Cambio los faros traseros de mi sport 1.6 por las de un fase II?

Publicado por matiasg85, Octubre 22, 2008, 14:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasg85

Gente, eso, tengo la posibilidad de comprarle las opticas que vende McFly, y querÃÆ'ƒÂÃ,­a me dieran su opiniÃÆ'ƒÂÃ,³n...    faros

Dejo las opticas originales, o les pongo las del fase 2? ???

Gracias!!

p/d: Adjunto foto de un sport del club con las del fase2 y una del mio original

XuanRS

Ponele las del fase II que explota! jajajajajajaj Me gustan mas.......no hubo manera de convencerlo a Lucas para que les deja las del Fase II!!!! 
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

matiasg85

La verdad que le da como un toque mas moderno, no?

Capaz me termino de convencer!!! :D

Vamos gente, sigan opinando!!

XuanRS

Cita de: matiasg85 en Octubre 22, 2008, 14:14:48 PM
La verdad que le da como un toque mas moderno, no?

Es que las del Fase I al ser todas lisas, es como decis vos, parecen opticas mas viejas de lo que son. Ojo! Va en gustos..........
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

gerlafalce

Personalmente dejaria las originales, es verdad que las del FII son mas modernas pero ami me gusta dejarlo original al auto. Ahora si a vos no te importa eso dale para adelante. La otra vez vi en Cordoba un sport rojo con las opticas del FII y quedaban bien. Aca tambien vendian un sport rojo que tambien tenia esas opticas fijate si lo encontras en compra y venta.

Fer

Fase 2, Cuando vendes se las sacas y lo dejas original!

Suerte1<

sael

Como ya dije en otro lado, yo se las pondría!
Al gris le deben quedar bien también, con el nrgo debe detonar!

Cuando se las cambies (JA!) comprale los guiños las sylver lamp, asi se te ven todas blancas y no naranjas! vas a ver como cambian!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

gustavojose

A mi me gustan mucho como quedan,y hasta me parece ( por ahi es boludez mia) que se ven mas las del F2, quiero decir en cuanto a la luz.

gustavo,.

matiasg85

Gracias por sus opiniones, viendolo bien y analizandoló...jeje, las voy a comprar, despues muestro como queda todo puesto.

Chau!

sebastian folmer

Ponelas de una que queda mucho mejor, por lo menos para mi gusto!!

seba_cjs

yo las puli y ya quedaron mucho mejor!! asi q me decidi a no tocar nada y dejar todo original!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

k-otic

Va a quedar joya con las del F II dale para adelante nomas... yo en cualquier momento se las cambio tambien

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

matiasg85

Jeje, buenísimo gente, gracias, ya estoy arreglando la compra de las mismas :):):)

Joe

Al Pasto Continuamente..

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250