fotos de mi clio 1.2 pack plus negro

Publicado por negrogjj, Noviembre 23, 2008, 01:17:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McKermen

Bienvinido y felicitaciones..!!! Muy lindo esta el negrito.!! El mio es un Pack Plus 1.2 5 puerta y no me vino con ese tablero y ni ese volante.... >:(

A disfrutar de un auto espectacular..!!!
Saludos...

ruzzo

se ve lindo... el mio es un pack plus 2007 :(  me quede con el tablero pelado mucha  rabia!  y  el volante pedorro...  tiene air bag tb? traba en rodamiento o alguna  boludes mas que el 2007?

Julieta

Cita de: ruzzo en Noviembre 28, 2008, 10:52:46 AM
se ve lindo... el mio es un pack plus 2007 :(  me quede con el tablero pelado mucha  rabia!  y  el volante pedorro...  tiene air bag tb? traba en rodamiento o alguna  boludes mas que el 2007?

Presentate en la sección Mi clio publicando un nuevo mensaje. El Clio que trae airbags es el 1.6 Sportway

LEAN

Esta hermoso. Yo pense que los pack plus venian ahora unicamente 5 puertas.

ruzzo

que verguenza que los autos vengan con cierre aire direccion h cd,  y el airbag sea considerado un lujo no una medida de seguridad q salva vidas...somos  muy bananeros definitivamente

fran54ar

Cita de: ruzzo en Noviembre 28, 2008, 14:24:38 PM
que verguenza que los autos vengan con cierre aire direccion h cd,  y el airbag sea considerado un lujo no una medida de seguridad q salva vidas...somos  muy bananeros definitivamente
Totalmente de acuerdo

sebacliosport

SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

negrogjj

muy de acuerdo con lo que dijo ruzzo, y no solamente eso sino que para mas el 4p pack plus que compro mi hermana no trae ni siquiera apoya cabeza atras, es una verguenza que pijoteen en eso que es seguridad y muy importante.
haciendo otro comentario respecto al de mi hermana todavia no se lo entregaron, le vino con el tablero del pack que es sin cuntavueltas y el vendedor nos aseguro que venia con el que tengo yo, entonces mi hermana no lo quiso y supuestamente se lo iban a cambiar pero ya hace mas de 10 dias que la vienen pateando con la entrega. los compramos en Centro Automotores sucursal lomas de zamora, nose si alguien conoce o tuvo alguna experiencia de este tipo con las agencias.

saludos para todos y gracias por la bienvenida

Larro

Cita de: negrogjj en Diciembre 01, 2008, 20:18:35 PM
muy de acuerdo con lo que dijo ruzzo, y no solamente eso sino que para mas el 4p pack plus que compro mi hermana no trae ni siquiera apoya cabeza atras, es una verguenza que pijoteen en eso que es seguridad y muy importante.
haciendo otro comentario respecto al de mi hermana todavia no se lo entregaron, le vino con el tablero del pack que es sin cuntavueltas y el vendedor nos aseguro que venia con el que tengo yo, entonces mi hermana no lo quiso y supuestamente se lo iban a cambiar pero ya hace mas de 10 dias que la vienen pateando con la entrega. los compramos en Centro Automotores sucursal lomas de zamora, nose si alguien conoce o tuvo alguna experiencia de este tipo con las agencias.

saludos para todos y gracias por la bienvenida

Te felicito por el "negrito", hermoso!! tiene le mismo tablero que el mio ;)

yo compre un sportway hace 1 mes: "arregle" todo con un vendedor de Centro de Automotores Adrogue, pero despues me derivaron a la sucursal de Lomas y  ahi arregle todo el tema papeles y demas. tambien deje mi Unito y retire el clio ahi en lomas. todo salio segun lo pactado... 10 puntos
punk rock!