No es un clio pero es mi fierro.

Publicado por Jawpaw, Octubre 12, 2008, 21:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patok

Hermoso fierro!
Siempre me encanto ese auto, lastima que para conseguir uno bueno tenes que buscar hasta abajo de las piedras   :D

k-otic

Muy bueno el Susuki!!!
Con una plancha explota mal!!
Que lindo caño siempre me gusto

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

GaTo_Swift

Jawpaw, k haces loco!!! K lindo tu fierro pero no apareciste en la reu cuando estube en argentina!!!! Che una maza como lo tenes!!!! Yo llebo casi un año en el foro y todavia no puse fotos del mio :S jajajajaja Tenes xenon????:O Saludos!!!!

Jawpaw

Cita de: k-otic en Octubre 14, 2008, 17:06:46 PM
Muy bueno el Susuki!!!
Con una plancha explota mal!!
Que lindo caño siempre me gusto

Anoche (lunes) te cruce por monte grande, vos ibas para el lado de El Jaguel y yo iba por la otra mano Ã,¿Puede ser? si no es asi vi un clio igual al que hay en tu firma

Cita de: GaTo_Swift en Octubre 14, 2008, 19:45:48 PM
Jawpaw, k haces loco!!! K lindo tu fierro pero no apareciste en la reu cuando estube en argentina!!!! Che una maza como lo tenes!!!! Yo llebo casi un año en el foro y todavia no puse fotos del mio :S jajajajaja Tenes xenon????:O Saludos!!!!

Jajaja! Como andas chabon? Seguro que cuando vos estubiste en Arg mi auto estaria dentro del taller  ;D

No, no es Xenon son halogenas, pero iluminan bastante lindo, la verdad que quede mas que conforme con esas lampararitas y el color me gusta bastante.

MarianoW

Hermosa unidad y muy cuidada!!!

Felicitaciones!

seba_cjs

alto caño!!!
buen laburo le estas haciendo!! bien ahi!!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

pablote000

Bienvenido que groso es un caño el ss y mas aun cuando lo manejas la potencia que tiene ese bicho...
Sin palabras...- :)
Lider NÃ,°1 en Rally