Indicador de Temperatura en Clio Dynamic

Publicado por Tincho1974, Julio 22, 2005, 10:49:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vedro

CitarAcabo de notar algunas diferencias mas, el dynamique nuevo viene con el agujero directamente en vez del pituto (el yahoo por ejemplo lo trae tapado por una gomita), tampoco tiene 3 botones abajo de los comandos de ventilacion (solo tiene el de AA, no tiene el de recirculaciony  el otro no se que es) y lo que acabo de notar que tampoco trae el indicador de puertas abiertas ni el cinturon de seguridad.

Todo lo que decis es verdad salvo lo del AA. Tiene el boton de AA pero el tema de la recirculacion si esta, porque una de las teclas tiene la opcion para un lado intensidad con recirculacion y para el otro sin recirculacion.

Por otro lado, Tincho yo saque el auto en Clama tambien hace un mes, se ve que los ratas sacaron el sensor, un bajon. Ahora vos digiste que con esto te trajo otra insatisfaccion el auto, aparte de eso que otra insatisfaccion te trajo?? es para saber che, va buena onda la pregunta  :wink:

Tincho1974

CitarAcabo de notar algunas diferencias mas, el dynamique nuevo viene con el agujero directamente en vez del pituto (el yahoo por ejemplo lo trae tapado por una gomita), tampoco tiene 3 botones abajo de los comandos de ventilacion (solo tiene el de AA, no tiene el de recirculaciony  el otro no se que es) y lo que acabo de notar que tampoco trae el indicador de puertas abiertas ni el cinturon de seguridad.

Todo lo que decis es verdad salvo lo del AA. Tiene el boton de AA pero el tema de la recirculacion si esta, porque una de las teclas tiene la opcion para un lado intensidad con recirculacion y para el otro sin recirculacion.

Por otro lado, Tincho yo saque el auto en Clama tambien hace un mes, se ve que los ratas sacaron el sensor, un bajon. Ahora vos digiste que con esto te trajo otra insatisfaccion el auto, aparte de eso que otra insatisfaccion te trajo?? es para saber che, va buena onda la pregunta  :wink:

Mira...detalles bolud@s..como regulacion del asiento...No tiene para bajar y subir....eso yo siempre lo usaba porque lo ponia bien bajito..estoy acostumbrado a manejar asi...
Tambien yo pense que venia con frenos a disco en las 4...y me di cuenta que no...cuando fui a frenar..note que se iba mucho y cuando me fije..tiene a campana atras...el 206 que tuve antes (XT) venia con frenos en las 4...
La caja de cambios un poco dura...y aveces le cuesta entrar la primera (Al tuyo le pasa?)
La direccion es dura...y en alta un tanto peligrosa...un movimiento chiquito del volante y reacciona el auto....
No tiene parlantes atras...ya le puse unos 6x9..pero un auto de 35 lucas que no traiga es de terror...
Tiene pocos lugares porta objetos..solo el de las puertas...y me parece bastante poco cunado andas con monedas..billetera...celular..etc

Ahora te felicito como quedo el tuyo...vi fotos con llantas y bajo y la verdad que es un orgasmo
Che, como lo bajastes? te salio caro? un abrazo

sael

Comparto aca con los muchachos varias cosas, por mi parte les cuento cosas que me desilucionaron de mi tutu, aclaro tengo un 50 aniversario... una mentira, pero bue...
Cosas que le faltan o tan mal?
-TACOMETRO... inadmisible...
-Intento de comput@dora de abordo en el panel central, lo unico que tengo es cuenta quilometro digital en el teablero...
-Posicion de manejo demasiado alta, mido 1.75 y la verdad me queda incomodo, antes en el r19 que teniamos la posicion de manejo era excelente. aca en el clio tengo que ir con las piernas fleccionadas y los brazos re estirados, no puedo ir con las piernas estiradas porque sino no llego al volante masomenos :S
-El auto se va COCHINAMENTE de cola en curvas a medianas velocidades. Ayer sali con el auto y decidido a seguir conociendo el auto venia por santa fe y vi la nueve de julio, hice mi tipico chiste pelotud@ del freno de mano para doblar con lluvia y pegue un trompo COCHINOOOO, se va mucho de cola el clio... Antes que digan algo, eran las 3 am y no habia nadie, mire bien todo antes de hacer la boludez que hice, no soy un inconciente de mierd@... pero buen eso corroboro mi teoria de que el auto se va de cola mal. Me paso de doblar a 80 en el puente de juan b justo que pasa por arriba de cordoba y se fue bastante de cola, ese dia recien lo habia sacado de la concesionaria y me asuste mal...
-Pesima posicion para los levantavidrios y cierre centralizado, sin embargo el lugar para las balizas es inmejorable...
-Trae solo dos parlantes adelante -.-" cuando me subo al gol power de mi chica y veo que tiene parlantes atras me enfermo de solo pensar que el auto de 12 lucas mas no trae dos parlantes peteros que salen 150 mangos mas...
y buen eso es todo lo que le encontre en una semana de uso y 500 km recorridos :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Turbo

