Cambio los faros traseros de mi sport 1.6 por las de un fase II?

Publicado por matiasg85, Octubre 22, 2008, 14:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Estamos hablando de faros traseros, no de ópticas. Las ópticas no entrarían en el capot del fase 1

Demi

Cita de: lajulia en Octubre 23, 2008, 11:18:12 AM
Estamos hablando de faros traseros, no de ópticas. Las ópticas no entrarían en el capot del fase 1
Si lo decis por mí, Los Faros traseros se pueden pulir para que queden mejor y le den mas vida. A eso apuntaba yo  ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: cliodemi en Octubre 23, 2008, 11:21:20 AM
Cita de: lajulia en Octubre 23, 2008, 11:18:12 AM
Si lo decis por mí, Los Faros traseros se pueden pulir para que queden mejor y le den mas vida. A eso apuntaba yo  ;D

No, no lo dije por vos, es más ni vi tu comentario

Demi

Nadie habló igual de las ópticas delanteras  :-\ Un par  mencionaron ópticas pero hablan de las traseras. Óptica y faro es lo mismo.  :)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

her1979

Las del fase II pero antes puli bien las que tenes a ver si quedan mejor...pero las del fase II quedan mejor!

Julieta

Cita de: cliodemi en Octubre 23, 2008, 11:26:45 AM
Nadie habló igual de las ópticas delanteras  :-\ Un par  mencionaron ópticas pero hablan de las traseras. Óptica y faro es lo mismo.  :)

Ok. Tenés razón..... 

Qac

Optica se llama a las de adelante, a las de atras se las llama faros.

Mi Tio labura en un faro

Qac

Julieta

En realidad la óptica estaría dentro de lo se llama faro, pero estaríamos entrando en un terreno muy engorroso.

A lo que yo iba es que si veo el título del post y no tengo idea de cómo son los dos modelos de auto, simplemente por el hecho de nombrar óptica, se piensa en los faros delanteros.

rocketride

las del fase 2 detonan de una cambialas las otras no es que sean feas , pero no son tan modernas como las del fase 2

matiasg85

Julieta

Cita de: matiasg85 en Octubre 23, 2008, 11:59:04 AM
Para que se acabe la pelea....ahi cambio el titulo :P

Qué grande. Que te quede claro que yo no quise generar ninguna discusión, simplemente fue un comentario.

Rachu

A mi en tu clio me encantan las originales.... asi todas rojitas!
Nose si sera x costumbre pero las eh visto con las del fase II y siento q desentonan.... es solo mi opinion

gustavojose

Cita de: qac en Octubre 23, 2008, 11:43:07 AM
Optica se llama a las de adelante, a las de atras se las llama faros.

Cuando manejo para atras, se dan vuelta???

matiasg85

Rachi, a simple vista se ven las tuyas muy bien pulidas.....no tenes uan foto para aportar :D?