Indicador de Temperatura en Clio Dynamic

Publicado por Tincho1974, Julio 22, 2005, 10:49:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

CitarNacho, Pappu y Cone, gracias por el dato del desempañador de espejos... ya lo utilicé  :wink:

Y descubrí también (gracias nachito) que se puede activar y desactivar el cierre centralizado automaticamente pasando los 2,3,4,5 los que sean km/h, vengo salado desubriendo pelotudeces, envés de un auto parece una caja de sorpresitas je je :yahoo:

El clio de uds es un caño..lastima no se siga fabricando con ese confort... :(

La verdad que es una lástima, creo que el único que se sigue fabricando en francia es el 2 litros de 182 burritos... pero obvio a URUGUAY NO LLEGA NI EN PEDO  :cry:  y tampoco lo traen x encargo estos negros !!!  :evil:  asique me parece que el sport muere con mis hijos.... je je je
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

110hp

CitarAcabo de notar algunas diferencias mas, el dynamique nuevo viene con el agujero directamente en vez del pituto (el yahoo por ejemplo lo trae tapado por una gomita), tampoco tiene 3 botones abajo de los comandos de ventilacion (solo tiene el de AA, no tiene el de recirculaciony  el otro no se que es) y lo que acabo de notar que tampoco trae el indicador de puertas abiertas ni el cinturon de seguridad.

Todo lo que decis es verdad salvo lo del AA. Tiene el boton de AA pero el tema de la recirculacion si esta, porque una de las teclas tiene la opcion para un lado intensidad con recirculacion y para el otro sin recirculacion.

Por otro lado, Tincho yo saque el auto en Clama tambien hace un mes, se ve que los ratas sacaron el sensor, un bajon. Ahora vos digiste que con esto te trajo otra insatisfaccion el auto, aparte de eso que otra insatisfaccion te trajo?? es para saber che, va buena onda la pregunta  :wink:

Mira...detalles bolud@s..como regulacion del asiento...No tiene para bajar y subir....eso yo siempre lo usaba porque lo ponia bien bajito..estoy acostumbrado a manejar asi...
Tambien yo pense que venia con frenos a disco en las 4...y me di cuenta que no...cuando fui a frenar..note que se iba mucho y cuando me fije..tiene a campana atras...el 206 que tuve antes (XT) venia con frenos en las 4...
La caja de cambios un poco dura...y aveces le cuesta entrar la primera (Al tuyo le pasa?)
La direccion es dura...y en alta un tanto peligrosa...un movimiento chiquito del volante y reacciona el auto....
No tiene parlantes atras...ya le puse unos 6x9..pero un auto de 35 lucas que no traiga es de terror...
Tiene pocos lugares porta objetos..solo el de las puertas...y me parece bastante poco cunado andas con monedas..billetera...celular..etc

Ahora te felicito como quedo el tuyo...vi fotos con llantas y bajo y la verdad que es un orgasmo
Che, como lo bajastes? te salio caro? un abrazo

Gracias TINCHO ...... Por fin alguien que piensa como yo y no agranda las cosas cuando no lo son. LA verdad que por 35000 te podes comprar cosas mucho mejores. REALMENTE SON UNOS RATAS !!
Ahora ya esta, pero no me empoman más !!!