Cambio los faros traseros de mi sport 1.6 por las de un fase II?

Publicado por matiasg85, Octubre 22, 2008, 14:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasg85

Gracias por la data!!, hoy las limpie por dentro, ya ni bien tenga un poquito de tiempo las pulo.

COn respecto a los de lasbaguetas de color carroceria, en el sport 1.6 no me gusta ni un poquito como queda.....

matiasg85

Gente, recién intente colocar los faros y me encontré con la sorpresa de que el portalamparas del fase I no es ni parecido al del fase II, no habia forma de que encaje.... :S, tendré que buscar el portalamparas acá en Córdoba!

santyclio2

también un poco tarde, pero a full  las del fase II,  mas modernas !

Cuando este listo mandale foteli!
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

matiasg85

Cita de: Martín G. en Noviembre 11, 2008, 21:51:06 PM
Cita de: matiasg85 en Noviembre 07, 2008, 13:17:05 PM
Gente, hoy me llegaron los faros traseros...y me surgió una duda..  El portalamparas por asi decirlo es igual al del fase 1? Porque los faros vinieron pelados, o sea, solo la cargcaza palstica, sin las lamapras ni el portalamparas.

Gracias!

Hace unos meses hubo que reemplazar el portalámparas en mi Clió 2 F2 porque se había "derretido" y sulfatado la masa de la óptica del lado izquierdo.
Recorrí Warnes por más de 4 horas y en ningún lado vendían solo el portalámpararas, y todos indicaban que el mismo venía solo con la óptica.

Es más, en Warnes está uno de los distribuidores Valeo, y me mostró cómo venía la óptica, junto con el circuito.

Lo que también explicaban las casas de repuestos, es que a mucha gente al romperse la óptica ante algún choque le venden la parte exterior y se quedan con el circuito porque siempre aparece algún b&%"#% como yo a buscar solo la parte interna.

Conclusión, más de 4 horas de patear Warnes y lo terminé encontrando a $ 45.

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

Martin, como va? Por casualidad no tenes el tel, direccion algo de ese lugar? Estuve llamando a casa de repuestos aca en cordoba y lo menos que me tiraron fue 80 mangos cada portalamparas :S

Martín G.

Cita de: matiasg85 en Noviembre 25, 2008, 22:24:29 PM
Cita de: Martín G. en Noviembre 11, 2008, 21:51:06 PM
Cita de: matiasg85 en Noviembre 07, 2008, 13:17:05 PM
Gente, hoy me llegaron los faros traseros...y me surgió una duda..  El portalamparas por asi decirlo es igual al del fase 1? Porque los faros vinieron pelados, o sea, solo la cargcaza palstica, sin las lamapras ni el portalamparas.

Gracias!

Hace unos meses hubo que reemplazar el portalámparas en mi Clió 2 F2 porque se había "derretido" y sulfatado la masa de la óptica del lado izquierdo.
Recorrí Warnes por más de 4 horas y en ningún lado vendían solo el portalámpararas, y todos indicaban que el mismo venía solo con la óptica.

Es más, en Warnes está uno de los distribuidores Valeo, y me mostró cómo venía la óptica, junto con el circuito.

Lo que también explicaban las casas de repuestos, es que a mucha gente al romperse la óptica ante algún choque le venden la parte exterior y se quedan con el circuito porque siempre aparece algún b&%"#% como yo a buscar solo la parte interna.

Conclusión, más de 4 horas de patear Warnes y lo terminé encontrando a $ 45.

Martin, como va? Por casualidad no tenes el tel, direccion algo de ese lugar? Estuve llamando a casa de repuestos aca en cordoba y lo menos que me tiraron fue 80 mangos cada portalamparas :S

Matias, la verdad es que no lo tengo. Recuerdo que era sobre Dorrego, del lado de la vereda sur, a una o dos cuadras de Warnes.
No hay en Córdoba desarmaderos? No te importa que la óptica esté rota, si total lo único que vos querés son los ciucuitos internos.
Lo otro que se me ocurre es que busques en talleres de chapa y pintura grandes, que seguramente cambien las ópticas completas......