi clio 1.2 pack plus negro

Publicado por negrogjj, Noviembre 23, 2008, 01:17:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

negrogjj

hola gente. como estas?
bueno el jueves me entregaron el auto,la verdad me sorprendio mucho, me parecio muy bueno el andar y el motorsito un cañito a pesar de que no lo pise ni un poquito todavia.jajaja
bueno aca les dejo un par de fotos del mismo jueves cuando lo traje de la agencia.
espero que les guste
saludos!!!

pepe_04

che una pregunta, ahora viene con ese tablero el 1.2 ????

me gusta maaaaaaaaaaaaaas
saludos y bienvenido al foro man !!!

1.6 16v 110hp Sportway

Julieta

Cita de: pepe_04 en Noviembre 23, 2008, 16:54:45 PM
che una pregunta, ahora viene con ese tablero el 1.2 ????

me gusta maaaaaaaaaaaaaas
saludos y bienvenido al foro man !!!

solo el 1.2 pack plus

Demi

Bienvenido! Lindo auto!  Dijiste que lo ibas a planchar un poco?  :P

Estos de Renault pagás unos mangos y te ponen lo que sea con lo que bajaron las ventas de autos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pepe_04

Citarsolo el 1.2 pack plus
desde siempre o desde ahora ??????????

1.6 16v 110hp Sportway

Julieta

Cita de: pepe_04 en Noviembre 23, 2008, 17:00:16 PM
Citarsolo el 1.2 pack plus
desde siempre o desde ahora ??????????

Desde el 2008 en los 5p pack plus (en todos)... y desde que salió el sportway lo venden en "algunos" 1.2 3p

pepe_04

Gracias lajulia.

negrogjj te hago una pregunta, estoy por comprar un 1.2 usado 2006 y 2007 pero estuve leyendo que no hay diferencia con un okm TE HAGO UNA PREGUNTA. CUANTO PAGASTYE EL PACKPLUS PRECIO FINAL PUESTO EN LA CALLE ?

GRACIAS MAN !!

1.6 16v 110hp Sportway

negrogjj

hola gente. con el tema del tablero todos los clios pack pluss empezaron a venir ahora con ese tablero,por eso compre un pack pluss por que el otro tablero es horrible. con respecto a la plancha va a quedar asi por un año hasta que se venza la garantia y despues lo voy a bajar un poco ya que siempre tuve los autos al piso y este me parece una 4x4.jajaja
y el precio que lo pague fue $42.500 puesto en la calle pero ahora subieron 1000 mas todos los autos renault.
gracias por la bienvenida y saludos a todos!!!

fran54ar

Cita de: cliodemi en Noviembre 23, 2008, 16:59:05 PM
Bienvenido! Lindo auto!  Dijiste que lo ibas a planchar un poco?  :P

Estos de Renault pagás unos mangos y te ponen lo que sea con lo que bajaron las ventas de autos.
Jajaja, por 1000 mangos no me pondran un turbo.

Che muy bueno ese tablero, se puede adaptar a mi 1.2??? y también quiero ese volante!!!!!!!!!!!

Gonza_pide_pista

Cita de: negrogjj en Noviembre 24, 2008, 14:34:04 PM
hola gente. con el tema del tablero todos los clios pack pluss empezaron a venir ahora con ese tablero,por eso compre un pack pluss por que el otro tablero es horrible. con respecto a la plancha va a quedar asi por un año hasta que se venza la garantia y despues lo voy a bajar un poco ya que siempre tuve los autos al piso y este me parece una 4x4.jajaja
y el precio que lo pague fue $42.500 puesto en la calle pero ahora subieron 1000 mas todos los autos renault.

Chau promo? Hay que pagar los sueldos de los q volvieron a tomar  ???

k-otic

Felicitaciones por el chiche nuevo
Ahora a disfrutarlo , remacharlo al piso y ponerle llantotas   :P

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

ToTo_Sport

Felicitaciones loco !!

Ahora un buen ablande...llantas, plancha, iodos y xenón.

Y capaz, le agregaría el aleroncito Sport. y chaaauuuu. TODA la facha

a disfrutarlo locoo...

Fede Moffo

Felicitaciones man!!!! Buenisimop que venga con ese volante y tablero!!!

Un LUJO!!!
@Moffone_

pepe_04

Cita de: negrogjj en Noviembre 24, 2008, 14:34:04 PM
Buena onda man, gracias por la respuesta =)

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

tonyclio

Hermoso el negrito !!! bienvenido al club