Indicador de Temperatura en Clio Dynamic

Publicado por Tincho1974, Julio 22, 2005, 10:49:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

CitarTe digo nachito que en cuanto a los alzacristales te olvidaste que en el del conductor tenemos "one touch" y sobre los espejos.... como es el desempañador ??? se activa solo o con el boton del desempañador de la luneta ????

Saludillios.....

Hola diego, en el golf de un amigo el desempañador de los espejos se activan cuando prendes el desempañador de la luneta, pero no se si sera igual jeje

Salu2

cone

CitarTe digo nachito que en cuanto a los alzacristales te olvidaste que en el del conductor tenemos "one touch" y sobre los espejos.... como es el desempañador ??? se activa solo o con el boton del desempañador de la luneta ????

Saludillios.....

Hola diego, en el golf de un amigo el desempañador de los espejos se activan cuando prendes el desempañador de la luneta, pero no se si sera igual jeje

Salu2

El RSi y el CW también activa los desempañadores de espejos al poner el de la luneta.

Salu2

NaChO324

Saludillios.....

Salu2

El RSi y el CW también activa los desempañadores de espejos al poner el de la luneta.

Salu2

Exactamente!!! :-D

sael

Tenes razon, debe ser la alarma que cierra y abre las puertas. Maneje un par de veces el auto de mi chica y me parecio que era del auto, pero aparentemente parece que es por la alarma, lo cual veo muy factible, porque la alarma con la que vienen los gol esta muy bien equipadita.

Con el tema del sonido no soy enfermo del volumen, pero si me gusta escuchar una buena disposicion de parlantes, al menos 4, tweeters si trae mejor sino no importa. O sea no pienso ponerle potencias ni parlantes raros al auto ni nada, pero si quizas le pongo 2 atras y tweeters, me gusta escuchar musica pero no quedarme sordo...

El tema de la comput@dorita de a bordo para mi le faltan mas cosas, por eso te decia intento de comput@dora de abordo.

Si me preguntas si el clio es mas que el gol sin dudas para mi que si, el tema es que el gol hay tantos que ya estan re estudiados como darle mas murra al motor y eso. Pero yo me quedo con el clio lejos, mucho mas fachero ademas  8)

Gente pregunta novata, pero alguien me explica para que son las 3 opciones que tiene el espejo terminco, el otro dia vi uno y vi que tenia una palanquita con 3 circulos pintados diferentemente, que es el nivel de calor? Alguien sabe?

Saludos :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

NaChO324

CitarSi me preguntas si el clio es mas que el gol sin dudas para mi que si, el tema es que el gol hay tantos que ya estan re estudiados como darle mas murra al motor y eso. Pero yo me quedo con el clio lejos, mucho mas fachero ademas  8)

Obvio! :twisted:

CitarGente pregunta novata, pero alguien me explica para que son las 3 opciones que tiene el espejo terminco, el otro dia vi uno y vi que tenia una palanquita con 3 circulos pintados diferentemente, que es el nivel de calor? Alguien sabe?

Saludos :)

Creo que te referís al joystick para comandar los espejos retrovisores eléctricos... tiene una posición central (no se mueven los espejos), un punto a la izquierda (al llegar a este punto podés mover el espejo retrovisor eléctrico con los controles del joystick) y otro punto a la derecha del punto central (sirve para comandar el espejo retrovisor eléctrico derecho :-D)

Salu2!

El Ra

Para el que pregunto si me salió caro bajarlo (perdon pero no me acuerdo quien era) le digo que lo baje con $400 y a mi entender le quedó la altura justa ya que a veces tengo que andar por camionos de tierra.
Una duda que me surgió fue el que la comput@dora de abordo tiene 7 funciones. Mi dinamique tenia la hora y las funciones del stereo nada mas!!!
Con el tema de que se va de cola, a mi doblando fuerte nunca me paó ni con el auto sin bajar, tal vez no lo exigi a fondo pero para mi dobla bien.

Y resulta una obviedad decir que es el auto mas fachero del segmento.
0 a 100 en 9.8

Tincho1974

CitarPara el que pregunto si me salió caro bajarlo (perdon pero no me acuerdo quien era) le digo que lo baje con $400 y a mi entender le quedó la altura justa ya que a veces tengo que andar por camionos de tierra.
Una duda que me surgió fue el que la comput@dora de abordo tiene 7 funciones. Mi dinamique tenia la hora y las funciones del stereo nada mas!!!
Con el tema de que se va de cola, a mi doblando fuerte nunca me paó ni con el auto sin bajar, tal vez no lo exigi a fondo pero para mi dobla bien.

