VIFRAN - Chip para RSi (Fierrro!)

Publicado por sergio_rv, Julio 25, 2005, 19:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Chicas, maÃ...ˆana evacuo todas las dudas y pregunto por precio para el club, voy a preguntar porque para el clio 2 es mas caro.
Me dijo que se gana un 10%, mas que eso no.
Los ajustes con el auto en movimiento me dijo que son para ver la curva de aceleracion, par, torque, etc.
Gracias chicas, y vamos para adelante!!!!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

CitarChicas, maÃ...ˆana evacuo todas las dudas y pregunto por precio para el club, voy a preguntar porque para el clio 2 es mas caro.
Me dijo que se gana un 10%, mas que eso no.
Los ajustes con el auto en movimiento me dijo que son para ver la curva de aceleracion, par, torque, etc.
Gracias chicas, y vamos para adelante!!!!

Aluci Serg... chipvocero  del Club (en estos menesteres), ahora que no te encaje, "sale mas caro, xq la compu no se que, o porque el prog es mas nuevo..." que no meta fruta porque queda poco serio, ya que el laburo es meterle mano a la compu igual... ya sea un 386 o un pentium  :lol:  no te parece ??? y de paso decile que los Uruguayos somos re pobres  :(

Arriba ánimal... aguardamos novedades al respecto.

Abrazo y gracias por tuti
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

cone

Citarno es peligroso andar tocando el chip de las comput@doras ...siempre tengo dudas si no quedara arruinado el auto ......

No pasa nada, la grabación es como actualizar la Bios de un mother, si guardaste el programa original lo podes volver a volcar al chip y el auto queda standard de nuevo.

Respecto a arruinar el auto, no creo porque los valores se tocan muy poquito, es decir se inyecta un poco mas de nafta y se corre el corte de inyección para que pueda tirar un poco mas de vueltas.

Salu2

sergio_rv

Recien deje el auto para hacer el trabajito e hice todas las preguntas:

-Si uno quiere dejar el auto para hacerle el chip, primero tiene que hacerle todas las modificaciones que uno tiene pensado (escape, filtro, encendido, etc.) hacerle para mejorar la performance, por ultimo el chip.
-Si le cambias el filtro porque te vas de vacaciones, se puede hacer sin problemas, por la poca ganancia que te da no hay variacion perceptible.
-Cambiarle el tacho std por otro deportivo o viceversa, influye mucho, osea modificar el escape y por ultimo el chip.

Tema precios:
-------------

Me dijo que no es lo mismo el chip de un RSi que el de un Clio 2, el del RSi tiene una memoria de 64k, para desoldarlo se requiere un soldador sencillo y el zocalo para alojar el nuevo chip sale $6.
El del Clio 2 tiene un memoria de 4mb, para desoldarlo se requiere una soldadora por radio frecuencia (el costo de la misma es $20.000) y el zocalo lleva unos pines que son mucho mas caros.
Ellos trabajan sobre el auto, no usan un programa generico para todos los autos, entonces el tiempo que les lleva programar y poner de acuerdo 4mb no es lo mismo que 64k. Por eso es la diferencia de precio, que me parece bastante coherente.
El precio que me paso para un Clio 2 es de $500.-

A la 5 de la tarde tengo que ir a buscarlo y despues les cuento.
Salutes!

PD: Sres. moderadores les envie PM, Vifran quiere hacer publicidad en el club.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Mis Ex Clios

arielito

falta poqutioo.. 6.30 nomas.. jejej

ahora que lei lo que te dijeron.. tonces tendre que esperar a hacerle el caño primero (lastima que tengo que esperara que termine la garantia.. grrr..) y recien despues el chip.. por que sino le hacia ahora el chip y cualqueir cosa lo volvia atras.. o algo asi.. :p

espero que ande bein esoo ehh.. asi q conta todos los detalleistos.. jajaj

adiooo

sergio_rv

pszemia, se puede volver atras las veces que quieras, el problema es que te cobran!

Diego

Alucinante Sergio te pasaste !!!! yo no le voy a poner escape, pero si filtro, pero estoy esperando a tatu, que postee la foto de su motor para ver como mierd@ lo encajo !!!!!

Brillante lo del precio y la publicidad en el clussssssss   8)
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

ReVeR

cheee, todo esto me esta emocionando.......con filtro y chip..a mi RN, cuanto, unos 7HP mas? quedaria con 82hp? sin escape completo....solo medio equipo....

Mis Ex Clios

Sandocan

Sergius un par de horitas mas y a quemar cauchos y hacerle el toto a algunos cuantos.

La pregunta que me hago es, Que c@rajo te queda por hacerle al nene ???

Con que nos sorprenderas la proxima ????

Quiero la data que te da ahora despues del chip
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sergio_rv

Siii, ya falta poco!! voy a postear los graficos de potencia de "antes y despues".
Que le voy a hacer al auto? Nada lo voy a dejar asi (siempre digo lo mismo... cuac!)
Un abrazo.

Gerardo

Sergio, que bueno por lo del chip para el RSI. Yo tambien quisiera ponerselo.
Cuál es el problema de chipearlo y luego cambiar el filtro de aire y el escape, en lugar de hacerlo anteriormente?
Bueno, suerte con esto y despues conta como cambio la aceleración, vel. final y HP del auto.

Saludos

The_JohnnyS

A mi tambien me pasaron 500 aprox hace unos mes .. suerto conta que tiempos hace despues  :wink:

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

The_JohnnyS

CitarBueno sergio voy a esperar a hacerle todo entonces, me faltarian el filtro, y por ahi se me ocurre ponerle inyectores de laguna V6 q tienen mas caudal y anda mas. Pero tengo miedo de hacer macanas. Asi q vere.

Saludos
Nani

Mucho fierros hay ahi Ã,¿?Ã,¿? ya se queda sin caudal ?? conta que le pusistes  :wink: