Indicador de Temperatura en Clio Dynamic

Publicado por Tincho1974, Julio 22, 2005, 10:49:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho1974

Alguien tiene idea como se activa? a mi en el manual dice que trae...pero no me marca en ninguna parte...busque y no encontre..a ver si alguien me puede dar una mano..saludos :-D

Turbo

Yo lo vi abajo del reloj (cuando fui a la concesionaria), sino otra que se me ocurre que lo muestre con alguna funcion de la comput@dora.

Diego

Estaría bajo el reloj seguro, ahora no se como se activa, pero por las dudas fijate si tiene el termómetro bajo el espejo derecho, es como un pirulín que sale para abajo !!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Turbo

CitarEstaría bajo el reloj seguro, ahora no se como se activa, pero por las dudas fijate si tiene el termómetro bajo el espejo derecho, es como un pirulín que sale para abajo !!!

No es el espejo del conductor?

Diego

CitarEstaría bajo el reloj seguro, ahora no se como se activa, pero por las dudas fijate si tiene el termómetro bajo el espejo derecho, es como un pirulín que sale para abajo !!!

No es el espejo del conductor?

No no, el del acompañante  :wink:  al menos en mi Sport es así !
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Vedro

Si sr, es en el derecho en el dynamique tambien. El indicador de temperatura exterior esta abajo del reloj en el display, ese tiene que estar marcando siempre  :wink:

Tincho1974

CitarSi sr, es en el derecho en el dynamique tambien. El indicador de temperatura exterior esta abajo del reloj en el display, ese tiene que estar marcando siempre  :wink:

El unico reloj que tengo es donde esta el estereo...y tiene dos botoncitos..con uno modifico las horas y con el otro los minutos...vos tenes el mismo reloj??
Ahora voy a llamar a la agencia y preguntar..porque el mio no marca un carajooooooooo
Saludos

Tincho1974

Bueno muchachos..recien me fije en el espejito y no tiene nada..tiene el agujerito pero se ve que no tiene el detector...llame a la agencia y se fijeron en otro y tampoco tiene...parece que para reducir costos se lo volaron...
Otra desepcion mas que me da este auto....que bajon..  :(

Turbo

CitarBueno muchachos..recien me fije en el espejito y no tiene nada..tiene el agujerito pero se ve que no tiene el detector...llame a la agencia y se fijeron en otro y tampoco tiene...parece que para reducir costos se lo volaron...
Otra desepcion mas que me da este auto....que bajon..  :(

Enserio???????????
Realmente es de no creer :(
Lo que mas bronca me da es que el auto sigue aumentando pero tambien le sacan cosas.

Ya que estamos les hago otra pregunta, los clios que vi en todos lados vienen con tablero de fondo blanco, pero ahora parece que no tienen mas vienen con el mismo fondo del yahoo puede ser que eso tambien lo cambiaron?

Pgrande

Asi es, yo saque un Privilege en Enero (tope de linea... volante de cuero de prepucio etc...) el fondo del table es Gris Osssssscuro tan ossssssscuro que de dia no se ve una goma!!!! increible, tengo un Megane 98 que lo usa mi mujer y ni siquiera era el Full Full, y traía un dimmer para controlar la iluminacion del tablero durante el dia, notable no? pero bua... deci que al menos vuela... no ves a cuanto vas pero vuela...
Respecto a la temperatura, esta debajo de la hora, y eso si funciona.
Aguante el Rombo!

Tincho1974

CitarAsi es, yo saque un Privilege en Enero (tope de linea... volante de cuero de prepucio etc...) el fondo del table es Gris Osssssscuro tan ossssssscuro que de dia no se ve una goma!!!! increible, tengo un Megane 98 que lo usa mi mujer y ni siquiera era el Full Full, y traía un dimmer para controlar la iluminacion del tablero durante el dia, notable no? pero bua... deci que al menos vuela... no ves a cuanto vas pero vuela...
Eso me dijeron hoy..que el indicador de temperatura solo el privilege trae...  :(

Dini

jua, yo estoy por comprar un yahoo, cuando lo fui a ver y no tenía tacómetro casi me caigo de culo, no puedo creer que un auto de $26850 no traiga tacómetro, decí que es tan lindo, porque sino está para cagarlos a puteadas...
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Turbo

CitarAsi es, yo saque un Privilege en Enero (tope de linea... volante de cuero de prepucio etc...) el fondo del table es Gris Osssssscuro tan ossssssscuro que de dia no se ve una goma!!!! increible, tengo un Megane 98 que lo usa mi mujer y ni siquiera era el Full Full, y traía un dimmer para controlar la iluminacion del tablero durante el dia, notable no? pero bua... deci que al menos vuela... no ves a cuanto vas pero vuela...
Eso me dijeron hoy..que el indicador de temperatura solo el privilege trae...  :(

Pero vedro tiene el dynamique y le trajo el indicador de temperatura, como es eso?

NaChO324

Bueno, antes que nada, no se fijen en la tierra que tiene  :lol:
Ahora si, paso a postear unas fotos.

El espejo y el "pituto" sensor de temperatura.

Ahora, el tablero en donde indica la hora y temperatura exterior, por lo menos así aparece en mi Sport 1.6. :-D

Bueno, y un poco más de cerca, con doble disparo de flash y por ende el color naranja del fondo del lcd quedó "nulo".

Salu2!!  :wink:

Turbo

Acabo de notar algunas diferencias mas, el dynamique nuevo viene con el agujero directamente en vez del pituto (el yahoo por ejemplo lo trae tapado por una gomita), tampoco tiene 3 botones abajo de los comandos de ventilacion (solo tiene el de AA, no tiene el de recirculaciony  el otro no se que es) y lo que acabo de notar que tampoco trae el indicador de puertas abiertas ni el cinturon de seguridad.