Yo te habia preguntado Ra...No es tan caro bajarlo.....tenes fotos de como te quedo a ver si me animo a bajar el mio?
un abrazo

sael

Creo que te referís al joystick para comandar los espejos retrovisores eléctricos... tiene una posición central (no se mueven los espejos), un punto a la izquierda (al llegar a este punto podés mover el espejo retrovisor eléctrico con los controles del joystick) y otro punto a la derecha del punto central (sirve para comandar el espejo retrovisor eléctrico derecho :-D)

Salu2!
eso mismo muchas gracias :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

TEG

CitarAsi es, yo saque un Privilege en Enero (tope de linea... volante de cuero de prepucio etc...) el fondo del table es Gris Osssssscuro tan ossssssscuro que de dia no se ve una goma!!!! increible, tengo un Megane 98 que lo usa mi mujer y ni siquiera era el Full Full, y traía un dimmer para controlar la iluminacion del tablero durante el dia, notable no? pero bua... deci que al menos vuela... no ves a cuanto vas pero vuela...
Respecto a la temperatura, esta debajo de la hora, y eso si funciona.
Eso me dijeron hoy..que el indicador de temperatura solo el privilege trae...  :(
Alguien sabe exactamente qué trae el Privilege 5p?
Estoy por sacar uno y la verdad no encontré mucha data.
Sé que tiene ABS, levantavidrios, one touch en el conductor, llantas, espejos eléctricos, dirección, aire, cd, comando satelital, cierre centralizado, parlantes 4/2 y rompenieblas delanteros.
Pero, por ejemplo, este tipo de cosas de la comput@dora lo tiene? Qué otro chiche interesante tiene?

Antes de terminar la semana voy a la concesionaria para que me digan la fecha de entrega... :lol::lol::lol:

Vedro

CitarPara el que pregunto si me salió caro bajarlo (perdon pero no me acuerdo quien era) le digo que lo baje con $400 y a mi entender le quedó la altura justa ya que a veces tengo que andar por camionos de tierra.

Las opciones de la comput@dora estan en la palanquita del limpia parabrisas trasero. En esa palanquita, en la punta tenes un boton, si apretas va a ir cambiando de funcion. La imagen cambia en el display del cuenta kilometros, no donde estan la hora y la temperatura. :wink:

arielito

Luiego de hablar con tincho, lo que me suena mas logico es o siguiente. El mio es brasilero al igual que todos lso 3 puertas, pero mi dynamique (abril) si trae sensor de temperatura y el de tincho no. o casualidad que para pintarlo de negro, lo hacen aca en argentina. Tonces.. ya que el yahoo si trae sensro de temperatura tapadado con una gomita y el de el no, pero si el sistema programado, se deduce que los "chorros" de renault argentina se lo sacan y lo pasan al privilege 56ptas para poder venderlo, ganar mas guita y tener algo de diferencia con el dynamique. Por que lel mio es exactamente lo missmo pero en tres puertas. Antes el dynamique traia espejos manuales (inadmiisble para 35.000 pesos). Pero bue, tambein habalba con sebas que ya esta cunado llegue el nuevo el año que viene se acaban estas boludeces por que es frances con diseño nuevo y no le van a poder hacer las mismas rateces que le hacen a este. Es lamentable como tratan a los autos pero bue, el objetivo de ellos es ganar mas mas mas asi q nad.. dejo por aca

adios

110hp

Yo te habia preguntado Ra...No es tan caro bajarlo.....tenes fotos de como te quedo a ver si me animo a bajar el mio?
un abrazo

Tincho.....me mata tu pregunta  :shock:  :shock:

Turbo

CitarLuiego de hablar con tincho, lo que me suena mas logico es o siguiente. El mio es brasilero al igual que todos lso 3 puertas, pero mi dynamique (abril) si trae sensor de temperatura y el de tincho no. o casualidad que para pintarlo de negro, lo hacen aca en argentina. Tonces.. ya que el yahoo si trae sensro de temperatura tapadado con una gomita y el de el no, pero si el sistema programado, se deduce que los "chorros" de renault argentina se lo sacan y lo pasan al privilege 56ptas para poder venderlo, ganar mas guita y tener algo de diferencia con el dynamique. Por que lel mio es exactamente lo missmo pero en tres puertas. Antes el dynamique traia espejos manuales (inadmiisble para 35.000 pesos). Pero bue, tambein habalba con sebas que ya esta cunado llegue el nuevo el año que viene se acaban estas boludeces por que es frances con diseño nuevo y no le van a poder hacer las mismas rateces que le hacen a este. Es lamentable como tratan a los autos pero bue, el objetivo de ellos es ganar mas mas mas asi q nad.. dejo por aca

adios

Pero el de vedro es negro y si trae el sensor  :?

PD: Sabian que en europa el clio 2 tiene el mismo interior (o muy parecido ) al megane 2 y en euros es practicamente la misma guita que aca?

Diego

Nacho, Pappu y Cone, gracias por el dato del desempañador de espejos... ya lo utilicé  :wink:

Y descubrí también (gracias nachito) que se puede activar y desactivar el cierre centralizado automaticamente pasando los 2,3,4,5 los que sean km/h, vengo salado desubriendo pelotudeces, envés de un auto parece una caja de sorpresitas je je :yahoo:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Tincho1974

CitarNacho, Pappu y Cone, gracias por el dato del desempañador de espejos... ya lo utilicé  :wink:

Y descubrí también (gracias nachito) que se puede activar y desactivar el cierre centralizado automaticamente pasando los 2,3,4,5 los que sean km/h, vengo salado desubriendo pelotudeces, envés de un auto parece una caja de sorpresitas je je :yahoo:

El clio de uds es un caño..lastima no se siga fabricando con ese confort... :(