Por que decis intento de comput@dora? tan mala es?

Realmente me estan sacando las ganas de comprar un clio...

El Ra

Tambien yo pense que venia con frenos a disco en las 4...y me di cuenta que no...cuando fui a frenar..note que se iba mucho y cuando me fije..tiene a campana atras...el 206 que tuve antes (XT) venia con frenos en las 4...
La caja de cambios un poco dura...y aveces le cuesta entrar la primera (Al tuyo le pasa?)
La direccion es dura...y en alta un tanto peligrosa...un movimiento chiquito del volante y reacciona el auto....
No tiene parlantes atras...ya le puse unos 6x9..pero un auto de 35 lucas que no traiga es de terror...
Tiene pocos lugares porta objetos..solo el de las puertas...y me parece bastante poco cunado andas con monedas..billetera...celular..etc

Con respecto a la direccion a mi me parece muy buena, la sensibilidad a altas velocidades se solucionó bajandolo. Lo de los porta objetos es cierto le faltan lugares y lo de los levantavidrios tambien. Con la caja no tuve problemas y con respecto a los frenos hasta ahora no se me fue nunca de cola, el tuyo trae ABS?
0 a 100 en 9.8

Tincho1974

CitarTambien yo pense que venia con frenos a disco en las 4...y me di cuenta que no...cuando fui a frenar..note que se iba mucho y cuando me fije..tiene a campana atras...el 206 que tuve antes (XT) venia con frenos en las 4...

Con respecto a la direccion a mi me parece muy buena, la sensibilidad a altas velocidades se solucionó bajandolo. Lo de los porta objetos es cierto le faltan lugares y lo de los levantavidrios tambien. Con la caja no tuve problemas y con respecto a los frenos hasta ahora no se me fue nunca de cola, el tuyo trae ABS?

Sip..trae ABS...
Para bajarlo cortastes espirales o se los cambiastes? sale caro?

NaChO324

Yo no noté nada de lo que dijeron más arriba :shock:
Lo que si, que hay que tener cuidado con los badenes y los pozos, porque pisás una hormiga y se siente hasta cuando se retuerce...  :lol:
El resto, perfecto :-D
Salu2!

sael

CitarTambien yo pense que venia con frenos a disco en las 4...y me di cuenta que no...cuando fui a frenar..note que se iba mucho y cuando me fije..tiene a campana atras...el 206 que tuve antes (XT) venia con frenos en las 4...

La caja de cambios no note nada raro, al contrario, muy buena relacion de caja, tiene una muy buena 3 el auto que para ciudad es lo que mas usas si vas medio rapido y no por avenida

El tema de la direccion a baja velocidad es buenisima, la giras un poquito y es una mantequita, pero dios, no toques el volantes mas de de 100 porque se complica, es demasiado blanda

Tema porta objetos al no tener la comput@dora, tengo de sobra porque tampoco tengo airbag, pero si tenes esas dos cosas, no tenes lugar!

El auto para mi no frena mal, nunca maneje un 206 pero no frena mal el clio...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Vedro

Bueno alto aca, me parece que ya se estan mezclando las cosas, porque Sael esta hablando del Clio pero no habla del Clio dynamique. El unico auto que trae comput@dora de abordo es el dynamique asique no es que tiene un intento de comput@dora, el tuyo no tiene  :wink:

Direccion, me parece buenisima la verdad que a mi me gusta mucho. Es mas agarra un mercho que tiene direccion totalmente hydraulica y no servo-asistida y en altas velocidades va a ser muchisimo mas blanda.

Porta objetos, tienen toda la razon, eso es muy molesto.

