quede descalzo

Publicado por pachi, Julio 23, 2008, 11:29:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pachi

bueno gente les cuento q el fin de semana q paso me robaron el clio .
un bajon eran 5 negros ,2 me apuntaban yo iva con mi novia y una amiga,todo esto fue a las 5:30 del domingo en v.alsina.apenas me lo robaron lo seguimos con un amigo pero nada ,llame a loyack y a la poli y lo encontraron en la villa zavaleta al lado de la cancha de huracan;sin llantas ,sin estereo y sin la musica,con unos bollitos en el capo ,sin auxilio me re cagaron pero bue.
  ya vuelvo al ruedo en la semana que viene,todos estamos sanos y el auto en el taller arreglando las masas de donde van agarradas las ruedas,y haciendo una plancha terrible para tenerlo por ahora con unas 14` y tasitas al piso ,bueno gente muchas gracias por leer el comentario ,ya q estoy un poco triston porq tenia en mente dejarlo mas lindo pero bue esto sigue adelante ,la vida es linda  jajajjaja saludos y abrazos para todos ..
hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

leo298_

noooo! qeu bajon loco
despues q pasas por algo asi sentis q nadie te cuida en este put* pais  >:(
ahora a ponerle pilas al clio loco!

alemikla

Es lo peor que te choreen el auto... peor si estabas con seres queridos... da gracias que no paso nada grave...

A mi me chorearon mi 1Ã,º auto.. me duro 6 meses... era un Golcito '95.. ya tenia las llantitas... la planchita... polariceta... 1/2 equipito... va... Igual de ahi me pase al rombo y no cambie más... ya llevo en mi haber un 18, un clio '96 y un clio 2 '00 que mi maquina actual...

Ponele pilas y no te bajonees... ese clio va a volver a quedar flama en un tiempito y lo vas a valorar el doble...

Suerte!!

Lucho RSi

nooo que bajon loco, pero bueno pensa que la sacaste muy barata....
Bueno segui adelante, y arriba los animos. Suerte y cuidado!
De Clios a Coupé megane K4M

Tincho06

Que bajon, igual pensa que todo lo material se puede recuperar.

Suerte con la restauración...

Sandocan

Ta buena la amiga ??

Fotos  ;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sole

uy que bajon!!!!

es una situacion horrible... mas como lo ves despues... suerte que a ustedes no les paso nada... SIEMPRE ES LO MAS IMPORTANTE, hoy por una tonteria te hacen lo que quieren...

Me alegro mucho que este en el "doctor" tu bb y que prontito salga a pista...

saludos!

guiyermo

Un bajon chabon! Encima lo tenias divino el auto. No te hagas la cabeza y a seguir dandole para revivirlo de nuevo. Mucha suerte!

Cita de: Sole en Julio 23, 2008, 16:12:06 PM
uy que bajon!!!!

es una situacion horrible... mas como lo ves despues... suerte que a ustedes no les paso nada... SIEMPRE ES LO MAS IMPORTANTE, hoy por una tonteria te hacen lo que quieren...

Me alegro mucho que este en el "doctor" tu bb y que prontito salga a pista...

saludos!

Ah mira! Justo acabo de cerrar tu thread, sos como la chica linda que te cruzas en todos los pasillos del boliche.
History in the Remaking.

EL DANI

pachi tranqui hay que verle al lado positivo.. lo importante es que vos y las personas q iban con vos estan bien... con estos negros nunca se sabe lo que son capaces de hacer y mas aun cuando estan armados... lo material con tiempo y pasiencia se consigue...
saludos y a levatar el animo!
abrazo,
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

leo_elnegro

Tranqui hermano! lo importante es q no le paso nada a nadie... lo demas, con tiempo y paciencia se recupera...

el amigo Sando es un buitre la reput...! no deja psar una!
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Julieta

Te lo robaron en el mismo lugar y te lo dejaron en el mismo lugar que a mí, con la diferencia que ólo me sacaron el audio

En qué parte de Alsina fue? Andan como locos, ayer le robaron a un familiar mío también cerca de acá.

Saludosss

matyasdealvear

Huyyy que garron te da una impotencia
Hay que matarlos!!

Matyasdealvear

matur9

Una lastima terrible tener que pasar ese momento, que deseguro es feisimo, yo hasta toco madera, aca en Comodoro se esta poniendo peligroso de apoco... la alarma la instalo despues del chapista que impotencia da leer esto...

saludos
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Demi

Lo lamento loco. Q garron.. tengo la foto q pusiste ahi con esas patas.. en la bajade de un cordon subido de cola.. Menos mal q estan todos bien.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablo22

un garron pachi pero como te dijeron todos los mas importante es que esten bien, muchas pilas y fuerza que ya va a volver la maquina enterita otra vez a las calles
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.