Me presento, mi nombre es Sergio

Publicado por Larro, Noviembre 04, 2008, 23:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Larro

hola gente, tal como puse en el titulo mi nombre es sergio.

Ante todo pido disculpas si pregunto algo que ya preguntaron o cometo alguna "infraccion"

Acabo de comprar un clio sportway 3p; es mi 2do auto (anteriormente tuve un fiat uno s 1.4)

El clio me lo entregaron el jueves pasado. Estuve con bastante laburo asi que lamentablemente no pude andar mucho.

En general estoy muy conforme con el auto (se que no es un privilege ni un dynamique) pero bueno, tiene mi tan ansiado motor km4 1.6 16v.

Ahora una pregunta (seguramente ya estara postiado en el foro, pido disculpas).  Ni bien lo saque del consesionario me lo dieron con 31km y la con la reserva de nafta, bueh.... le llene el tanque con YPF fangio21. Ahora mi gran duda desde que llene el tanque le hice 250km (unos 60km de estos usando el aire acondicionado) y me gasto 3/4 de tanque, me parece demasiado... sera normal?? me seria de gran ayuda si alguien sabe si sera normal el consumo alto o si tendra algun "problema" el auto..

Muchas gracias por haber leido. Y cualquier consulta que alguien me quiera hacer sobre auto sera respondida =)

punk rock!

patuli83

espera a q el motor se acomode un poco, q se relaje y ahi se va a normalizar el consumo
suerte y te felicito x el auto
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Es normal y hasta te diría que no es mucho el consumo, pero no te asustes  ;D. Después de los 2.000 km vas a notar un cambio importante en el consumo. Poné fotos del Sportway. Bienvenido!

Yacheavy

250 con 1/4 tanque.. no gasta nadaaa, no le des bola al indicador de nafta primero que es progresivo y segundo que son poco precisos..
Igual el motor esta en hablande, seguramente te gaste un poquito mas, pero no te esta consumiendo nad fuera de lo normal

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

Larro

gracias por responder!

Yacheavy: 1/4 es lo que me queda de nafta en el tanque, o sea la aguja me marca que me queda 1/4 de tanque.

para subir fotos, puedo crear un post sin problema en la seccion "mi clio", no?
punk rock!

Julieta

Cita de: Larro en Noviembre 04, 2008, 23:24:57 PM

seguila en este posssssssssssssssssttttttttttt  ;D

matias2008

Que tal sergio, bienvenido... El consumo es normal hasta q se "ablande"  el motor.... A mi me paso lo mismo cdo lo saque, pero es un 1.2 de 75...   Y con respecto a la nafta q usaste xa llenarle el tanque, eso queda en uno no? pero no vale la pena la fangioXXI es lo mismo, pone en el BUSCADOR sobre tema NAFTA y te va a salir un monton de info.

Un abrazo. Que lo disfrutes!!!!
Matias

Demi

Bienvenido!!! es el primer sportway del clioclub???
como te dijeron ya, FOTOS!! y el consumo esperá un poco.. va a mejorar con el tiempo..  ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablogr

Sergio, Benvenido con el Clio Sportway...esperamos fotos del mismo.

Con respecto al consumo es como te han dicho todos...gasta los primero 2000km...

Un abrazo grande...

pablogr.

Yacheavy

Cita de: Larro en Noviembre 04, 2008, 23:24:57 PM
gracias por responder!

Yacheavy: 1/4 es lo que me queda de nafta en el tanque, o sea la aguja me marca que me queda 1/4 de tanque.

Haaa disculpa vi mal... es la hora toy dormido, igualmente no es tan raro el consumo viendo que el motor es 0km a medida que pasen los km va a consumir menos y a lo hace el rendimiento cuando tenga 25.000, 30.000 vas a notar bien la diferencia

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

CLIO NYL

Bienvenido loco.... y bienvenido a tu Clio Sportway....  en las reuniones si venis a rosario te vamos a abotonarrrrrrrrrrr... jajajjaajajjjaa

con respecto al consumo es normal.... normal para el auto anormal para los bolsillos ... pero se va a acomodar... de los 1750 a 2250 km... se acomoda segun el auto...  tranqui..... y a disfrutarrrrrrrrrrrrr carajo...

ahora... te voy a decir una cosita... shhh..... quie.... ro...... que...... pos -    tees..... las......... mejor dicho... el club quie... - re.... FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  - FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO   .....

jijii... perduns... jajjajajjajjaja

exitos, bienvenido y a disfrutar que es una maquina sergio...... saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

CLIO NYL .- Leonel, el negro.- The L`imadho.- quiero FOOOOTO  FOTOFOTOFOTO  ... JJJAJAJAJJA

Larro

mil gracias en serio por contestar. me quedo mas tranquilo por el tema del consumo entonces! :)  yo tenia miedo que este fallando algo.

Aca les dejo unas fotos que saque ayer en garage del motor y 2 que saque hoy. mañana prometo sacarle algunas buenas tranquilo... ni tiempo tuve estos dias.

punk rock!

Galasso46

bienvenido antes que nada
y por el consumo, ademas de como t dijeron los chicos, q gasta las 1ros kms, tambien tenes q sumarle que el medidor es medio mentiroso.. hasta mitad del medidor te baja en un pedo la aguja.. dps dura bastante mas hasta llegar la reserva.
un abrazo y felicitaciones por la compra

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

miyolujan

Bienvenido al clu  ; por fin un sportway,,,,