Posicion de levantavidrios y cierre centralizado, es incomodo es verdad, pero en el 206 por ejemplo los nuevos, el boton de cierre de puertas esta donde tiene el boton de las balizas (incomodisimo tambien) y en los anteriores no traia, tenias que hacerlo desde el piquito de la puerta. Eso es peor me parece y en el nuevo 206 es mas incomodo me parece. Aparte, que en el Dynamique al menos en el mio (no se si lo sacaron ahora) pero yo abro una puerta, lo que sea, una vez que arranco con el auto se cierra todo el auto automaticamente. No hay necesidad de apretar el botoncito ese.

Parlantes de atras no me jode porque los de adelante se escuchan barbaro. Si vas a viajar atras, que te joda que no tenga parlantes pero a mi me copa lo bien que suena adelante no me puedo quejar.

Asiento, es verdad muy malo que no tenga posibilidad de subir o bajar la posicion.

Nunca se me fue de cola el auto. Fijense que hay 206xs con disco en las 4 pero podes elejir con o sin ABS. No es que les quiera llevar la contra pero a mi con el ABS, lo probe aproposito en la lluvia y me freno perfecto, anduvo el ABS de 10 y fue mas derechito imposible.

A mi la caja me anda barbaro no tuve problemas. La relacion que tiene me gusta mucho solo que arriba va muy enrroscado, pero lo que anda el motorcito no esta nada mal.

Tincho: yo lo baje con los 4 espirales a medida y se trabajaron los 4 amortiguadores. El laburo que yo hice si es caro.

Sael: Che que clio tenes vos? porque decis que no te trae tacomentro, pero si tenes el yahoo, es entendible, fijate que el gol power tampoco trae y la gran mayoria de los autos base no lo traen. Y no hay mucha diferencia de precio entre el power y el clio yahoo y me quedo mas con el clio con respecto a interior y materiales, desp si hablamos de motor ya no.

eso es todo espero no olvidarme de nada jeje

gino.dCi

CitarYo no noté nada de lo que dijeron más arriba :shock:
Lo que si, que hay que tener cuidado con los badenes y los pozos, porque pisás una hormiga y se siente hasta cuando se retuerce...  :lol:
Salu2!

ja. no notaste nada porque tenes un clio sport FRANCES!!! me subi y maneje el tuyo y tambien el nacional, y si... nada que ver!

yo antes de comprarme un clio dynamique 0km me compro un clio sport usado como el tuyo toda la vida!! (entre 26 y 28.000 piden aca en rosario) no solo x q me salga mas barato, sino x la relacion precio-producto. para mi, son dos cosas distintas..

saludo.

sael

CitarBueno alto aca, me parece que ya se estan mezclando las cosas, porque Sael esta hablando del Clio pero no habla del Clio dynamique. El unico auto que trae comput@dora de abordo es el dynamique asique no es que tiene un intento de comput@dora, el tuyo no tiene  :wink:

Direccion, me parece buenisima la verdad que a mi me gusta mucho. Es mas agarra un mercho que tiene direccion totalmente hydraulica y no servo-asistida y en altas velocidades va a ser muchisimo mas blanda.

Porta objetos, tienen toda la razon, eso es muy molesto.

Posicion de levantavidrios y cierre centralizado, es incomodo es verdad, pero en el 206 por ejemplo los nuevos, el boton de cierre de puertas esta donde tiene el boton de las balizas (incomodisimo tambien) y en los anteriores no traia, tenias que hacerlo desde el piquito de la puerta. Eso es peor me parece y en el nuevo 206 es mas incomodo me parece. Aparte, que en el Dynamique al menos en el mio (no se si lo sacaron ahora) pero yo abro una puerta, lo que sea, una vez que arranco con el auto se cierra todo el auto automaticamente. No hay necesidad de apretar el botoncito ese.

Parlantes de atras no me jode porque los de adelante se escuchan barbaro. Si vas a viajar atras, que te joda que no tenga parlantes pero a mi me copa lo bien que suena adelante no me puedo quejar.

Asiento, es verdad muy malo que no tenga posibilidad de subir o bajar la posicion.

Nunca se me fue de cola el auto. Fijense que hay 206xs con disco en las 4 pero podes elejir con o sin ABS. No es que les quiera llevar la contra pero a mi con el ABS, lo probe aproposito en la lluvia y me freno perfecto, anduvo el ABS de 10 y fue mas derechito imposible.

A mi la caja me anda barbaro no tuve problemas. La relacion que tiene me gusta mucho solo que arriba va muy enrroscado, pero lo que anda el motorcito no esta nada mal.

