Me presento, mi nombre es Sergio

Publicado por Larro, Noviembre 04, 2008, 23:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Bienvenido!!!!

Yo quiero uno asi.............. BUAAA!!!

FELICITACIONES MAN!!!!
@Moffone_

Larro

Cita de: lurodri en Noviembre 05, 2008, 10:14:40 AM
que lindo que esta che, te felicito!
contate un poco sobre el auto, que te parece? como se comporta y todas esas cosas.
el otro dia estaba pensando en meterme en un plan por el sportway pero hay que ver que tal es.
Bueno que lo disfrutes y senti bien el olor a nuevo que es muy lindo!!! ;D ;D

gracias!

para mi se comporta 10 puntos en todo sentido por ahora. si podes anotarte dale para adelante!!

lo unico que me molesta del mio es un pequeño ruidito a "grillo" que sale volante, en la zona de la bocina y el airbag, es como que tiene un roze chiquito y hace ruidito cuando vibra un poquito el auto (despues lo voy a hacer ver), supongo que debe ser alguna trabita que no entro correctamente.

y despues algo que me parecio muy de rata es que no le pusieron aislante adentro del capot y calienta muchisimo la chapa. por ahi con el motor 1.2 no habia problema sin el aislante, pero con el 1.6 que es mas grande hace calentar demasiado al capot ya que queda muy poco espacio para ventilacion
punk rock!

Larro

Cita de: matias2008 en Noviembre 05, 2008, 12:15:46 PM
Sory no? pero en los papeles de auto como figura? 
Sigo con mi ejemplo. En los papeles dice Clio Authentique (en ningun lado dice YAHOO)   :-\

hola.... en los papele figura asi: Renault Clio 3Ptas. 1.6 SL Sportway

En cuanto a lo de pintar manijas, espejos y baguetas del mismo color, ME ENCANTA! pero no creo que lo haga porque aca en mi garage me entra muy justo y se que pintado van a empezar los rayones en el color rojo y ademas durante el dia (cuando laburo) el auto lo dejo en una cochera en la cual me lo mueven y no son muy cuidadosos con los espejos y al abrir las puertas.... pero bueh, no me queda otra, es dejarlo en calle con parkimetro o cochera :(

aca dejo unas fotitos mas.

punk rock!

santi16v

Cita de: Larro en Noviembre 05, 2008, 14:15:16 PM
Cita de: lurodri en Noviembre 05, 2008, 10:14:40 AM
que lindo que esta che, te felicito!
contate un poco sobre el auto, que te parece? como se comporta y todas esas cosas.
el otro dia estaba pensando en meterme en un plan por el sportway pero hay que ver que tal es.
Bueno que lo disfrutes y senti bien el olor a nuevo que es muy lindo!!! ;D ;D

gracias!

para mi se comporta 10 puntos en todo sentido por ahora. si podes anotarte dale para adelante!!

lo unico que me molesta del mio es un pequeño ruidito a "grillo" que sale volante, en la zona de la bocina y el airbag, es como que tiene un roze chiquito y hace ruidito cuando vibra un poquito el auto (despues lo voy a hacer ver), supongo que debe ser alguna trabita que no entro correctamente.

y despues algo que me parecio muy de rata es que no le pusieron aislante adentro del capot y calienta muchisimo la chapa. por ahi con el motor 1.2 no habia problema sin el aislante, pero con el 1.6 que es mas grande hace calentar demasiado al capot ya que queda muy poco espacio para ventilacion

Hola Sergio! bienvenido! Impecable el Sportway.., que loco ver un K4M 0 km!!! una belleza..

Que mal eso de que no trae el cobertor del motor ni las alfombras que cubren los amortiguadores en el baul. Renault cada dia mas desastroso con los faltantes y el confort. Yo tengo un fase 2 del 2003, modelo RN, con K4M tbien y todo eso si lo trae.., supongo que al haber sido de los primeros Clio 2 se "esmeraron" un poco más para atraer clientes .....

Trae los comandos de los levantavidrios en la consola central?? que loco.., los 1.2 tbien traen los comandos ahi??
Te felicito de nuevo por la compra che!

