Hay gato encerrado en este clio??

Publicado por Demi, Noviembre 05, 2008, 00:22:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

JAJAJAJA... parecen de CSI...  ;D ;D ;D
si cliodemi sale con alguna gilada... lo matan... lo matan  ;D ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cristobel

Para Mi Es 1.2 De Cajon!!

Por Los Frenos Llego A Esa Conclusión...

Gonza_pide_pista

Para mi ahora que veo bien, veo que es la baquet no es el aleron, el escape esta escondido, los discos como dijo cristobel son mas chicos, aunque no me acuerdo los del 1.6 y los faros antinieblas se ven como mas afuera q lo normal, ademas de q se nota que es dif la optica jajajaa, por lo menos de los originales... descartamos sportway... ahora si, es un pelotud@ si le puso las insignias del 1.6...

Demi

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 05, 2008, 18:42:11 PM
Para mi ahora que veo bien, veo que es la baquet no es el aleron, el escape esta escondido, los discos como dijo cristobel son mas chicos, aunque no me acuerdo los del 1.6 y los faros antinieblas se ven como mas afuera q lo normal, ademas de q se nota que es dif la optica jajajaa, por lo menos de los originales... descartamos sportway... ahora si, es un pelotud@ si le puso las insignias del 1.6...
Diferente la óptica porque???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emanuek

Cita de: cliodemi en Noviembre 05, 2008, 18:59:30 PM

TE MATAN DEMI... ahora si te matan...  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Demi

8)tranquilo papá.. pero quiero saber eso de la diferencia de la óptica y que los discos del 1.6 son mas grandes??? mmm me pa que no es así..

Demi

La respuesta es la siguiente:

En esta imagen pueden ver el dominio completo del clio que estamos discutiendo. Vemos que el valor fiscal dice $39260 y en la imagen de abajo vemos otra imagen de otro clio que sacamos de mercadolibre el cual es el mismo valor fiscal y es un clio pack 1.2

link para comprobar que el patente GVP es un 1.2

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38511606-clio-negro-12-16v-3p-2008-con-8600km-nuevooooo-_JM

Gonza_pide_pista

Cita de: cliodemi en Noviembre 05, 2008, 18:59:30 PM

se ven mas afuera (rompenieblas) que las originales, sere demasiado observador pero fue lo primero que vi en la optica, que hace sombra dentro de la misma y nunca vi una asi. Lo de los discos lo dije porque Cristobel me planto la duda, en teoria deberian ser mas grandeslos del 1.6 pero no estoy seguro ya que no recuerdo tablas sobre esos datos.

salute!

Demi

Sigo sin entender que hace sombra la ópitca. y los rompenieblas seguro los puso en la concesionaria. Los discos son los mismos cristobel no sabe nada se tiene que dedicar a las cerraduras  :P

gacrosscr

demian ....sos un crack sabelo!!!!!!!!!!

jajajajaj te pasaste con esa

Gonza_pide_pista

que en la concesionaria le calan mas grande el agujero para meter el antiniebl que va atras de las tapitas? mmmm

los discos si alguien tiene el manual a mano los ven.

Julieta

Guau!! Sos un verdadero espía!!!   ;D

Demi

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 05, 2008, 19:40:31 PM
que en la concesionaria le calan mas grande el agujero para meter el antiniebl que va atras de las tapitas? mmmm

Eso es relativo yo le puse los antinieblas a arielro85 y quedaron joya.. los calamos a la raya que marca que van, asi los tengo yo.

Demi

Cita de: lajulia en Noviembre 05, 2008, 19:41:06 PM
Guau!! Sos un verdadero espía!!!   ;D
Ya vas a tener los contactos que tengo yo  8)

Gonza_pide_pista

Cita de: cliodemi en Noviembre 05, 2008, 19:44:12 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 05, 2008, 19:40:31 PM

Eso es relativo yo le puse los antinieblas a arielro85 y quedaron joya.. los calamos a la raya que marca que van, asi los tengo yo.

no me entendes... yo desde el vamos dije que se notan mas afuera y les hace reflejo adentro del cristal... miralo bien a tu auto de tefren al sol vos al costado y me decis si no esta mas adentro tu antinieblas que ese... esta agregado, no hay duda. y esta puesto mas adelante que el original, es una pelotudes pero lo vi fuera de lo original.