Corte en vacio Yahoo

Publicado por Fede_quemero, Noviembre 19, 2008, 13:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_quemero

bueenas. hace mucho q no me doy una vuelta pero bueno ahora termine d hacerle todas las cositas a mi clio, falta la plancha pero tambien falta la plata :D jajaj

queria hacerles una pregunta xq el otro dia con un amigo hicimos cambio y yo maneje el palio de el y mi amigo el clio mioy en un momento el muy forro se puso a acelerarlo en vacio, osea en punto muerto o manteniendo apretado el embrague, y me dijo que se le prendio la luz testigo de la temperatura cuando tiro el corte (las explosiones).. queria saber si eso fue x algo en especial o si es una forma de "aviso" que trae el auto cuando lo pones al corte en vacio.. graciaaaas :)

a otra cosa si alguien conoce algun lugar que vendan fundas se lo agradeceria

Demi

Fundas en warnes!
que tires corte y levante temperatura no es común. Revisalo, por ahí le falta agua o tiene poco aceite.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: cliodemi en Noviembre 19, 2008, 13:34:16 PM
que tires corte y levante temperatura no es común. Revisalo, por ahí le falta agua o tiene poco aceite.

Ni dijo que le levantó temperatura sino que se le prendió la luz testigo, la aguja no se habrá movido

A mí me paó, pero prendió la luz testigo de la batería, en otro tipo de maniobras con el embriague, es un tema de contacto.

Gon RSi

Te prendio el testigo de temperatura o el testigo de presion de aceite?

Demi

Cita de: lajulia en Noviembre 19, 2008, 13:40:50 PM
Cita de: cliodemi en Noviembre 19, 2008, 13:34:16 PM

Ni dijo que le levantó temperatura sino que se le prendió la luz testigo, la aguja no se habrá movido

A mí me paó, pero prendió la luz testigo de la batería, en otro tipo de maniobras con el embriague, es un tema de contacto.
Borracha podes flashar cualquier cosa, tené cuidado  ::) ::)

Fede_quemero

nono no levanto temperatura el auto eh.. solo se le prendio la luz testigo de la temperatura.. y em aprece raro q le falte aceite o agua xq le miro cada 2 dias y jamas tuvo una perdida y de hecho una semana antes de q pase esto le habia echo cambio de aciete filtro d aire nafta etc etc etc jaja, pero me parecio raro q prenda la luz asi titilando por un rato

Demi

Entonces seguí los pasos que dijo lajulia y revisá la batería.

Julieta

No, no sigas mis pasos (no di ningún paso  :P), yo te di mi ejemplo, pero ya que estás cag@lo a piñas a tu amigo. Tirar cortes así porque sí puede traer problemitas.

Demi

Cita de: lajulia en Noviembre 19, 2008, 14:03:16 PM
No, no sigas mis pasos (no di ningún paso  :P), yo te di mi ejemplo, pero ya que estás cag@lo a piñas a tu amigo.
Se es verdad, no tomes alcohol jaja. Pero que revise la batería, sino es eso que descarte.

Julieta

Cita de: cliodemi en Noviembre 19, 2008, 14:04:18 PM
Cita de: lajulia en Noviembre 19, 2008, 14:03:16 PM
No, no sigas mis pasos (no di ningún paso  :P), yo te di mi ejemplo, pero ya que estás cag@lo a piñas a tu amigo.
Se es verdad, no tomes alcohol jaja. Pero que revise la batería, sino es eso que descarte.

Pero si se le prendió la luz de temperatura, no la de batería. Acá el que está embriagado sos vos.

Fede_quemero

quedate tranquila que yo dsp no pare de hacerle lo mismo al palio de el :).. pero me cago a piñas xq es realmente ENORME mi amigo.. y eso q yo soy grande también ajajja

vere q onda la bateria hoy a la tarde y si no la verdad que ni idea xq habra sido, pero no me gusto mucho :P

Fede_quemero

ah una cosa mas, dejen de drogarse por separados y fumemos todos la pipa de la paaaaaaaaaaaaaaaaaaaz y ya fue jajjaja

igualmente no entendi q tendra q ver la bateria en todo esto pero buen

Gonza_pide_pista

Yo te recomiendo una picada marcha atras y trompos tb marcha atras jajaja, ya que estamos, obviamente vos en su auto y el en el tuyo.

saludos! llevalo a testear pero no pasa one. Tampoco vas a estar media hora tirando corte en seco.

Gobbys

Quebrale una gamba, de una ...

Demi

jajaj como si todos los que estamos acá no aceleraramos el auto en vacío.  :(