Compro Clio

Publicado por perroDinamita, Noviembre 17, 2008, 23:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier_m

suerte con la compra!! no te vas a arrepentir!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

pablo1986

Si queres, antes de comprar, posteate alguna duda u opciones antes de comprar y te vamos diciendo lo que te conviene.
De cualquier forma, vas en buen camino...

Exitos !!!!
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

perroDinamita

Gente del foro!
Les cuento que todavía sigo en la búsqueda, ya fui a 4 y ninguno estaba del todo bien (por que no decir que estaban bastante mal cuidados  :( ).
Lo que me llamo la atención es que en los cuatro encontré el embrague bastante duro... Ã,¿esto esta bien que sea así?. Es complicado definir lo que es para mi un embrague "duro" pero para que tengan una idea la fuerza que tuve que hacer en el embrague es comparable a la fuerza sobre el pedal del freno.
Les dejo un abrazo! en cuanto tenga mas noticias y dudas las ire posteando  ;D.

pablo1986

Creo que algunos de los primeros autos venían con el embrague a cable y después empezaron a traerlo hidráulico.
Igual, cuando está recien hecho está un poco más duro y cuando ya tiene algo de uso, se suaviza.
Eso es lo que puedo decir por experiencia personal
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Wistman

Cita de: perroDinamita en Noviembre 20, 2008, 00:55:32 AM
Gente del foro!
Les cuento que todavía sigo en la búsqueda, ya fui a 4 y ninguno estaba del todo bien (por que no decir que estaban bastante mal cuidados  :( ).
Lo que me llamo la atención es que en los cuatro encontré el embrague bastante duro... Ã,¿esto esta bien que sea así?. Es complicado definir lo que es para mi un embrague "duro" pero para que tengan una idea la fuerza que tuve que hacer en el embrague es comparable a la fuerza sobre el pedal del freno.
Les dejo un abrazo! en cuanto tenga mas noticias y dudas las ire posteando  ;D.

Hola Juan, soy Germán. El tema del embrague puede ser por el cable, lo ideal para que se solucione es ponerle el original, ni se te ocurra cambiarlo por otro, es al pedo. Saludos.