quede descalzo

Publicado por pachi, Julio 23, 2008, 11:29:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltutes

La verdad me alegro que no te haya pasado nada man.
Yo se que da por el quinto forro de las pelotas que te saquen algo por lo cual te rompes el ort@ laburando, pero lamentablemente pasa.

Por suerte no te tocaron a vos, tu novia ni la amiga, que hubiese sido lo peor.

Un abrazo, y espero que estes mejor!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

eduytito

Cita de: cliodemi en Julio 25, 2008, 22:31:37 PM
Cita de: coneclio en Julio 25, 2008, 22:22:20 PM
Loco que bajooonn bueno pero menos mal que no le hicieron nada a ustedes,consulta yo estoy tranquilo por los bulones anti robo.
vos tenias en el auto o te roban igual las llantas.

te roban todo igual.. no te preocupes.. los antirobo sirven por si lo dejas en la calle un rato.. pero si te lelvan el auto olvidate te sacan las llantas no preguntes como.. no se de choreo

las sacan igual, de que manera se preguntan?

Vallan a una gomeria y diganle al gomero que perdieron las tuercas antirobo y no pueden sacar la llanta, a ver que les responde?  ;D

Agarran la masa y cortafierro y le dan a la cabeza de la tuerca y las sacas sin dramas... ;)

Asi hacen.

pachi

si ni hablar te sacan el antirrobo de toque,un mecanico conocido me mostro q clavando cualquier otra llave en la tuerca ,encantra en algunos dientes y te lo sacn de toque ..bueno gente voy a ver si puedo subir uhn pàr de fotos q le saque para el seguro y me voy  a poner a sacarle alguna fotito q ya esta en el ruedo ..saludos
hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

juampaRSI

no em quiero imaginar si me pasara lo mismo loco....ya me robaron 2 veces a mi y se lo q es la impotencia...gracias a dios una vez pude cagar a piñas a uno pero dsp vivia cagado dee si me iba a caer aprareventarme algo...

la sacaste barata loco agradedce eso, lo demas va y viene  ;)

q no decaiga!

pablo1986

Las llantas y el audio es un dolor de huevos que te las afanen, pero por lo menos no te sacaron la vida.
Para todo el resto juntas guita ahorrando y lo vas a volver a tener. La vida no la compras con nada !!!!
A no bajonearse y a seguir.

Fijate si el seguro no te cubre nada !!!!

A seguir adelante.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas