Hay gato encerrado en este clio??

Publicado por Demi, Noviembre 05, 2008, 00:22:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermetal

A mi me parece que si el pibe tiene un 1.2 y le mete la insignia del 1.6 esta barbaro pro el, si a el le gusta no le hace mal a nadie, no se porque lo critican, hay un monton de gente aca que tiene RN RL o RT o lo que sea y le mete zocalos de RSI, guardabarros de Willy  llantas de FERRARI y nadie dice nada, paren un poco de criticaaaaaaaaar, el auto esta hermoso aunque sea un base 1.2 eso es lo que importa, pero bueno cada cual es libre de opinar lo que quiere, chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Demi

Es que el original o agregado es lo mismo. Porque los 2 van atornillados al mismo lugar en el paragolpe y son la misma marca y hacen tope en el paragolpe. Es imposible que quede mas afuera o adentro gonza.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: hermetal en Noviembre 05, 2008, 19:54:58 PM
A mi me parece que si el pibe tiene un 1.2 y le mete la insignia del 1.6 esta barbaro pro el, si a el le gusta no le hace mal a nadie, no se porque lo critican, hay un monton de gente aca que tiene RN RL o RT o lo que sea y le mete zocalos de RSI, guardabarros de Willy  llantas de FERRARI y nadie dice nada, paren un poco de criticaaaaaaaaar, el auto esta hermoso aunque sea un base 1.2 eso es lo que importa, pero bueno cada cual es libre de opinar lo que quiere, chauz

Yo lo critico porque la diferencia en meterles los guardabarros del willy, o capot de willy a un Clio que no lo es, es quesiempre vas a saber que no es un Willy, y lo hacés para que quede más lindo.

En este caso le metió la bagueta del 1.6 Ã,¿para que? Ã,¿aparentar tener un mejor motor?... no sé.. para mí no tiene sentido. Yo lo hubiera hecho al revés.  Hay un chico en el picódromo con un 1.6 con bagueta de 2.0..... y es obvio que no es un Sport... pero cada uno hace lo que quiere. Este Clio está hermoso, sin dudas, pero la cagó con la bagueta. Es la inversa de un cazabobos, no le gana a nadie y los que no saben van a pensar que el 1.6 16v anda para atrás... casi casi como un 1.2  ;D

Cita de: cliodemi en Noviembre 05, 2008, 19:48:43 PM
Cita de: lajulia en Noviembre 05, 2008, 19:41:06 PM
Guau!! Sos un verdadero espía!!!   ;D
Ya vas a tener los contactos que tengo yo  8)

Creo que los conozco.   :P

Gonza_pide_pista

Cita de: cliodemi en Noviembre 05, 2008, 19:55:01 PM
Es que el original o agregado es lo mismo. Porque los 2 van atornillados al mismo lugar en el paragolpe y son la misma marca y hacen tope en el paragolpe. Es imposible que quede mas afuera o adentro gonza.

SI ya se, pero para mi ese no tiene las mismas medidas che. habria q preguntarle al pibe jajaja

Fede Moffo

Gracias DEMI por hacerme perder mucho tiempo en la oficina.

Hoy era un embole y la verdad que estube todo el dia pensanso....... cuak!!!

:D

@Moffone_

cristobel

Cita de: cliodemi en Noviembre 05, 2008, 19:33:39 PM
Sigo sin entender que hace sombra la ópitca. y los rompenieblas seguro los puso en la concesionaria. Los discos son los mismos cristobel no sabe nada se tiene que dedicar a las cerraduras  :P

Mis Discos Tienen 250 mm De Diametro... Anda A Medir Los Tuyos A Ver Cuanto Tienen??

cone

Eh loco yo al RSi le saqué los apoya cabeza traseros y las baguetas dicen RL de ambos lados, no saben lo divertido que es ;)

bimb0z

Cita de: cone en Noviembre 05, 2008, 21:40:40 PM
Eh loco yo al RSi le saqué los apoya cabeza traseros y las baguetas dicen RL de ambos lados, no saben lo divertido que es ;)

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj

quien no pondria teniendo un 1.6 una insignia 16v.
o como el twingo de thunderss que vos pensas que va a hacer ese 1.0 con patas anchas?? y chau te dejo pagando cuando acelero...

che yo en la pagina 2 explique como saber lo de arba y eso,.
no se me vengan a hacer los que saben porque llegaron tarde ehh
jaja

muy bueno post capo!
para mañana espero algo parecido porque sino me aburro en el laburo.

Demi

Cita de: cone en Noviembre 05, 2008, 21:40:40 PM

Eso lo vi con mis propios ojos y no lo podia creer jajaja.. en la reu aniversario de este año. No tengo dudas que te divertis cone.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Qac

Julieta

Cita de: qac en Noviembre 06, 2008, 10:32:12 AM
Dejen a la gente en paz

Claro vos porque el tuyo es RL y le pusiste bagueta de RT.... para parecer másssss

Fede Moffo

Cita de: lajulia en Noviembre 06, 2008, 10:35:04 AM
Dejen a la gente en paz

Claro vos porque el tuyo es RL y le pusiste bagueta de RT.... para parecer másssss

UH!!! cuando se ponen a pelear estos dos me sacan..........

Se pelean y fijense que q JULS en la foto de la firma.......subliminalmente tiene el auto QAC reflejado.... ;)
@Moffone_

Qac

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 06, 2008, 10:41:51 AM
Cita de: lajulia en Noviembre 06, 2008, 10:35:04 AM
Dejen a la gente en paz

UH!!! cuando se ponen a pelear estos dos me sacan..........

Se pelean y fijense que q JULS en la foto de la firma.......subliminalmente tiene el auto QAC reflejado.... ;)

Estoy puerteando

hermetal

mejor no hablar de ciertas cosas pero mas de uno le pone llantas 17 pensando que es un BMW y sabemos muy bien que rompe tren delantero mas rapido, gasta mas combustible, ETC ETC ETC, asi que SHHHHHHHHHHHHHHH aguante las baguetas que entran en cualquier modelo jajajaja
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Julieta

Cita de: hermetal en Noviembre 06, 2008, 20:09:48 PM
mejor no hablar de ciertas cosas pero mas de uno le pone llantas 17 pensando que es un BMW y sabemos muy bien que rompe tren delantero mas rapido, gasta mas combustible, ETC ETC ETC, asi que SHHHHHHHHHHHHHHH aguante las baguetas que entran en cualquier modelo jajajaja

Qué tiene que ver, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hermetal no me hagas calentarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (me salió un versito)