No es un clio pero es mi fierro.

Publicado por Jawpaw, Octubre 12, 2008, 21:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jawpaw

Hoy lo lave un rato y ya que quedo limpito le subo unas fotitos...

Espero les guste...

La primer enjuagada con agua sola

Shampoo, agua y manopla de microfibra

El secado con una gamuza sintetica

Limpieza de llantas, igual despues del cif le paso el cepillo con shampoo y luego lo enjuago

Terminado el lavado

Encerada

Y lustrada (salio oscuro pero es un taladro con un paÃÆ'ƒÂÃ,±o tipo corderito)

Cuando termine se me hizo de noche y no se puede apreciar bien el brillo, maÃÆ'ƒÂÃ,±ana le saco unas fotos de dia y se las subo  ;D

Para el finde que viene espero tener los productos 3M y vamos a ver que pasa... Los swirls ya me molestan mucho...

Saludos!

XuanRS

Una belleza el Swift se nota que lo cuidas mucho. Te felicito por el fierro!! Contanos algo mas del SS....
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

sergio1811

Esa manopla va como trompada....
De mientras hago un poco de hombros  :P :P

Muy lindo el SS!!!

djzeus

hermoso el SS, cuando era chico soñaba con tener uno, pòrque un vecino tenia uno y lo envidiaba jaja

Clio una Mariposa Aerodinamica

VERCRI

Gobbys

Alta nave viejo.
Yo hace un tiempo me pegue un lindo palo con el de un amigo (manejaba el), en lugones ...
Se hizo mierd@ la trompa mal ... bajon.

Hermoso!

Julio Rivelli

;D :D Que hermoso esta ese SS, que comento que cuando vi tus fotos al toque me acorde de mi ahijado (alan) que esta viviendo en españa y es super fanatico del SS, te dejo aca una foto para que lo veas. El rojito esta hermoso y se ve que lo cuidas como un buen deportivo se lo merece, te mando un abz y esperamos verte pronto

[img=http://img511.imageshack.us/img511/6082/alanjf8.th.jpg][img=http://img511.imageshack.us/images/thpix.gif]

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Melange Still Race

Tremendo. . . Cuando salio nuevo, me volvio loco, solo que para esa epoca no tenia como comprarlo, era demasiado joven para un auto y mis padres, no lo iban a comprar para mi. . . venia con frenos de discos en las cuatro ruedas, sillas en piel deportivas, techo solar, vidrios y espejos electricos, volante deportivo, etc. . . Una tremenda maquina y la sensacion de la epoca. . .

Ahora con lo de limpieza, te recomiendo. . . Nunca pongas la manola de microfibra en el suelo, por poco queparezca, te agarra mugre y luego la esparses en el auto. . .

Y segundo. . . Vete mejor por productos Meguiar`s. . . Son muy superiores a los 3M. . .

Saludos

Jawpaw

Cita de: rivelli julio en Octubre 13, 2008, 10:35:31 AM
;D :D Que hermoso esta ese SS, que comento que cuando vi tus fotos al toque me acorde de mi ahijado (alan) que esta viviendo en españa y es super fanatico del SS, te dejo aca una foto para que lo veas. El rojito esta hermoso y se ve que lo cuidas como un buen deportivo se lo merece, te mando un abz y esperamos verte pronto

[img=http://img511.imageshack.us/img511/6082/alanjf8.th.jpg]http://[img=http://img511.imageshack.us/images/thpix.gif]

Ese Swift lo conozco  ;D

Postea en nuestro club y la verdad que esta hermoso, es para envidiarlo la plancha y las llantas que le pudo meter...

Cita de: VERCRI en Octubre 13, 2008, 01:00:37 AM
Le falta una buena planchita y listo

Planchita tenia, lo tube que levantar cuando cambie el escape y el multiple al ser un 4 a 1 largo se comio un golpe...
Asi estaba antes...

Cita de: XuanRSi en Octubre 12, 2008, 21:28:32 PM
Una belleza el Swift se nota que lo cuidas mucho. Te felicito por el fierro!! Contanos algo mas del SS....

Esta todo std salvo el Multiple y el escape que como el escape original estaba todo podrido lo tube que cambiar y ya que estaba cambie el multiple por un 4 a 1 largo Cañossilen... Desde que lo tengo tube muchos problemas y a pasado mucho tiempo en el mecanico, hoy por hoy de mecanica ya esta acomodado, le estoy haciendo unas cosas en el interior, lo pele todo para insonorizarlo un poco y cuando saque la alfombra me di cuenta que algun dueño anterior ya lo habia desarmado y habian sacado casi toda la lana que aisla el sonido, por eso es que se escucha tan fuerte el escape adentro, el miercoles lo tengo que llevar al tapizero asi que estoy acomodando cables y reparando cositas que despues quedan abajo de la alfombra...

Asi que hoy por hoy lo tengo alivianado  ;D

Me alegra mucho que les haya gustado, ya que le meto mucho esfuerzo al auto y tengo poco tiempo para dedicarle asi que hacerle algo me cuesta mucho...

XuanRS

Exelente laburo!!! Que bueno cuando la gente le pone tanta dedicacion a los autos, me encanta! Segui asi y lo vas a dejar como vos queres.....Te felicito de nuevo!