Reparacion de Llantas - Epaaaaaaaaa!

Publicado por fedejb, Enero 10, 2008, 16:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedejb

Hola gente, a mi cliete lo estoy poniendo lindo pal verano en la playa y lo unico que me queda hacerle son "las manos"...esto es, reparar y pintar las 4 llantas, colocarles una valvula cromada a cada una, alinearlas, balancearlas y hacer la rotacion de sus primeros 10000KM.

Todo muy lindo, hace un mes fui a la gomeria de siempre y me paso un presupuesto de $70 cada llanta (reparacion, pintado, alineacion, balanceo e instalacion de valvula cromada)...la vez que lleve una llanta ahi me la dejaron de 10, excepto que el color de la pintura quedo mas opaco que el original. Y leyendo un poco este foro y otros estuve averiguando precios en otros lados...donde la diferencia es ABISMAL!!!!

Ruedas Liberal: $180 c/u >:(
Ruedas Tigers: $280 c/u >:( >:(

La verdad me parecio un afano a mano armada...me dijeron tambien Serviruedas, pero tenes que llevar vos las 4 llantas...y te quedas a gamba una semana  :-\

No les parece un choreo el precio??? Me parece q voy a terminar mandando las llantas a la gomeria amiga de Pedro Goyena y rogarle que la pintura sea mas metalizada.

Saludos!

FedeJB

Todos tenemos onda...

Hallux

Serviruedas es lo mas, te sale $50 la reparacion y pintura, y te quedan de 10. Pintarlas solamente me salio $35. Eso fue hace 2 semanas.

Saludos,

Luciano.

jonatan10

A mi me pasa lo mismo las tengo que repintar.... son dos boludeces pero quería que quede bien. Averigue (yo de ignorante pregunte si se pintaba los lugares donde falta y me dijeron que no, que se repinta toda la llantaÃ,  :P), el tema es que las llantas que yo tengo son del color darkgloss (creo que se escribe asi) y en ningun lado me quieren hacer el laburo porque no lo trabajan, el unico es Tiger y me dijeron con $ 300.- aprox cada llanta!!!!!Ã,  :o. Llame a serviruedas y me dijeron que no.

Saludos, JOny

Qac

Cita de: jonatan10 en Enero 10, 2008, 17:28:47 PM
A mi me pasa lo mismo las tengo que repintar.... son dos boludeces pero quería que quede bien. Averigue (yo de ignorante pregunte si se pintaba los lugares donde falta y me dijeron que no, que se repinta toda la llanta  :P), el tema es que las llantas que yo tengo son del color darkgloss (creo que se escribe asi) y en ningun lado me quieren hacer el laburo porque no lo trabajan, el unico es Tiger y me dijeron con $ 300.- aprox cada llanta!!!!!  :o. Llame a serviruedas y me dijeron que no.

Saludos, JOny

es mucho lo q tienen q pintar porq en Norauto venden aerosoles para llantas, la verdad no se q onda

jonatan10

Cita de: qac en Enero 10, 2008, 18:03:49 PM
Cita de: jonatan10 en Enero 10, 2008, 17:28:47 PM
A mi me pasa lo mismo las tengo que repintar.... son dos boludeces pero quería que quede bien. Averigue (yo de ignorante pregunte si se pintaba los lugares donde falta y me dijeron que no, que se repinta toda la llanta  :P), el tema es que las llantas que yo tengo son del color darkgloss (creo que se escribe asi) y en ningun lado me quieren hacer el laburo porque no lo trabajan, el unico es Tiger y me dijeron con $ 300.- aprox cada llanta!!!!!  :o. Llame a serviruedas y me dijeron que no.

Saludos, JOny

es mucho lo q tienen q pintar porq en Norauto venden aerosoles para llantas, la verdad no se q onda

No es poco pero tendran el clor dark gloss? no creo pero igualmente voy a consultar, lo que tiene es que yo para las manualidades soy un desastre!  ;).

doni

revivo un poco este post y aprovecho a contarles que me cruce con la mala suerte dos veces, estacionado
dos pelotud!"# con unos meses de diferencia me sacudieron a las llantas, esos "toquecitos" pero ahora tengo las momo rayadas :(
no se si alguien pudo observarlas en detalle en la última reunión de aniversario y ver como estaban.

el tema es que muchos en mi ciudad ven las llantas y me ponen esta cara :| porque no tienen idea como tornear el diamantado
encima de que tengo una torcería no las puedo hacer yo porque no tengo el aparejo para centrarlas y la verdad no me gastaría

en fin, que es lo mejorcito q me recomiendan para arreglar este tipo de llantas.

espero algunas opciones, en tigers quizás las arreglen pero me va a costar el %50 del valor de la llantas.

bueno espero tener suerte un abrazo grande para todos.

PD: lei todos los post del foro sobre este tema pero las momo con algo especial, los que conocen deben entender

Gobbys

Revivo el post ya que los precios son viejos.
Alguien mando a reparar y/o pintar llantas hace relativamente poco, como para tener una idea de precios?

Gracias ...
Gobbys

ariel1985

Cita de: Gobbys en Octubre 26, 2008, 22:46:53 PM
Alguien mando a reparar y/o pintar llantas hace relativamente poco, como para tener una idea de precios?

Gracias ...
Gobbys

serviruedas ! no lo dudes

lo q si es q tenes q llevar la llanta/s sola/s

precios masomenos 45 pintar ... 60 pintar y reparar

salu2!

Gobbys

Cita de: ariel1985 en Octubre 27, 2008, 00:00:00 AM
Cita de: Gobbys en Octubre 26, 2008, 22:46:53 PM

Gracias ...
Gobbys

serviruedas ! no lo dudes

lo q si es q tenes q llevar la llanta/s sola/s

precios masomenos 45 pintar ... 60 pintar y reparar

salu2!

Gracias viejito ...

sael

Como todo salame que sabe que va a pasar en algun momento por eso y teniendo lugar guarde las 4 de chapa rodado 14, si las necesitas avisame que te las presto ;)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gobbys

Cita de: sael en Octubre 27, 2008, 12:11:37 PM
Como todo salame que sabe que va a pasar en algun momento por eso y teniendo lugar guarde las 4 de chapa rodado 14, si las necesitas avisame que te las presto ;)

Vos sos un gran tipo ...
te cuento que son para unas futuras  ;)... tengo y tendre por un tiempo mas las originales ...
Gracias maestro!!

el_peje

cuanto tardarian los de serviruedas para entregarlas pintaditas y arregladas???
un abrazo

ariel1985

Cita de: el_peje en Noviembre 05, 2008, 13:15:54 PM
un abrazo

menos de una semana

Gobbys

Cita de: ariel1985 en Noviembre 05, 2008, 13:32:38 PM
Cita de: el_peje en Noviembre 05, 2008, 13:15:54 PM
un abrazo

menos de una semana

Donde queda serviruedas como para ir a averiguar?

Gabriel C

SERVI RUEDAS CAPITAL
av. Constituyentes 4982 lunes a v 8-12.30 14-19
Sabados 8-12.30
4572-5437 llama antes