Me precento con mi Clio Rt 1.6 2001 con menos de 2000km ;)

Publicado por CaoTico, Noviembre 03, 2008, 15:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CaoTico

Hola aca les dejo la foto de mi clio Rt 1.6 Full Full modelo 2001 q lo compre hace un poco menos de 1 mes con 390 km. (REALES SI SI ) y ahora ya tiene cerca de 2000 jeje y bue hay q usarlo !!!!

http://g.imageshack.us/img1

emanuek

Nuuuuuuuu... te odio.... simplemente te odio...  >:( >:( >:(

JAJAJAJA
Bienvenido al Clus... y contate mas de vos y el 0KM... no nos dejes con la pica...  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gobbys

Cita de: CaoTico en Noviembre 03, 2008, 15:33:45 PM
Hola aca les dejo la foto de mi clio Rt 1.6 Full Full modelo 2001 q lo compre hace un poco menos de 1 mes con 390 km. (REALES SI SI ) y ahora ya tiene cerca de 2000 jeje y bue hay q usarlo !!!!

By LordSur0

Decime quee s una joda para videomatch ... jajaja
2000 km?????????????

el_peje

:o increible loko!!! no conosco a ninguno que halla sacado un clio 2001 okm jojo

miyolujan

Bienvenido y esta muy lindo el cliete, y dale conta mas del 0km,

arielro85

390 km!?!?!?!?! otro que lo tenia guardado? .... Conta mas de eso por favor!!!

CaoTico

si gente tube un culo marca cañon !!!! el coche se lo compre a un pibe q lo tenia guardado no lo usava solo cada tanto lo ponia en marcha le cambiava el aseite osea q lo manteania al dia le gustaba tener el coche lindo pero no lo usava debia $ 5000 de patente ( q lo termine pagando con descuento en un solo pago 2700 ) y de seguro ni hablemos.... no existia nada x el estilo.
lo unico q le hice al auto son los frenos trasetos y el levantavidrio q se me rompia a la semana un plastico feo q me cobraron 130 pesos.

Gobbys

Cita de: CaoTico en Noviembre 03, 2008, 15:51:47 PM
si gente tube un culo marca cañon !!!! el coche se lo compre a un pibe q lo tenia guardado no lo usava solo cada tanto lo ponia en marcha le cambiava el aseite osea q lo manteania al dia le gustaba tener el coche lindo pero no lo usava debia $ 5000 de patente ( q lo termine pagando con descuento en un solo pago 2700 ) y de seguro ni hablemos.... no existia nada x el estilo.
lo unico q le hice al auto son los frenos trasetos y el levantavidrio q se me rompia a la semana un plastico feo q me cobraron 130 pesos.

cuanto pagaste final por el coche?
Pero el chabon un loquito ... Porque lo vendio dsp de tanto cuidado?

emanuek

Josha... conseguiste el auto con que todos soñamos (y yo mas... porq es el Clio 2 que mas me gusta...)... pero contanos de vos... como lo conseguiste... contaaaaaa... no seas malito... te reis de nosotros que los compramos con muchos kms...  :'( :'( :'(
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Ã,¿Porqué motivo le tuviste que hacer los frenos traseros? Ã,¿Se desgasta algo con el no uso del auto? Ã,¿Las llantas se las pusiste vos?

Bienvenido. Te esperamos en las reuniones.

pd: usaba - aceite - cambiaba - tuve - presento

gustavojose

Bienvenido,

No puede ser que tenga esos kms, !!!!

yo tengo uno igual 2001, es un lindo auto.

gustavo.

maxii

Cita de: lajulia en Noviembre 03, 2008, 15:58:41 PM

pd: usaba - aceite - cambiaba - tuve - presento
Idem :P

Y en cuanto al autito, excelente que lo hayas sacado 0 KM!

CaoTico

pague  34500 y los frenos de tanto tiempo estar parado se pegaron...
el flaco lo vendio x q como debia 5000 de patente hacia como una semana se lo pasaron a juicio y no podia afrontar los gastos pero como era muy reciente todo y todavia no tenia asignado un fiscal la causa lo pudimos tirar artas fuimos a rentas y pague 2700 la deuda de patentes q tenia.

Gobbys

Cita de: CaoTico en Noviembre 03, 2008, 16:30:27 PM
pague  34500 y los frenos de tanto tiempo estar parado se pegaron...
el flaco lo vendio x q como debia 5000 de patente hacia como una semana se lo pasaron a juicio y no podia afrontar los gastos pero como era muy reciente todo y todavia no tenia asignado un fiscal la causa lo pudimos tirar artas fuimos a rentas y pague 2700 la deuda de patentes q tenia.

Buen precio viejo ...
A disfrutarlo y cuidarlo ...

Wistman

Y yo que me hacia el canchero porque tengo un RT 97 con 70.000km. La verdad te felicito por el auto y bienvenido al club.  ;)