Saludos

bimb0z

muy lindo!

entonces si no lo vas a pintar eso, planchalo al sopi jajaja

pijotearon bastante con eso del cobertor del motor y la alfombra del lateral del baul.
si le ponian eso, pintaban manijas, molduras, espejos y aleron, tendira un aspecto mas lindo.

me parece a mi o la consola del senicero, y teclas del lv esta desentrada?

saludos!

Larro

Cita de: bimb0z en Noviembre 05, 2008, 15:06:44 PM
muy lindo!

entonces si no lo vas a pintar eso, planchalo al sopi jajaja

pijotearon bastante con eso del cobertor del motor y la alfombra del lateral del baul.
si le ponian eso, pintaban manijas, molduras, espejos y aleron, tendira un aspecto mas lindo.

me parece a mi o la consola del senicero, y teclas del lv esta desentrada?

saludos!

si, pijotearon bastante, por ejemplo tampoco trae las manijas del techo arriba de las puertas. es una mezcla entre el clio pack y el dinamique... con el motor que yo quize siempre! ;)

y los de bajarlo quizas mas adelante. ni bien se me termine la garantia voy a ponerle el sonido que tenia en mi fiat uno, porque la verdad de como sonaba  el unito a como suena el clio ni ganas de escuchar nada me dan.

lo de la consola del cenicero esta centrada, no se porque en las fotos salio asi :S

salu2
punk rock!

ariel1985

disfrutalo papa como me gustaria tener el 1.6.. veremos el año q viene como se presenta!

bajalo ..pintale aleron y las bagetas y listoo

y bueno si podes despues unas lindas patitas!

salu2!

Demi

Excelente che! te felicito! que pijoteros los de renault por dios...  >:( >:(

Traelo a la prox reu el domingo  :D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Lucho RSi

[/quote]

Vamo el renol carajo!! pasan los años, llegan nuevas generaciones y no pierden su "calentura" :D ;D :D :-\
De Clios a Coupé megane K4M

cristobel

Te Felicito....

Lastima El Color Rojo Nooo???   CUAC!!!!  ;D ;D

k-otic

Bienvenido y felicitaciones!!!!
Como dijeron el rpimer Sportway del club...
Tenes pensado hacerle algo o queda original??

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

dany_colo

Uyyy que lindo que esta el sportway te felicito Larro, que lo disfrutes!!! ;)

Y con respecto al confort y esas cosas, la verdad es que ni idea porque cada vez pijotean mas y mas, cuanto mas puede salir si le ponen esas cosas?? por ejemplo vi que en el baul no trae alfombra a los costados y tampoco tiene los capuchones que cubren las tuerquitas de los amortiguadores traseros >:( >:( >:( porque son asi??? eh eh eh??? >:(

Igualmente esta hermoso!!! ;D

Saludos

Dany.-

Sandocan

Cita de: ariel1985 en Noviembre 05, 2008, 15:34:23 PM
disfrutalo papa como me gustaria tener el 1.6.. veremos el año q viene como se presenta!

bajalo ..pintale aleron y las bagetas y listoo

y bueno si podes despues unas lindas patitas!

salu2!

comprate una meganeta que K4M son lo que sobra  8) 8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Larro

Cita de: k-otic en Noviembre 06, 2008, 08:56:25 AM
Bienvenido y felicitaciones!!!!
Como dijeron el rpimer Sportway del club...
Tenes pensado hacerle algo o queda original??

hasta que se termine la garantia no. despues veremos quizas de a poco le vaya haciendo algo.
lo que es seguro que ni bien se termine la garantia le voy a poner el sonido que tenia en el fiat uno y algun escape que suene lindo.
bueh... "el sonido" nada de otro mundo pero a mi me alcanzaba y sobraba la verdad: un pioneer deh1088 (una masa! mp3 ni me interesa...al del clio jamas le pondre un disco en mp3)  y dos pioneer 6x9 para atras. y vere que le pongo adelante porque los que pioneer que tenia en el uno los tuve que entregar por haber regalado los originales que traia el uno. asi que no me quedaba otra que dejarle los pioneer de las puertas con el stereo con casette original del unito jeje.

en fin. seguramente de a poco algo le ire haciendo al clio.
punk rock!

juan_casla

Bienvenido y felicitaciones por el cliete!