Tincho: yo lo baje con los 4 espirales a medida y se trabajaron los 4 amortiguadores. El laburo que yo hice si es caro.

Sael: Che que clio tenes vos? porque decis que no te trae tacomentro, pero si tenes el yahoo, es entendible, fijate que el gol power tampoco trae y la gran mayoria de los autos base no lo traen. Y no hay mucha diferencia de precio entre el power y el clio yahoo y me quedo mas con el clio con respecto a interior y materiales, desp si hablamos de motor ya no.

eso es todo espero no olvidarme de nada jeje
Vedro tengo un clio 50 aniversario o como diria en la cedula verde clio authetique SL, osea el base con un par de huevadas...

Comput@dora de abordo ya se que no la trae, de hecho no esta, igualmente por lo que vi no trae muchas funciones, consumo, km y nada mas... osea bastante base la compu, por eso dije intento de comput@dora de abordo.

Maneje un mercho clase A, no se si cuenta pero buen a velocidad de 100 no se ponia tan flan la direccion, mas de eso no lo pise porque no era mio y venia con la dueña sentada a la derecha medio en pedo la señorita... Te repito para andar en city la direccion es inmejorable, pero para ruta la veo  jodida, no te digo que sea como el laguna o passat que a velocidades altas se endurece, pero que tampoco sea tan flancito...

El sistema que vos decis que se cierra solo por lo gral los renaults se enciende cuando vas a mas de 20 kms/h y lo llaman CAR, en el gol power (base) directamente se cierran solas cuando lo pones en contacto y cuando lo apagas se abren. En mi clio nunca acusan recibo :P
No se como lo tienen en el 206, no dije que sea mejor, pero antes del clio maneje muchisimo tiempo el r19 RN de mi vieja, y te aseguro que estaba todo mejor ubicado que en el clio de ahora, osea los levantavidrios en las puertas y ademas con sistema one touch, parece una boludez, pero es muy comodo, y el cierre centralizado y balizas estaban en la consola central, que no estaban mal

Lo de los parlantes es una re paja que traiga dos, a mi me gusta siempre escuchar mas de fondo que de aldelante, osea regulo 2 puntos mas atras que adelante y ahora no puedo :( y si sos enfermito como yo de la musica la diferencia se nota, te lo aseguro...

Tacometro depende, ahora los gols no estan trayendo pero en su momento hace unos años cuando recien salia el base tenia motro 1.0 y venia con tacometro y tablero azul y era el base, ahora ya no viene mas ese tablero y viene uno verde que realmente es feo, antes venian con los tableros que vienen ahora los trendline.

El tema que se va de cola que yo digo es mas que nada al doblar rapido no al frenar, el auto frena bien y eso que no tengo abs, ayer cagandolo a piñas y testeandolo en lluvia una sola vez se me bloquearon las ruedas.
EL auto en andar va muy bien, pasas por empedrados con 29 y 32 en las ruedas y no te das cuenta. Creo que el tema de irse de cola se soluciona planchandolo al auto, a mi gusto viene demasiado alto...

Espero que podamos seguir compartiendo las opiniones de cada uno porque para eso estamos, ademas quizas venimos todos de autos diferentes y notamos cosas nuevas.

Saludo amigos

Vedro

Totalmente de acuerdo con la ultima frase, yo vengo de un gol confortline y si comparo me quedo con el clio porque me parece mas auto.
Con respecto a lo que vos decis del cierre del power, todo bien pero no es asi, si nisiquiera el confortline trae cierre centralizado. Ese sistema del que vos hablas es cuando le pones la alarma DP-20 que tienen todas las concesionarias VW.  

Con respecto a la comput@dora de abordo, no me parece la comput@dora MAS completa que hay (la del 206 es mas completa) pero tiene 7 opciones distintas y no me parece poco.

Lo del levantavidrios dije que tenian razon, estan incomodos y estaria bueno que traiga one-touch.

Lo de la musica, lo unico que puedo decir es que me gusta mucho escuchar un buen sonido pero a la vez me gusta mucho el volumen, y con lo que me proporciona el Clio stock esta muy bien a mi me gusta mucho, pero no cabe dudas que todo eso va a volar y le voy aponer otras cosas mas zarpadas :twisted: Pero igual respeto lo que vos decis y tienen razon, se podrian haber puesto las pilas y ponerle dos parlantes atras, mi punto es que con lo que trae no me parece que suene nada mal.

