Reparacion de Llantas - Epaaaaaaaaa!

Publicado por fedejb, Enero 10, 2008, 16:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Cita de: xgabe en Noviembre 06, 2008, 00:15:58 AM
SERVI RUEDAS CAPITAL
av. Constituyentes 4982 lunes a v 8-12.30 14-19
Sabados 8-12.30
4572-5437 llama antes

10 puntos, gracias por la info!!!!!

seba_cjs

En Lanus hay una gente q labura de 10. mi tio le llevo las llantas y las dejaron nuevas, es sobre Centenario Uruguayo a unas 5 cuadras de 9 de julio. ''Los Amigos'' $70 cada llanta.
Renault Clio Sport 1.6 16v

Gobbys

Cita de: seba_cjs en Noviembre 06, 2008, 07:26:04 AM
En Lanus hay una gente q labura de 10. mi tio le llevo las llantas y las dejaron nuevas, es sobre Centenario Uruguayo a unas 5 cuadras de 9 de julio. ''Los Amigos'' $70 cada llanta.

Buena data, igual lanus queda medio lejos.
Queda para info si alguien necesita!

matias2008

gobbis, si no te ubicas, eso es constituyentes y la via, te conviene ir por roosvelt todo derecho, salis casi a la puerta...
abrazo!

Gobbys

Cita de: matias2008 en Noviembre 06, 2008, 10:06:30 AM
gobbis, si no te ubicas, eso es constituyentes y la via, te conviene ir por roosvelt todo derecho, salis casi a la puerta...
abrazo!

Barbaro!
Es el que me recomendo el chapista del barrio entonces ...
Me dijo Constituyentes y Olazabal, cruzando la via ... Debemos de estar hablando del mismo ...
Este mismo sabado me hago una escapada ...
Tenia pensado ir derecho por constituyentes ... ya que voy a volver de zona norte por panamericana. No me conviene?

gracias viejo.

matias2008

convenir si, te conviene, pero no vas poder estacionar sobre constituyentes a esa altura.... si o si tenes q estacionar sobre roosvelt...

Gobbys

Cita de: matias2008 en Noviembre 06, 2008, 10:15:49 AM
convenir si, te conviene, pero no vas poder estacionar sobre constituyentes a esa altura.... si o si tenes q estacionar sobre roosvelt...

10 puntos, lo voy a tener en cuenta!
gracias!!

El Galgo

Gobbys, sino lo tomas a mal te doy un consejo, no se de donde venis pero te combien ir por Roosvelt y antes de llegar a Constituyentes los estacionas, ahi antes de la esquina y de mano derecha hay una casa de encendido, si lo estacionas justo ahi lo ves desde seviruedas, por constituyentes te va a ser imposible con el transito, los colectivos y los camiones + la subida y la barrera que baja cada 5 minutos.

suerte

Gobbys

Cita de: El Galgo en Noviembre 06, 2008, 11:58:43 AM
Gobbys, sino lo tomas a mal te doy un consejo, no se de donde venis pero te combien ir por Roosvelt y antes de llegar a Constituyentes los estacionas, ahi antes de la esquina y de mano derecha hay una casa de encendido, si lo estacionas justo ahi lo ves desde seviruedas, por constituyentes te va a ser imposible con el transito, los colectivos y los camiones + la subida y la barrera que baja cada 5 minutos.

suerte

Como lo voy a tomar a mal? Al contrario!
Lo voy a tener en cuenta!
Gracias!

ariel1985

Cita de: Gobbys en Noviembre 06, 2008, 10:10:11 AM
abrazo!

Barbaro!
Me dijo Constituyentes y Olazabal, cruzando la via ... Debemos de estar hablando del mismo ...
Tenia pensado ir derecho por constituyentes ... ya que voy a volver de zona norte por panamericana. No me conviene?

gracias viejo.

anda x constituyentes es verdad q no se puede estacionar pero subilo un toke a la vereda .. x 10 mins q vas a estar no pasa nada

Gobbys

Cita de: ariel1985 en Noviembre 06, 2008, 13:52:19 PM
Cita de: Gobbys en Noviembre 06, 2008, 10:10:11 AM
abrazo!

Barbaro!
Que raro Chuls tirando la ilegal ... jajaja
Se, e un toque nomas ... seguro haga algo asi ...

gracias viejo.

anda x constituyentes es verdad q no se puede estacionar pero subilo un toke a la vereda .. x 10 mins q vas a estar no pasa nada

matias2008

si tienen la camioneta de ellos estacionada no entra otro auto....  ;)

Gobbys

Acabo de llamar, $50 c/u...
Para nada caro ...

gacrosscr

revivo el post ya que queria saber cuanto sale pintar las llantas y que lugar recomiendan!!!

pablotae

yp pido la misma data que el señor de arriba  ::) ::)
yo soy de wilde asiq ue alguno serca y que quede bien hay???

graciassssssss :-* :-*