Corte en vacio Yahoo

Publicado por Fede_quemero, Noviembre 19, 2008, 13:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Cita de: cliodemi en Noviembre 19, 2008, 15:58:42 PM
jajaj como si todos los que estamos acá no aceleraramos el auto en vacío.  :(

Si, pero es MI auto ...
Yo he manejado coches de amigos mios, y ni se me apsa por la cabeza ...

Fede_quemero

gracias x las respuestas, aunque nadie me dijo nada clarito :(..

pense q x ahi podia llegar a ser algo normal en el yahoo pero ni idea.. igualmente espero q alguien me tire la posta:D

x lo pronto voi a revisar las fichas a ver si estan bien

graciaaaaas igualmente a todos

marambios2.0

Cita de: Fede_quemero en Noviembre 19, 2008, 17:30:46 PM

pense q x ahi podia llegar a ser algo normal en el yahoo pero ni idea.. igualmente espero q alguien me tire la posta:D

tira un corte vos y sacate la duda.
respecto a tirar cortes... son mas fantasticos. al auto no le hace nada... asi q no e spara q nunca mas en la vida le rpestemos el auto, eso es una gilada
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Fede_quemero

les cuento recien con el auto ya en caliente dsp d usarlo media hora aprox.. lo probe y si es verdad llega al corte y se prende la luz testigo de la TEMPERATURA y queda titilando, aunque la aguja de la temperatura no suba..

la verdad no tengo ideaa..

otra cosa.. demas esta decir q obviamente si mi amigo me pide el auto, se lo voy a dar logicamente..

GALLEGO1980

a mi me paso en primera, sali re caliente con un profesor hijo de mil.......
medio que cabeceo el auto prendiendose todas las luces, afloje un toque y salio normal, volviendo todo el tablero a su normalidad.
Lukas.-

ipopox

Cita de: marambios en Noviembre 19, 2008, 18:23:21 PM
Cita de: Fede_quemero en Noviembre 19, 2008, 17:30:46 PM

tira un corte vos y sacate la duda.
respecto a tirar cortes... son mas fantasticos. al auto no le hace nada... asi q no e spara q nunca mas en la vida le rpestemos el auto, eso es una gilada

Cabeza de Pelela!!!!, si le hace, el auto al no estar trasmitiendo fuerza xq esta en punto muerto, hay altos riesgos de pasarlo de vuelta o q algun metal q tiene una miniiiiiiiiiiima falla que no saltaria andando normal al cochem en vacio lo hagas percha!!!! sin mencionar que es las valvulas estan al limite.
De todos modos el corte en los autos inyeccion ayuda, en un a carburador, lo hacias pindonga!!!

marambios2.0

si los cortes estandares estan a 6500 rpm es porque les sobra... sino vos crees q las automotrices lo pondrian casi al limite??y correr el riesgo q se rompan los motores??
no hace nada tirar cortes.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Yacheavy

Metele el dedo en el ojete y movelo hasta que salga con caca,olelo, si sale olor acido es por el mal funcionamiento del veiculo.

Hablando de verdad..

saludos
Clio Sport 1.6 16v