Compro Clio

Publicado por perroDinamita, Noviembre 17, 2008, 23:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perroDinamita

Hola a todos! Me presento como corresponde, mi nombre es Juan José, soy de Capital Federal del barrio de Chacarita y por ahora no tengo ningún Clio  :(, pero ando con ganas de comprarme uno  ;).
Siempre me gusto mucho el Clio, y gracias a esta pagina pude descubrir que el que mas me gusta es el Clio 1 Fase III RT de 5 puertas full  :D.
El que este interesado o sepa de alguien por favor mandeme un mail a barrerajuanjose@gmail.com y arreglamos para verlo.

Saludos!!  ;D

Julieta

Bienvenido!  Y suerte con la búsqueda del RT.

k-otic

Bienvenido y ojala consigas lo que buscas

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

tresdepik

Bienvenido!
exito en la busqueda!

PD: nota a los moderadores: Ã,¿no tenemos una seccion compra-venta? estaria bueno implementarlo para referencia rapida, tanto para aquellos que venden su clio como los que quieren comprar, ademas para accesorios, repuestos, etc...
en el club del golf lo tenemos organizado asi, incluso hay 3 subforos (autos, accesorios, otros).
Andres - Volkswagen Golf GLX 2.0Mi

Objects in mirror appear to be losing

pablo1986

Ayer hueveando en ML encontré un RT 97 con 97000 km que parecía muy enterito. Fijate si lo podes encontrar, que creo que no estaba caro...

Exitos y no te vas a arrepentir
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

El Galgo

Siempre me gusto mucho el Clio, y gracias a esta pagina pude descubrir que el que mas me gusta es el Clio 1 Fase III RT de 5 puertas full

Bienvenido..!!!
suerte con la busqueda, no te vas a arrepentir

perroDinamita

Gracias a todos!  ;D
El de ML lo vi, me pareció bastante copado, lo malo es yo estoy buscando un 5p y hay muy pocos :(.
Otro tema, me parece muy buena idea tener una parte en el foro de Compra/Venta así es mas fácil buscar, como lei antes, en el foro del Golf tiene una sección para esto y esta bastante copada, yo no tengo ningún problema en inaugurarla jeje  :).

En cuanto tenga alguna novedad con respecto a la compra les aviso y subo fotos!

gacrosscr

Cita de: perroDinamita en Noviembre 18, 2008, 09:45:42 AM
Gracias a todos!  ;D
El de ML lo vi, me pareció bastante copado, lo malo es yo estoy buscando un 5p y hay muy pocos :(.
Otro tema, me parece muy buena idea tener una parte en el foro de Compra/Venta así es mas fácil buscar, como lei antes, en el foro del Golf tiene una sección para esto y esta bastante copada, yo no tengo ningún problema en inaugurarla jeje  :).

aca tambien existe esa seccion, pero para poder verla tenes que tener como minimo 15 respuestas hechas

Enano

Cita de: gacrosscr en Noviembre 18, 2008, 11:07:05 AM
Cita de: perroDinamita en Noviembre 18, 2008, 09:45:42 AM
Gracias a todos!  ;D

aca tambien existe esa seccion, pero para poder verla tenes que tener como minimo 15 respuestas hechas
Exacto y demás esta decir que es para que aquel que se sume al club no sea solo para comprar o vender algo... hay que aportar!!!
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

perroDinamita

Ah! me parece bien, espero que en los próximos días (cuando me compre el Clio) pueda aportar mas que estos mensajes  :)

wewe

Clio sport 1.6 16v - 15-56173958  ;D
W e w e --

tresdepik

Cita de: enano78 en Noviembre 18, 2008, 11:10:31 AM
Exacto y demás esta decir que es para que aquel que se sume al club no sea solo para comprar o vender algo... hay que aportar!!!
Saludos
Ah! Me parece perfecto que asi sea!
aca toco de oido, pero en el club del golf tengo como 1500 posts y es verdad, me rompe soberanamente las pelotas los que se registran solo para vender!! y encima se mandan la parte con frases como "ya todos conocen el estado impecable de mi auto" y cosas asi... (de algunos es verdad porque son socios que no participan del foro, pero la mayoria son viles comerciantes)

en fin, esperaré a poder aportar 15 respuestas. gracias por el dato!!

gacrosscr

Cita de: tresdepik en Noviembre 18, 2008, 11:54:44 AM
Cita de: enano78 en Noviembre 18, 2008, 11:10:31 AM
Saludos
Ah! Me parece perfecto que asi sea!
aca toco de oido, pero en el club del golf tengo como 1500 posts y es verdad, me rompe soberanamente las pelotas los que se registran solo para vender!! y encima se mandan la parte con frases como "ya todos conocen el estado impecable de mi auto" y cosas asi... (de algunos es verdad porque son socios que no participan del foro, pero la mayoria son viles comerciantes)

en fin, esperaré a poder aportar 15 respuestas. gracias por el dato!!

vos ya tenes 26 respuestas (mensajes)... pero eso solo para entrar y comprar, para publicar para vender tenes que tener hechos me parece que 25 post propios aportando data

tresdepik

je, si, que bolud@.. recien ahora me di cuenta que ya puedo ver la seccion compra/venta...

CarlosdeClio2

Cita de: perroDinamita en Noviembre 17, 2008, 23:51:49 PM
Hola a todos! Me presento como corresponde, mi nombre es Juan José, soy de Capital Federal del barrio de Chacarita y por ahora no tengo ningún Clio  :(, pero ando con ganas de comprarme uno  ;).
Siempre me gusto mucho el Clio, y gracias a esta pagina pude descubrir que el que mas me gusta es el Clio 1 Fase III RT de 5 puertas full  :D.
El que este interesado o sepa de alguien por favor mandeme un mail a barrerajuanjose@gmail.com y arreglamos para verlo.

Saludos!!  ;D

Fijate en DeMotores.com.ar

A la fecha de hoy, hay 5 Clio RT 5 puertas en venta

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.