El tema del taco te digo lo mismo que antes. Si antes el gol traia bueno, pero hablamos de ahora y se ve que estan todos ratoneandose y los autos base vienen todos sin, es una lastima pero pasa el tiempo, los autos salen mas y vienen con menos  :?

Saludos

NaChO324

Salu2!

ja. no notaste nada porque tenes un clio sport FRANCES!!! me subi y maneje el tuyo y tambien el nacional, y si... nada que ver!

yo antes de comprarme un clio dynamique 0km me compro un clio sport usado como el tuyo toda la vida!! (entre 26 y 28.000 piden aca en rosario) no solo x q me salga mas barato, sino x la relacion precio-producto. para mi, son dos cosas distintas..

saludo.

:twisted:

Bueno, mi auto tiene butacas con regulación en altura, lumbar y las clásicas de tipo cama y movimiento "a lo largo".

El sistema CAR, se activa al llegar a los 6 km/h, por lo menos en mi auto y es seleccionable (para el que tenga este sistema, mantienen apretado el botón del cierre de puertas durante aproximadamente 2 segundos para activar/desactivar).

Con el tema del espacio de las gabetas, es verdad... no hay lugar, ni para guardar mi cámara digital  :shock:

La dirección Hidráulica es "blanda" circulando a 10 km/h como a 200 km/h. En realidad es un peligro la dirección hidráulica. En cambio, la dirección asistida está "basada" en la hidráulica, pero en altas velocidades se "endurece". Y les puedo asegurar que en mi auto se nota la diferencia.

El tener 4 frenos a discos no significa que frene mejor... y ya se estuvo hablando de este tema. Lo importante son los ABS  :-D. Creo que lo había mencionado CoNE.

Con el tema de los levantavidrios, yo los tengo ubicados en sus respectivas puertas :P y ambos espejos retrovisores son comandados por "joysticks", además tienen un "desempañador" incluido.

Con el tema de los autos base... mi viejo se compró un Corsa 2 GL y es muy base, pero tiene aire acondicionado, dirección hidráulica, stereo con cd, sensor de temperatura e indicador de temperatura, tacómetro, una "mini comput@dora de abordo" y alguna cosa que seguro me estoy olvidando.

Con el tema de los parlantes, en mi auto (4 parlantes y 2 twiters) suena muy pero muy bien por ser originales y de poca potencia. Es más, los agudos suenan bien agudos y los graves, sin distorsión y bien graves. Por ser originales, les pongo un 10.

Con el tema de los cambios, entran hasta con el dedo meñique!  :-D

Bueno, no se qué más escribir, tratando de abreviar para no postear muchos mensajes... ejejej

Salu2!

Diego

Salu2!

saludo.

:twisted:

El sistema CAR, se activa al llegar a los 6 km/h, por lo menos en mi auto y es seleccionable (para el que tenga este sistema, mantienen apretado el botón del cierre de puertas durante aproximadamente 2 segundos para activar/desactivar).

El tener 4 frenos a discos no significa que frene mejor... y ya se estuvo hablando de este tema. Lo importante son los ABS  :-D. Creo que lo había mencionado CoNE.

Con el tema de los levantavidrios, yo los tengo ubicados en sus respectivas puertas :P y ambos espejos retrovisores son comandados por "joysticks", además tienen un "desempañador" incluido.

Salu2!

Te digo nachito que en cuanto a los alzacristales te olvidaste que en el del conductor tenemos "one touch" y sobre los espejos.... como es el desempañador ??? se activa solo o con el boton del desempañador de la luneta ????

El sistema CAR se activa de alguna manera ? el mío no se cierra  :roll:

Y sobre el tema de los discos, estoy completamente de acuerdo contigo, que tenga 4 discos no significa que frene mas, además no te olvides que los discos delanteros nuestros vienen sobredimensionados y las campanas traseras también, y el sport PARA SALADO !!!

Saludillios.....
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

MauroValenti

Con lo del tema del cierre si puedo hablar, porque en el astra viene el cierre que a los 15 km/h traba las puertas. Si el sistemas esta pero no funca es porquese "desprogramo" y por lo menos en el astra es con la llave en el contacto y apretando uno de los botones de la llave se "programa" de vuelta, lo indican las trabas que suben y bajan. Fijense que en el manual si trae el cierre CAR dice como activarlo y desactivarlo.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004