Buenas

Publicado por ThirdChild, Noviembre 05, 2008, 22:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

k-otic

Bienvenido!!!
Muy bueno ese Sport... felicitaciones porque se lo ve inmaculado...
Cada vez somos mas Sport en el club  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gustavojose

Bienvenido, de que parte de zona sur sos?

Qac

Hermoso, felicitaciones

CaoTico

Felicitaciones!!! me gusta mucho como keda el clio bajito pero el mio no lo kero bajar jajaja soy una bestia con lo pozos !!!
bienvenido!!!

Fede Moffo

Hermoso lo lindo que esta el SPORT myo quisiera uno, pero la gente pide BARBARIDADES por un auto, que para mi no lo vale. POr ahora me quedo con el 1.9D.

Felicitaciones y BIENVENIDO AL CLUB!!!
@Moffone_

marcky

Hola Diego. Felicitaciones por el clio, está hermoso.

Saludos.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Hermoso. Felicitaciones y suerte con la venta. Qué linda le quedan las del dyna al Sport.

Cita de: ThirdChild en Noviembre 05, 2008, 03:21:56 AM
Gente, les queria consultar porque si bien hace 2 años que tengo el coche, no conozco a gente que tenga el coche o conocimientos de mecanica como para preguntarles.
Hace poco me empezo a fallar una bobina, lo lleve al mecanico y la cambio, por una opcion que segun el era mas economica y de misma calidad. Le puso una bobina de Megane 1.6. Si bien el coche no falla, de vez en cuando, cuando le doy el primer arranque del dia, le tengo que dar varias veces para que arranque. Y antes del cambio de bobina esto no pasaba, arrancaba de una siempre.

tonyclio

Simplemente hermoso. Felicitaciones

ThirdChild

Gracias.  ;D

Ta lindo pero tiene algunos detalles. Son pavadas que con el tiempo las voy a ir haciendo, pero como no son de mecanica, no son prioridad. Ahora este finde lo voy a dejar para que le cambien el sensor de rpm del cigueñal, ya que esta tirando fallas. Esperemos que sea lo ultimo porque vengo de un cambio doble de correas (alternador y distribuidor) y de un cambio de bobina. Los repuestos estan doliendo bastante. :P